ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duros testimonios de los padres de Silvia Süller tras sus polémicas declaraciones en TV: "Miente, es chorra y si no la vemos es lo mismo"

Nélida y Hugo hablaron con Nosotros a la Mañana de su hija y confesaron su dolor. Y la madre de la actriz rompió en llanto ante las cámaras.

18 de enero 2017, 11:54hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo 15, Silvia Süller fue al programa de Mirtha Legrand y sus fuertes declaraciones no pasaron inadvertidas. "Mi hermano menor, Marcelo, es adoptado y drogadicto, en Navidad yo lo llamé para saludar a mi papá que está enfermo, me dijo de todo y me cortó. No puedo hablar porque tengo amenazas de mi propia familia", disparó la vedette, acusando haber sido víctima de violencia de género y maltrato familiar. 

Con sus palabras resonando en los medios, Tomás Dente se acercó a la casa de Villa Pueyrredón, donde viven Nélida y Hugo, los padres de Silvia, y recogió duros testimonios para Nosotros a la Mañana. 

"Algunas veces miente para estar en televisión... A mí eso me duele. No se comporta como fue criada", expresó Hugo.

"Estoy mal. Ella es chorra. Ha agarrado lo que le ha gustado. Y después me dice que tenga cuidado con Marcelo... A él lo queremos mucho, así que no te metas con él. Nunca le levantó la mano a Silvia ni a nadie… Mi marido tiene cáncer y tiene tapadas las venas de corazón. Entonces, él se hace el burro y me sube la presión a mí. Silvia me dijo 'te voy a hacer morir sin tocarte'. ¿Si la quiero? No, si no la veo es lo mismo… Ella dijo que me iba a hacer morir sin sufrir y que me iba a denunciar por haber agarrado a Marcelo sin haber avisado", dijo la madre de la popular mediática, visiblemente apenada. 

Luego, hizo alusión al viaje de Silvia a Estados Unidos, país al que arribó con intenciones de instalarse, pero volvió prácticamente en bancarrota a su hogar paterno: "Volvió a casa muerta de hambre. Le tuve que dar sábanas, camisón. No tenía nada… Le prestamos 100.000 pesos. Ella pagó el alquiler, pagó el viaje y comió un poco allá. Ahora no tenemos un peso en efectivo”. 

"Silvia me dijo 'te voy a hacer morir sin tocarte'. ¿Si la quiero? No, si no la veo es lo mismo", dijo Nélida.

Igual de afligido, el padre de Süller hizo público su descontento por la mala relación entre sus hijos y los tragos amargos que le hace vivir la  actriz: "La relación entre mis hijos no es buena. Marcelo no le pegó a Silvia. Ella dice muchas cosas que no son verdades. Algunas veces miente para estar en televisión... A mí eso me duele. No se comporta como fue criada. ¿Si Silvia está loca? Yo estudié otra cosa, no medicina. Tendría que verla algún especialista, pero no se deja. Yo me pongo triste, no puedo dormir. Me ponen triste estas cosas que pasan entre los hijos. Y que todo el mundo se entere no le sirve a nadie". 

Por último, el periodista le preguntó a la mamá de la vedette qué le diría a su hija si la tuviese enfrente, y Nélida respondió sin poder finalizar sus palabras por el llanto: "Le diría que si sigue así, preferiría que se fuera a Norteamérica, que estaba muy contenta allá. Pero también quisiera que se quedara porque es mi hija. La primera hija que tuve".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
SOBREPASADA

Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Wai Ching Ho (Foto: captura Netflix/ Disney+)
TRISTEZA ENTRE LOS FANS

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana
  • Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit