ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ecosistema digital de eltrece marca récords de audiencia en todas sus plataformas

El sitio eltrecetv.com, sus cuentas en redes sociales y el canal de YouTube se transformaron en un indiscutido caso de éxito de consumo de contenidos para toda la región.

01 de agosto 2019, 15:13hs
El ecosistema digital de eltrece marca récords de audiencia en todas sus plataformas
El ecosistema digital de eltrece marca récords de audiencia en todas sus plataformas
Seguinos en Google

Atento a un contexto cambiante y a un consumo segmentado y diversificado, el canal propiedad de ARTEAR expande su estrategia al universo digital, de manera de llegar a todos los públicos posibles, potenciando el alcance mediante la creación de comunidades fieles, que funcionan integradas.

Este amplio y variado ecosistema digital de eltrece marca un nuevo récord de consumo de contenidos. Los últimos números de audiencia posicionan a todas sus plataformas como líderes de la región, gracias a una óptima producción audiovisual, lenguaje atractivo y una narrativa acorde a cada comunidad.

La estrategia digital de eltrece combina el trabajo de una redacción de noticias, un equipo de redes y otro audiovisual para generar contenidos propios, al mismo tiempo que acompaña lo que diariamente sale en pantalla. De esta manera, logra un trabajo de sinergia entre TV y digital.

- el sitio eltrecetv.com cuenta con 10 millones de usuarios únicos mensuales, acumulando 65 millones de páginas vistas en el último período y duplicando a sus principales competidores.

- la cuenta de Instagram @eltrecetv alcanzó los 3 millones de seguidores, cifra que la coloca en la cima de las preferencias del público.

- en Youtube, eltrece llegó a los 6 millones de suscriptores y es el canal de televisión abierta de América latina con mayor presencia en el segmento medios de comunicación y entretenimiento.

- En la cuenta oficial de Facebook (facebook.com/eltrecetv) eltrece tiene más de 4 millones de usuarios fijos y la cifra sigue en aumento.

- En Twitter, @eltreceoficial ya acumula 4 millones de seguidores.

De esta manera, eltrece suma a su liderazgo televisivo una comunidad virtual sumamente activa, que valora la calidad de los contenidos, la interactividad y la inmediatez.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

eltreceoficial

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

China Suárez en la campaña de lencería de Ivana Figueiras. (Foto: @sangrejaponesa)
IMPACTANTE

El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy. Foto de prensa.
EN SU TIERRA

Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
  • El video de la ardiente campaña de China Suárez en lencería: pura sensualidad y total black
  • Cazzu anunció el primer show en un estadio de su carrera en Jujuy
  • La llamativa reacción de las Bandana cuando les preguntaron por el regreso de Ivonne Guzmán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit