ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ecko impacta de lleno con "Reggaetón de antes"

"El reggaetón fue bastante importante en todo el proceso mío entre querer ser un artista, querer ser un cantante y quise hacer esta canción en medio de todo ese debate que dice que el reggaetón se está muriendo o está muy pop", aseguró.

26 de febrero 2021, 17:36hs
Ecko impacta de lleno con Reggaetón de antes
Ecko impacta de lleno con Reggaetón de antes
Seguinos en Google

El popular artista de música urbana Ecko uno de los protagonistas de la serie "Días de gallos", que se está grabando actualmente, logró que su nueva canción "Reggaetón de antes" acumule más de 1.800.000 visitas desde su estreno el 4 de febrero pasado.

Ecko, nacido y criado en Villa Luzuriaga, localidad bonaerense de La Matanza, bajo el nombre de Ignacio Matías Spallati, contó a Télam que con "Reggaetón de antes" intentó "traer a la mesa algo de lo que tanto se está diciendo que está escaso".

"El reggaetón fue bastante importante en todo el proceso mío entre querer ser un artista, querer ser un cantante y quise hacer esta canción en medio de todo ese debate que dice que el reggaetón se está muriendo o está muy pop", aseguró.

- Télam: ¿Por eso convocaste a alguien como la caribeña Mariah Angeliq?

- Ecko: Es que necesitaba alguien de Puerto Rico también para que lo que yo dijera tuviera un respaldo y Mariah era la ideal. Nosotros hicimos varias canciones, pero esta es la que mejor nos parecía para este momento. Sé que es raro en la Argentina hacer un reggaetón tan puro, tan de Puerto Rico, pero la sumé a ella y me encantan los desafíos.

- T: ¿Qué diferencia ves entre los productores colombianos o portorriqueños y los argentinos?

- E: Yo trato de fusionar, trabajo mucho con gente de afuera pero los mastering me los hace un argentino, Carlos Laurenz. Para mí la terminación que le da él, el sonido, es excelente y yo siempre apunté a eso. También tengo a Mozart Musik que es mi productor y mi DJ de los shows que para mí no tiene nada que envidiarle a los de afuera, está a nivel y trabajando con profesionalidad. Hay muchísimos buenos productores acá que se criaron con diferentes músicas y raíces, nosotros tenemos mucho del rock, de la cumbia y de diversos géneros que terminaron conformando nuestros estilos. Hay de todo, por eso cada vez que voy a crear una canción analizo con qué productor hacerlo, no es que tengo al mismo para todo

- T: Además de la serie "Días de gallos".¿Qué otros planes tenés?

- E: Para mitad de año quiero sacar otro EP distinto, con otra temática y otra finalidad y para fin de año quiero sacar mi disco. Ya tengo más de 15 canciones metidas con trap, rap y hip hop. En paralelo, tengo un sello discográfico que estoy desarrollando con el que estoy sacando muchos pibes del barrio, muchos amigos míos que no tenían una salida en la música.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

Ecko

Más notas sobre Espectáculos

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit