ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dyango protagonizó un blooper mientras cantaba en vivo: mirá el video

El cantante español visitó Pura vida, cada día y un mal movimiento casi lo lleva al piso.

22 de abril 2016, 11:00hs
El blooper de Dyango mientras cantaba en vivo (Foto: Web)
El blooper de Dyango mientras cantaba en vivo (Foto: Web)
Seguinos en Google

Se inclinó para el costado, lo traicionó el sillón y casi termina en el piso. El cantante español Dyango (76) asistió a Pura vida, cada día, el nuevo programa de interés general de la TV Pública, y protagonizó un inesperado blooper mientras cantaba.

En nota con Karina Mazzocco, el artista se dispuso a cantar una de sus clásicas canciones, pero una leve inclinación de cuerpo hacia un extremo del asiento hizo que pierda la estabilidad y termine próximo a caerse al suelo. 

Dyango se puso a cantar, pero una leve inclinación de cuerpo hacia un extremo del asiento hizo que pierda la estabilidad y termine próximo a caerse al suelo. "¡Ayúdame!", le pidió a Karina Mazzocco, sin dejar de cantar.

Como buen profesional, Dyango nunca dejó de cantar. Pero con la mano en el piso, haciendo fuerza para levantarse, le pidió a la bella conductora en voz baja: "¡Ayúdame!". Y Karina, gentilmente, lo tomó de un brazo y lo reubicó en su lugar; al mismo tiempo le sugirió que se siente más en el centro del largo sillón: "Sentate más de aquel lado".

Lejos de avergonzarse, Dyango miró a cámara y acotó: "Que nadie me corte esto. No hay que dejar nunca la música… ¡Que no pare la música!". Y su actitud fue celebrada con cálidos aplausos.

¡Reviví el episodio!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

DyangoKarina Mazzocco

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit