ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ed Sheeran y BTS, máximos ganadores en los MTV europeos

Entre los principales afortunados de la noche también aparece Billie Eilish, de gran performance.

15 de noviembre 2021, 12:04hs
Ed Sheeran y BTS, máximos ganadores en los MTV europeos
Ed Sheeran y BTS, máximos ganadores en los MTV europeos
Seguinos en Google

En una gala marcada por la igualdad y la visibilización de los derechos del coletivo LGBTQ+, que por primera vez tuvo a una artista transexual, la alemana Kim Petras, sobre el escenario, el británico Ed Sheeran y el grupo juvenil pop surcoreano BTS se coronaron como los principales vencedores en los premios MTV Europe Music Awards (EMA), entregados en la ciudad húngara de Budapest.

Sheeran obtuvo el galardón al mejor artista y a la mejor canción, por "Bad Habits", dos de los rubros más importantes; en tanto que BTS se alzó con la estatuilla al mejor grupo, mejor artista pop, mejor artista pop de K-Pop y mejores fans.

Por su parte, Lil Nas X ganó el premio al mejor video por "Montero (Call Me By Your Name)"; los italianos Maneskin, vencedores de Eurovisión 2021, se coronaron en la categoría rock; Nicki Minaj, en hip hop; David Guetta, en electrónica y Maluma fue elegido el mejor artista latino.

Entre los principales ganadores también aparecen Billie Eilish, reconocida por el video con mensaje positivo por "Your Power"; Saweetie, en el rubro revelación; y Aitana, en la categoría mejor artista española.

En tanto que Justin Bieber, máximo nominado, fue el gran derrotado de la noche al irse con las manos vacías.

Sin embargo, gran parte de la velada estuvo atravesada por la diversidad sexual, tanto por los discursos lanzados por varias figuras, como por los atuendos elegidos por algunos artistas, como el caso del vocalista de Imagine Dragons Dan Reynolds o el líder de Years & Years Olly Alexander.

La ceremonia de ayer en la Plaza de los Héroes de Budapest marcó el regreso a la presencialidad de estos premios tras el parate obligado en 2020 por la pandemia de coronavirus.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Ed SheeranespectáculosBTS

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit