ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ed Sheeran lanzará su álbum "Equals" el próximo 29 de octubre

Unos días antes, el 2 de septiembre, realizará un concierto íntimo para 2.000 espectadores desde el O2 de Londres.

19 de agosto 2021, 11:10hs
Ed Sheeran lanzará su álbum Equals el próximo 29 de octubre
Ed Sheeran lanzará su álbum Equals el próximo 29 de octubre
Seguinos en Google

El cantante británico Ed Sheeran anunció hoy el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, que llevará por título "Equals" (Iguales), para el próximo 29 de octubre.

Lo confirmó el propio artista a través de un directo en Instagram este jueves en el que además desveló que él mismo es el autor de "parte" de la portada, donde, además de el símbolo "=" sobre un fondo rojo pollockiano se ven varias mariposas para simbolizar una "nueva vida".

Sheeran pintó la portada "durante el confinamiento simplemente salpicando pintura sobre un lienzo", inspirado por los cambios que ha sufrido su vida en estos últimos cuatro años como "casarse, tener hijos o perder amigos".

El artista admitió que "Equals" es el resultado de un proceso "esmerado" y materializado en 14 canciones. La primera, "Bad Habits", vio la luz el pasado 25 de junio y lleva siete semanas consecutivas en lo más alto de las listas de Reino Unido.

Además, en el directo de Instagram, Sheeran ha interpretado y simultáneamente publicado en todas las plataformas digitales "Visiting Hours" (Horas de visita), dedicada a su amigo Michael, fallecido durante este pasado año. Su próximo single saldrá el 10 de septiembre.

Unos días antes, el 2 de septiembre, Sheeran realizará un concierto íntimo para 2.000 espectadores desde el O2 de Londres, para conmemorar la década que cumple "+", el primer álbum de esta tetralogía matemática. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Ed Sheeranespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit