ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Edenor escrachó un local de Maru Botana por estar colgado de la luz: la reacción de la cocinera y su aclaración

La conductora dijo que el negocio, ubicado en San Isidro, no es suyo: "Yo no soy dueña. Es una franquicia de Alejandro Stoessel”, padre de Tini.

10 de enero 2019, 20:19hs
Maru Botana, tras la dddddenuncia de Edenor de estar colgada de la luz en uno de sus locales: “Yo no soy dueña, ese es de Alejandro Stoessel”
Maru Botana, tras la dddddenuncia de Edenor de estar colgada de la luz en uno de sus locales: “Yo no soy dueña, ese es de Alejandro Stoessel”
Seguinos en Google

A través de su cuenta de Twitter, Edenor, la empresa distribuidora de electricidad, lleva diferentes acciones y una de ellas son los operativos antirrobo en el que escrachan a los usuarios que hacen un uso clandestino de la energía. Y este jueves 10, uno de los locales de Maru Botana fue denunciado en la red social. Pero ella se desvinculó del tema y señaló al productor Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel, como dueño de ese negocio ubicado en San Isidro.

Edenor: "Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina. El robo de energía es un delito penado por la ley".

“Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro”, twitteó @EdenorClientes, junto a fotos en las que se ve la fachada del local donde se lee Maru Botana, el nombre del negocio. “El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas”, agregó la empresa, aclarando que la medida era parte de su Programa Energía Transparente.

Maru: "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel".

Unas horas después de que trascendiera la noticia, Maru hizo su descargo: "Yo no soy dueña. Ese local es una franquicia de Alejandro Stoessel”, le aseguró a DiarioVeloz, en medio de sus vacaciones en Punta del Este. Y agregó: "Por lo que tengo entendido, fue por falta de pago".

Es común que Edenor realice este tipo de acciones. Recientemente una fábrica de hielo de San Martín fue "escrachada" en sus redes sociales y en diciembre del año pasado la empresa denunció 4 mil instalaciones irregulares en barrios privados de Cañuelas, Canning y Quilmes y dos hoteles de Palermo.

Le retiramos el medidor a un local gastronómico con una conexión clandestina en Juan Segundo Fernández 141, en la localidad de San Isidro. El robo de energía es un delito penado por la ley que afecta la calidad del servicio que vos pagas. #Edenor #ProgramaEnergíaTransparente pic.twitter.com/DqUeaurD5j

— Edenor (@Edenor) January 10, 2019
Edenor escrachó un local de Maru Botana por estar colgado de la luz: la reacción de la cocinera y su aclaración
Edenor escrachó un local de Maru Botana por estar colgado de la luz: la reacción de la cocinera y su aclaración

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Maru BotanaAlejandro Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit