ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echaron a un Cantante y jurado de un reality musical de alemania por criticar las medidas sanitarias

Fue porque afirmó que Alemania era un "campo de concentración" debido a las restricciones por la pandemiade coronavirus

06 de enero 2021, 17:42hs
Cantante y jurado de reality musical fuera de TV alemana por criticar medidas sanitarias
Cantante y jurado de reality musical fuera de TV alemana por criticar medidas sanitarias
Seguinos en Google

El canal de televisión RTL decidió hoy retirar de su popular reality musical DSDS al cantante Michael Wendler por haber afirmado que Alemania era un "campo de concentración" debido a las restricciones por la pandemiade coronavirus.

RTL comunicó que sacaría a Wendler "inmediatamente del programa"incluso si esto implicaba que surgieran "huecos dramatúrgicosvisibles" para los espectadores.

"Condenamos cualquier forma de antisemitismo, racismo y discriminación en los términos más enérgicos posibles", dijo el director general de RTL, Jörg Graf, en declaraciones reproducidas por la agencia alemana DPA.

El vocalista, de 48 años, y la televisora rompieron relaciones meses atrás cuando el artista popfustigó las decisiones políticas para contrarrestar la pandemia enAlemania y acusó incluso al propio canal de serparte de la corriente oficialista.

La emisora se distanció inmediatamente del artista, sin embargo, los primerosprogramas de la primera fase de la nueva temporada de DSDS yahabían sido grabados.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
INCREÍBLE

Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos

Flavio Mendoza en Abre tus alas (Foto: Movilpress)
PICANTE

Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”

Fabián Vena / Fuente: captura eltrece
FUERTE RELATO

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles y Adrián Suar, de vacaciones en Colonia: las mejores fotos
  • Flavio Mendoza, lapidario con la temporada teatral: “Todos dicen localidades agotadas y…”
  • Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”
  • Bizarrap logró una colaboración con una reconocida banda internacional y explotó de emoción: “Sueño cumplido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit