ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ed Sheeran, Travis Scott y Becky G se suman a la gala de los Billboard: hora y TV

Ya habían confirmado otros músicos como Red Hot Chili Peppers, Megan Thee Stallion y más.

10 de mayo 2022, 16:51hs
Ed Sheeran, Travis Scott y Becky G se suman a la gala de los Billboard: hora y TV
Ed Sheeran, Travis Scott y Becky G se suman a la gala de los Billboard: hora y TV
Seguinos en Google

Ed Sheeran, Travis Scott y Becky G se sumaron a la lista de artistas que el próximo domingo actuarán en la ceremonia de entrega de los premios Billboard, que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y en nuestro país podrá verse por la señal TNT.

Así lo anunció la propia revista organizadora de estos galardones, que anteriormente ya había confirmado, entre otros, la presencia de Red Hot Chili Peppers, Megan Thee Stallion, Florence and The Machine, Rauw Alejandro y Mary J. Blidge, quien además recibirá el premio Billboard Ícono.

En esta edición, The Weeknd aparece como el gran candidato con 17 nominaciones, lo cual lo pone en carrera, a partir de los 19 premios que obtuvo en años anteriores, para superar a Drake, quien ostenta el récord de ser el máximo triunfador en la historia de estos galardones, con 29 en su haber. Por supuesto que no será tarea sencilla, sobre todo porque el rapero canadiense también competirá esta vez en 11 categorías.

Pero además, Drake podría ser superado por Taylor Swift, quien acumula 25 premios y compite en siete rubros; y por Justin Bieber, con 21 triunfos y 13 nominaciones actuales.

Conducida por Sean "Diddy" Combs, en la gala se pondrán en juego 62 categorías aunque, en esta ocasión, en ninguna de ellas aparecen artistas argentinos.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ed SheeranBecky GTravis ScottBillboard

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit