ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eagles of Death Metal y un estremecedor relato de la masacre en el teatro Bataclán: "Asesinaron a tantos porque mucha gente se negaba a abandonar a sus amigos y murieron"

Dos de los miembros de la banda californiana que tocó en el teatro parisino el 13 de noviembre hablaron sobre el atentado.

23 de noviembre 2015, 18:12hs
Eagles of Death Metal y un estremecedor relato de la masacre en el teatro Bataclán: "Asesinaron a tantos porque mucha gente se negaba a abandonar a sus amigos y murieron"

Eagles of Death Metal estaba en medio de uno de sus tantos shows, esta vez en París, un viernes 13 de noviembre, cuando el horror se hizo presente.

El grupo, nacido en 1998, tocaba en el teatro El Bataclán de la capital francesa, cuando un grupo de terroristas ingresó y comenzó a los tiros, en una jornada en la que, además, se registraron otros seis ataques en la capital francesa. Dentro de la sala murieron 89 personas y los integrantes de Eagles of Death Metal pudieron huir, aunque Nick Alexander (gestor de mercadotecnia del grupo) y Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, de la discográfica, fueron asesinados.

Jesse Hughes, líder de Eagles of Death Metal: "Varias personas habían logrado esconderse en nuestro camarín y los asesinos pudieron entrar y mataron a cada uno de ellos, excepto a un chico que estaba escondido bajo mi chaqueta de cuero".

A diez días del tremendo hecho y ya de regreso en Estados Unidos, Jesse Hughes y Josh Homme hablaron con el sitio VICE en una entrevista que saldrá la semana que viene. En un adelanto, el líder contó: "La gente se hacía la muerta y estaban muy asustados... Una de las razones por las que asesinaron a tantos es porque muchísima gente se negaba a abandonar a sus amigos. Muchísima gente se puso delante de otra gente (para salvarla)".

Hughes siguió: "Varias personas habían logrado esconderse en nuestro camarín y los asesinos pudieron entrar y mataron a cada uno de ellos, excepto a un chico que estaba escondido bajo mi chaqueta de cuero".

Además, la banda publicó un posteo en Facebook en el que escribieron: "La banda está a salvo en casa, pero seguimos horrorizados y tratando de entender qué pasó en Francia. Nuestros pensamientos y corazones están con nuestro hermano Nick Alexander y nuestros compañeros de la discográfica Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Perez, además de todos los amigos y fans cuyas vidas fueron robadas en París, al igual que las de sus amigos, familias y seres queridos".

Mirá un adelanto de la estremecedora entrevista.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit