ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras

Federico Zapata se puso del lado del arquero de la Selección Argentina ante las críticas de un periodista mexicano.

26 de diciembre 2022, 08:51hs
Echaron a un músico de Los Caligaris por cómo defendió a Dibu Martínez ante la crítica de un periodista mexicano.
Echaron a un músico de Los Caligaris por cómo defendió a Dibu Martínez ante la crítica de un periodista mexicano.
Seguinos en Google

Federico Zapata se quedó afuera del grupo musical Los Caligaris por haber defendido a Dibu Martínez mediante repudiables frases.

El artista se sacó en diálogo con un periodista mexicano que apuntó contra el arquero de la Selección Argentina por sus actitudes en el Mundial Qatar 2022.

"El famoso Dibu es un gran arquero, admirable su mentalidad y calidad, pero también es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe. Es campeón del mundo y qué bueno por él y por los argentinos, pero se le recordará por esa grotesca imagen”, fue el comentario del periodista Paco Villa que enojó Federico.

LAS FRASES DE FEDERICO ZAPATA QUE LO DEJARON AFUERA DE LOS CALIAGARIS

Federico le respondió sacado al periodista.

"Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota. Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros, marica", le respondió al comunicador vía Twitter.

Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras
Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras

FEDERICO ZAPATA FUE ECHADO EL GRUPO MUSICAL

Luego del tremendo comentario de Federico al periodista, la banda sacó un comunicado oficial dando a conocer su tajante decisión.

"Amigos y amigas: nos apena mucho la situación que se ha generado a partir de los tuits publicados por Federico Zapata. Sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestro amor hacia México y su gente".

"Es por eso que ante tal situación, anunciamos la desvinculación de la banda de este integrante ya que sus declaraciones, llenas de violencia, no nos representan. Si uno de nosotros piensa así, ya no es uno de nosotros”, sentenciaron.

Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras
Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Emiliano Dibu MartínezLos Caligaris

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit