ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edenor escrachó un local de Maru Botana por estar colgado de la luz: la reacción de la cocinera y su aclaración

La conductora dijo que el negocio, ubicado en San Isidro, no es suyo: "Yo no soy dueña. Es una franquicia de Alejandro Stoessel”, padre de Tini.

10 de enero 2019, 20:19hs
Maru Botana, tras la dddddenuncia de Edenor de estar colgada de la luz en uno de sus locales: “Yo no soy dueña, ese es de Alejandro Stoessel”
Maru Botana, tras la dddddenuncia de Edenor de estar colgada de la luz en uno de sus locales: “Yo no soy dueña, ese es de Alejandro Stoessel”
Seguinos en

A través de su cuenta de Twitter, Edenor, la empresa distribuidora de electricidad, lleva diferentes acciones y una de ellas son los operativos antirrobo en el que escrachan a los usuarios que hacen un uso clandestino de la energía. Y este jueves 10, uno de los locales de Maru Botana fue denunciado en la red social. Pero ella se desvinculó del tema y señaló al productor Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, como dueño de ese negocio ubicado en San Isidro.

Edenor: "Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina. El robo de energía es un delito penado por la ley".

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, twitteó @EdenorClientes, junto a fotos en las que se ve la fachada del local donde se lee Maru Botana, el nombre del negocio. “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas”, agregó la empresa, aclarando que la medida era parte de su Programa Energía Transparente.

Maru: "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel".

Unas horas después de que trascendiera la noticia, Maru hizo su descargo: "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel”, le aseguró a DiarioVeloz, en medio de sus vacaciones en Punta del Este. Y agregó: "Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago".

Es común que Edenor realice este tipo de acciones. Recientemente una fábrica de hielo de San Martín fue "escrachada" en sus redes sociales y en diciembre del año pasado la empresa denunció 4 mil instalaciones irregulares en barrios privados de Cañuelas, Canning y Quilmes y dos hoteles de Palermo.

Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor #ProgramaEnergíaTransparente pic.twitter.com/DqUeaurD5j

— Edenor (@Edenor) January 10, 2019
Edenor escrachó un local de Maru Botana por estar colgado de la luz: la reacción de la cocinera y su aclaración
Edenor escrachó un local de Maru Botana por estar colgado de la luz: la reacción de la cocinera y su aclaración

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Maru BotanaAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit