ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dyango protagonizó un blooper mientras cantaba en vivo: mirá el video

El cantante español visitó Pura vida, cada día y un mal movimiento casi lo lleva al piso.

22 de abril 2016, 11:00hs
El blooper de Dyango mientras cantaba en vivo (Foto: Web)
El blooper de Dyango mientras cantaba en vivo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se inclinó para el costado, lo traicionó el sillón y casi termina en el piso. El cantante español Dyango (76) asistió a Pura vida, cada día, el nuevo programa de interés general de la TV Pública, y protagonizó un inesperado blooper mientras cantaba.

En nota con Karina Mazzocco, el artista se dispuso a cantar una de sus clásicas canciones, pero una leve inclinación de cuerpo hacia un extremo del asiento hizo que pierda la estabilidad y termine próximo a caerse al suelo. 

Dyango se puso a cantar, pero una leve inclinación de cuerpo hacia un extremo del asiento hizo que pierda la estabilidad y termine próximo a caerse al suelo. "¡Ayúdame!", le pidió a Karina Mazzocco, sin dejar de cantar.

Como buen profesional, Dyango nunca dejó de cantar. Pero con la mano en el piso, haciendo fuerza para levantarse, le pidió a la bella conductora en voz baja: "¡Ayúdame!". Y Karina, gentilmente, lo tomó de un brazo y lo reubicó en su lugar; al mismo tiempo le sugirió que se siente más en el centro del largo sillón: "Sentate más de aquel lado".

Lejos de avergonzarse, Dyango miró a cámara y acotó: "Que nadie me corte esto. No hay que dejar nunca la música… ¡Que no pare la música!". Y su actitud fue celebrada con cálidos aplausos.

¡Reviví el episodio!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

DyangoKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Cinthia Fernández: estilo contemporáneo, tonos neutros y conexión con la naturaleza
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza

Foto: Web
Lujo Total

Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado

Betina O’Connell hoy: de Montaña Rusa a una vida lejos de la TV. Crédito: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Cinthia Fernández: tonos neutros y conexión con la naturaleza
  • Así es la lujosa mansión de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: tres pisos con vestidor y jardín privado
  • Así está hoy Betina O’Connell a los 54 años: el presente de la actriz que brilló en Montaña Rusa
  • Camila Galante impone tendencia con su total look chocolate: elegancia relajada y clave de temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit