ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Dynamite", de BTS, el tema más escuchado en el servicio Apple Music en 2021

La compañía reveló el Top 100 y la banda surcoreana fue la gran ganadora.

01 de diciembre 2021, 12:57hs
Dynamite, de BTS, el tema más escuchado en el servicio Apple Music en 2021
Dynamite, de BTS, el tema más escuchado en el servicio Apple Music en 2021
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Dynamite", de la banda surcoreana BTS ha sido el tema con más reproducciones a nivel mundial en el servicio Apple Music en 2021, seguida por "Drivers License" y "Positions", de las estadounidenses Olivia Rodrigo y Ariana Grande, respectivamente.

La compañía Apple ha desvelado este martes las canciones más destacadas del año con sus listas anuales "Top 100", que, además de las más reproducidas a nivel mundial, también incluyen los temas con las letras más vistas, los más reproducidos para hacer deporte y los más "shazameadas" (buscados por la aplicación líder de reconocimiento musical "Shazam").

A nivel mundial, "Dynamite", de la banda de K-pop surcoreana BTS se ha convertido en el fenómeno de 2021, aunque en España ha sido "Dakiti", de Bad Bunny y Jhay Cortez el tema más escuchado en el servicio de Apple Music.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

espectáculosBTS

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit