ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ed Sheeran y BTS, máximos ganadores en los MTV europeos

Entre los principales afortunados de la noche también aparece Billie Eilish, de gran performance.

15 de noviembre 2021, 12:04hs
Ed Sheeran y BTS, máximos ganadores en los MTV europeos
Ed Sheeran y BTS, máximos ganadores en los MTV europeos
Seguinos en Google

En una gala marcada por la igualdad y la visibilización de los derechos del coletivo LGBTQ+, que por primera vez tuvo a una artista transexual, la alemana Kim Petras, sobre el escenario, el británico Ed Sheeran y el grupo juvenil pop surcoreano BTS se coronaron como los principales vencedores en los premios MTV Europe Music Awards (EMA), entregados en la ciudad húngara de Budapest.

Sheeran obtuvo el galardón al mejor artista y a la mejor canción, por "Bad Habits", dos de los rubros más importantes; en tanto que BTS se alzó con la estatuilla al mejor grupo, mejor artista pop, mejor artista pop de K-Pop y mejores fans.

Por su parte, Lil Nas X ganó el premio al mejor video por "Montero (Call Me By Your Name)"; los italianos Maneskin, vencedores de Eurovisión 2021, se coronaron en la categoría rock; Nicki Minaj, en hip hop; David Guetta, en electrónica y Maluma fue elegido el mejor artista latino.

Entre los principales ganadores también aparecen Billie Eilish, reconocida por el video con mensaje positivo por "Your Power"; Saweetie, en el rubro revelación; y Aitana, en la categoría mejor artista española.

En tanto que Justin Bieber, máximo nominado, fue el gran derrotado de la noche al irse con las manos vacías.

Sin embargo, gran parte de la velada estuvo atravesada por la diversidad sexual, tanto por los discursos lanzados por varias figuras, como por los atuendos elegidos por algunos artistas, como el caso del vocalista de Imagine Dragons Dan Reynolds o el líder de Years & Years Olly Alexander.

La ceremonia de ayer en la Plaza de los Héroes de Budapest marcó el regreso a la presencialidad de estos premios tras el parate obligado en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Ed SheeranespectáculosBTS

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria Casán que hizo llorar a Georgina Barbarossa en vivo: “Nunca te dejé de querer”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit