ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echaron a un Cantante y jurado de un reality musical de alemania por criticar las medidas sanitarias

Fue porque afirmó que Alemania era un "campo de concentración" debido a las restricciones por la pandemiade coronavirus

06 de enero 2021, 17:42hs
Cantante y jurado de reality musical fuera de TV alemana por criticar medidas sanitarias
Cantante y jurado de reality musical fuera de TV alemana por criticar medidas sanitarias
Seguinos en Google

El canal de televisión RTL decidió hoy retirar de su popular reality musical DSDS al cantante Michael Wendler por haber afirmado que Alemania era un "campo de concentración" debido a las restricciones por la pandemiade coronavirus.

RTL comunicó que sacaría a Wendler "inmediatamente del programa"incluso si esto implicaba que surgieran "huecos dramatúrgicosvisibles" para los espectadores.

"Condenamos cualquier forma de antisemitismo, racismo y discriminación en los términos más enérgicos posibles", dijo el director general de RTL, Jörg Graf, en declaraciones reproducidas por la agencia alemana DPA.

El vocalista, de 48 años, y la televisora rompieron relaciones meses atrás cuando el artista popfustigó las decisiones políticas para contrarrestar la pandemia enAlemania y acusó incluso al propio canal de serparte de la corriente oficialista.

La emisora se distanció inmediatamente del artista, sin embargo, los primerosprogramas de la primera fase de la nueva temporada de DSDS yahabían sido grabados.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit