ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras

Federico Zapata se puso del lado del arquero de la Selección Argentina ante las críticas de un periodista mexicano.

26 de diciembre 2022, 08:51hs
Echaron a un músico de Los Caligaris por cómo defendió a Dibu Martínez ante la crítica de un periodista mexicano.
Echaron a un músico de Los Caligaris por cómo defendió a Dibu Martínez ante la crítica de un periodista mexicano.
Seguinos en Google

Federico Zapata se quedó afuera del grupo musical Los Caligaris por haber defendido a Dibu Martínez mediante repudiables frases.

El artista se sacó en diálogo con un periodista mexicano que apuntó contra el arquero de la Selección Argentina por sus actitudes en el Mundial Qatar 2022.

"El famoso Dibu es un gran arquero, admirable su mentalidad y calidad, pero también es el portero más fanfarrón y el competidor más despreciable del orbe. Es campeón del mundo y qué bueno por él y por los argentinos, pero se le recordará por esa grotesca imagen”, fue el comentario del periodista Paco Villa que enojó Federico.

LAS FRASES DE FEDERICO ZAPATA QUE LO DEJARON AFUERA DE LOS CALIAGARIS

Federico le respondió sacado al periodista.

"Y ustedes son distintos por su envidia, resentimiento y por tener la cola rota. Dejen de llorar, prueben con el futbol americano o el beisbol, los mejores futbolistas que tienen allá se llaman extranjeros, marica", le respondió al comunicador vía Twitter.

Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras
Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras

FEDERICO ZAPATA FUE ECHADO EL GRUPO MUSICAL

Luego del tremendo comentario de Federico al periodista, la banda sacó un comunicado oficial dando a conocer su tajante decisión.

"Amigos y amigas: nos apena mucho la situación que se ha generado a partir de los tuits publicados por Federico Zapata. Sus dichos no reflejan nuestros valores, nuestros sentimientos, nuestro amor hacia México y su gente".

"Es por eso que ante tal situación, anunciamos la desvinculación de la banda de este integrante ya que sus declaraciones, llenas de violencia, no nos representan. Si uno de nosotros piensa así, ya no es uno de nosotros”, sentenciaron.

Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras
Echaron de Los Caligaris a uno de sus músicos por defender a Dibu con frases groseras

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Emiliano Dibu MartínezLos Caligaris

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit