ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras

Federico Zapata se puso del lado del arquero de la Selección Argentina ante las críticas de un periodista mexicano.

26 de diciembre 2022, 08:51hs
Echaron a un músico de Los Caligaris por cómo defendió a Dibu Martínez ante la crítica de un periodista mexicano.
Echaron a un músico de Los Caligaris por cómo defendió a Dibu Martínez ante la crítica de un periodista mexicano.
Seguinos en Google

Federico Zapata se quedó afuera del grupo musical Los Caligaris por haber defendido a Dibu Martínez mediante repudiables frases.

El artista se sacó en diálogo con un periodista mexicano que apuntó contra el arquero de la Selección Argentina por sus actitudes en el Mundial Qatar 2022.

"El famoso Dibu es un gran arquero, admirable su mentalidad y calidad, pero también es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe. Es campeón del mundo y qué bueno por él y por los argentinos, pero se le recordará por esa grotesca imagen”, fue el comentario del periodista Paco Villa que enojó Federico.

LAS FRASES DE FEDERICO ZAPATA QUE LO DEJARON AFUERA DE LOS CALIAGARIS

Federico le respondió sacado al periodista.

"Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota. Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros, marica", le respondió al comunicador vía Twitter.

Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras
Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras

FEDERICO ZAPATA FUE ECHADO EL GRUPO MUSICAL

Luego del tremendo comentario de Federico al periodista, la banda sacó un comunicado oficial dando a conocer su tajante decisión.

"Amigos y amigas: nos apena mucho la situación que se ha generado a partir de los tuits publicados por Federico Zapata. Sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestro amor hacia México y su gente".

"Es por eso que ante tal situación, anunciamos la desvinculación de la banda de este integrante ya que sus declaraciones, llenas de violencia, no nos representan. Si uno de nosotros piensa así, ya no es uno de nosotros”, sentenciaron.

Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras
Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Emiliano Dibu MartínezLos Caligaris

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit