ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ed Sheeran confirmó que tendrá una canción con Taylor Swift

Sin embargo, no reveló cuándo saldrá a la luz el tema.

11 de febrero 2022, 12:20hs
Ed Sheeran confirmó que tendrá una canción con Taylor Swift
Ed Sheeran confirmó que tendrá una canción con Taylor Swift

El cantante británico Ed Sheeran, que abrió anoche la gala de los premios de música Brit, ha confirmado que este viernes sacará una nueva canción con Taylor Swift.

Aunque no ha revelado detalles del trabajo, los seguidores del músico anticipan que será una remezcla de "The Joker and the Queen", que salió en el cuarto álbum de estudio de Sheeran.

El músico hizo la revelación a la editorial digital LADbible con motivo de la gala de los premios de música británicos.

Los dos músicos han colaborado en distintas ocasiones, entre ellas en 2012, cuando la cantante estadounidense lanzó su cuarto disco "Red", con la canción "Everything Has Changed" junto a Sheeran.

Ed Sheeran, que ganó su séptimo Brit, como mejor compositor del año, lo que le empata con Arctic Monkeys, U2 y One Direcion, abrió anoche la ceremonia junto a Bring Me the Horizon.

Fuente: AP

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Ed SheeranTaylor Swiftmusica

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit