ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras

Federico Zapata se puso del lado del arquero de la Selección Argentina ante las críticas de un periodista mexicano.

26 de diciembre 2022, 08:51hs
Echaron a un músico de Los Caligaris por cómo defendió a Dibu Martínez ante la crítica de un periodista mexicano.
Echaron a un músico de Los Caligaris por cómo defendió a Dibu Martínez ante la crítica de un periodista mexicano.

Federico Zapata se quedó afuera del grupo musical Los Caligaris por haber defendido a Dibu Martínez mediante repudiables frases.

El artista se sacó en diálogo con un periodista mexicano que apuntó contra el arquero de la Selección Argentina por sus actitudes en el Mundial Qatar 2022.

"El famoso Dibu es un gran arquero, admirable su mentalidad y calidad, pero también es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe. Es campeón del mundo y qué bueno por él y por los argentinos, pero se le recordará por esa grotesca imagen”, fue el comentario del periodista Paco Villa que enojó Federico.

LAS FRASES DE FEDERICO ZAPATA QUE LO DEJARON AFUERA DE LOS CALIAGARIS

Federico le respondió sacado al periodista.

"Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota. Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros, marica", le respondió al comunicador vía Twitter.

Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras
Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras

FEDERICO ZAPATA FUE ECHADO EL GRUPO MUSICAL

Luego del tremendo comentario de Federico al periodista, la banda sacó un comunicado oficial dando a conocer su tajante decisión.

"Amigos y amigas: nos apena mucho la situación que se ha generado a partir de los tuits publicados por Federico Zapata. Sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestro amor hacia México y su gente".

"Es por eso que ante tal situación, anunciamos la desvinculación de la banda de este integrante ya que sus declaraciones, llenas de violencia, no nos representan. Si uno de nosotros piensa así, ya no es uno de nosotros”, sentenciaron.

Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras
Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber sorprendió con su reacción al romance de Nico Vázquez con su ex Dai Fernández

2

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

3

Soledad Aquino rompió el silencio tras la denuncia de Juanita Tinelli: “No es digna de... ”

4

Por qué Juanita Tinelli está peleada con su hermana Cande: la verdad del enfrentamiento familiar

5

La drástica decisión de Guillermina Valdés con Lolo Tinelli tras la denuncia de Juanita

Temas de la nota

Emiliano Dibu MartínezLos Caligaris

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino, Juanita Tinelli y Paula Robles (Fotos: Instagram)
TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit