ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echaron a un Cantante y jurado de un reality musical de alemania por criticar las medidas sanitarias

Fue porque afirmó que Alemania era un "campo de concentración" debido a las restricciones por la pandemiade coronavirus

06 de enero 2021, 17:42hs
Cantante y jurado de reality musical fuera de TV alemana por criticar medidas sanitarias
Cantante y jurado de reality musical fuera de TV alemana por criticar medidas sanitarias
Seguinos en Google

El canal de televisión RTL decidió hoy retirar de su popular reality musical DSDS al cantante Michael Wendler por haber afirmado que Alemania era un "campo de concentración" debido a las restricciones por la pandemiade coronavirus.

RTL comunicó que sacaría a Wendler "inmediatamente del programa"incluso si esto implicaba que surgieran "huecos dramatúrgicosvisibles" para los espectadores.

"Condenamos cualquier forma de antisemitismo, racismo y discriminación en los términos más enérgicos posibles", dijo el director general de RTL, Jörg Graf, en declaraciones reproducidas por la agencia alemana DPA.

El vocalista, de 48 años, y la televisora rompieron relaciones meses atrás cuando el artista popfustigó las decisiones políticas para contrarrestar la pandemia enAlemania y acusó incluso al propio canal de serparte de la corriente oficialista.

La emisora se distanció inmediatamente del artista, sin embargo, los primerosprogramas de la primera fase de la nueva temporada de DSDS yahabían sido grabados.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit