ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echaron a un Cantante y jurado de un reality musical de alemania por criticar las medidas sanitarias

Fue porque afirmó que Alemania era un "campo de concentración" debido a las restricciones por la pandemiade coronavirus

06 de enero 2021, 17:42hs
Cantante y jurado de reality musical fuera de TV alemana por criticar medidas sanitarias
Cantante y jurado de reality musical fuera de TV alemana por criticar medidas sanitarias
Seguinos en Google

El canal de televisión RTL decidió hoy retirar de su popular reality musical DSDS al cantante Michael Wendler por haber afirmado que Alemania era un "campo de concentración" debido a las restricciones por la pandemiade coronavirus.

RTL comunicó que sacaría a Wendler "inmediatamente del programa"incluso si esto implicaba que surgieran "huecos dramatúrgicosvisibles" para los espectadores.

"Condenamos cualquier forma de antisemitismo, racismo y discriminación en los términos más enérgicos posibles", dijo el director general de RTL, Jörg Graf, en declaraciones reproducidas por la agencia alemana DPA.

El vocalista, de 48 años, y la televisora rompieron relaciones meses atrás cuando el artista popfustigó las decisiones políticas para contrarrestar la pandemia enAlemania y acusó incluso al propio canal de serparte de la corriente oficialista.

La emisora se distanció inmediatamente del artista, sin embargo, los primerosprogramas de la primera fase de la nueva temporada de DSDS yahabían sido grabados.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit