ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ecosistema digital de eltrece marca récords de audiencia en todas sus plataformas

El sitio eltrecetv.com, sus cuentas en redes sociales y el canal de YouTube se transformaron en un indiscutido caso de éxito de consumo de contenidos para toda la región.

01 de agosto 2019, 15:13hs
El ecosistema digital de eltrece marca récords de audiencia en todas sus plataformas
El ecosistema digital de eltrece marca récords de audiencia en todas sus plataformas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Atento a un contexto cambiante y a un consumo segmentado y diversificado, el canal propiedad de ARTEAR expande su estrategia al universo digital, de manera de llegar a todos los públicos posibles, potenciando el alcance mediante la creación de comunidades fieles, que funcionan integradas.

Este amplio y variado ecosistema digital de eltrece marca un nuevo récord de consumo de contenidos. Los últimos números de audiencia posicionan a todas sus plataformas como líderes de la región, gracias a una óptima producción audiovisual, lenguaje atractivo y una narrativa acorde a cada comunidad.

La estrategia digital de eltrece combina el trabajo de una redacción de noticias, un equipo de redes y otro audiovisual para generar contenidos propios, al mismo tiempo que acompaña lo que diariamente sale en pantalla. De esta manera, logra un trabajo de sinergia entre TV y digital.

- el sitio eltrecetv.com cuenta con 10 millones de usuarios únicos mensuales, acumulando 65 millones de páginas vistas en el último período y duplicando a sus principales competidores.

- la cuenta de Instagram @eltrecetv alcanzó los 3 millones de seguidores, cifra que la coloca en la cima de las preferencias del público.

- en Youtube, eltrece llegó a los 6 millones de suscriptores y es el canal de televisión abierta de América latina con mayor presencia en el segmento medios de comunicación y entretenimiento.

- En la cuenta oficial de Facebook (facebook.com/eltrecetv) eltrece tiene más de 4 millones de usuarios fijos y la cifra sigue en aumento.

- En Twitter, @eltreceoficial ya acumula 4 millones de seguidores.

De esta manera, eltrece suma a su liderazgo televisivo una comunidad virtual sumamente activa, que valora la calidad de los contenidos, la interactividad y la inmediatez.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

eltreceoficial

Más notas sobre Espectáculos

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
ANGUSTIADA

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
MIRÁ QUÉ DIJO

L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/26 INVITADOS: PAULINA VETRANO, EMMA VICH Y PONT LEDESMA
  • L-Gante se metió en el escándalo de Mauro Icardi tras su fuerte posteo contra Benjamín Vicuña
  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit