ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eagles of Death Metal y un estremecedor relato de la masacre en el teatro Bataclán: "Asesinaron a tantos porque mucha gente se negaba a abandonar a sus amigos y murieron"

Dos de los miembros de la banda californiana que tocó en el teatro parisino el 13 de noviembre hablaron sobre el atentado.

23 de noviembre 2015, 18:12hs
Eagles of Death Metal y un estremecedor relato de la masacre en el teatro Bataclán: "Asesinaron a tantos porque mucha gente se negaba a abandonar a sus amigos y murieron"
Seguinos en Google

Eagles of Death Metal estaba en medio de uno de sus tantos shows, esta vez en París, un viernes 13 de noviembre, cuando el horror se hizo presente.

El grupo, nacido en 1998, tocaba en el teatro El Bataclán de la capital francesa, cuando un grupo de terroristas ingresó y comenzó a los tiros, en una jornada en la que, además, se registraron otros seis ataques en la capital francesa. Dentro de la sala murieron 89 personas y los integrantes de Eagles of Death Metal pudieron huir, aunque Nick Alexander (gestor de mercadotecnia del grupo) y Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, de la discográfica, fueron asesinados.

Jesse Hughes, líder de Eagles of Death Metal: "Varias personas habían logrado esconderse en nuestro camarín y los asesinos pudieron entrar y mataron a cada uno de ellos, excepto a un chico que estaba escondido bajo mi chaqueta de cuero".

A diez días del tremendo hecho y ya de regreso en Estados Unidos, Jesse Hughes y Josh Homme hablaron con el sitio VICE en una entrevista que saldrá la semana que viene. En un adelanto, el líder contó: "La gente se hacía la muerta y estaban muy asustados... Una de las razones por las que asesinaron a tantos es porque muchísima gente se negaba a abandonar a sus amigos. Muchísima gente se puso delante de otra gente (para salvarla)".

Hughes siguió: "Varias personas habían logrado esconderse en nuestro camarín y los asesinos pudieron entrar y mataron a cada uno de ellos, excepto a un chico que estaba escondido bajo mi chaqueta de cuero".

Además, la banda publicó un posteo en Facebook en el que escribieron: "La banda está a salvo en casa, pero seguimos horrorizados y tratando de entender qué pasó en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están con nuestro hermano Nick Alexander y nuestros compañeros de la discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, además de todos los amigos y fans cuyas vidas fueron robadas en París, al igual que las de sus amigos, familias y seres queridos".

Mirá un adelanto de la estremecedora entrevista.

Las más leídas

1

Sin famosos y con nuevas reglas: así será Gran Hermano Generación Dorada

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

5

Nueva casa, streaming y más tensión: lo que viene en GH

Más notas sobre Espectáculos

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
  • Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”
  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit