Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Echaron a un Cantante y jurado de un reality musical de alemania por criticar las medidas sanitarias

Fue porque afirmó que Alemania era un "campo de concentración" debido a las restricciones por la pandemiade coronavirus

Cantante y jurado de reality musical fuera de TV alemana por criticar medidas sanitarias
Cantante y jurado de reality musical fuera de TV alemana por criticar medidas sanitarias

El canal de televisión RTL decidió hoy retirar de su popular reality musical DSDS al cantante Michael Wendler por haber afirmado que Alemania era un "campo de concentración" debido a las restricciones por la pandemiade coronavirus.

RTL comunicó que sacaría a Wendler "inmediatamente del programa"incluso si esto implicaba que surgieran "huecos dramatúrgicosvisibles" para los espectadores.

"Condenamos cualquier forma de antisemitismo, racismo y discriminación en los términos más enérgicos posibles", dijo el director general de RTL, Jörg Graf, en declaraciones reproducidas por la agencia alemana DPA.

El vocalista, de 48 años, y la televisora rompieron relaciones meses atrás cuando el artista popfustigó las decisiones políticas para contrarrestar la pandemia enAlemania y acusó incluso al propio canal de serparte de la corriente oficialista.

La emisora se distanció inmediatamente del artista, sin embargo, los primerosprogramas de la primera fase de la nueva temporada de DSDS yahabían sido grabados.

Fuente: Telam.