Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duros testimonios de los padres de Silvia Süller tras sus polémicas declaraciones en TV: "Miente, es chorra y si no la vemos es lo mismo"

Nélida y Hugo hablaron con Nosotros a la Mañana de su hija y confesaron su dolor. Y la madre de la actriz rompió en llanto ante las cámaras.

Los duros testimonios de los padres de Silvia Süller tras sus polémicas declaraciones en TV: "Miente; y si no la vemos es lo mismo"

El domingo 15, Silvia Süller fue al programa de Mirtha Legrand y sus fuertes declaraciones no pasaron inadvertidas. "Mi hermano menor, Marcelo, es adoptado y drogadicto, en Navidad yo lo llamé para saludar a mi papá que está enfermo, me dijo de todo y me cortó. No puedo hablar porque tengo amenazas de mi propia familia", disparó la vedette, acusando haber sido víctima de violencia de género y maltrato familiar. 

Con sus palabras resonando en los medios, Tomás Dente se acercó a la casa de Villa Pueyrredón, donde viven Nélida y Hugo, los padres de Silvia, y recogió duros testimonios para Nosotros a la Mañana

"Algunas veces miente para estar en televisión... A mí eso me duele. No se comporta como fue criada", expresó Hugo.

"Estoy mal. Ella es chorra. Ha agarrado lo que le ha gustado. Y después me dice que tenga cuidado con Marcelo... A él lo queremos mucho, así que no te metas con él. Nunca le levantó la mano a Silvia ni a nadie… Mi marido tiene cáncer y tiene tapadas las venas de corazón. Entonces, él se hace el burro y me sube la presión a mí. Silvia me dijo 'te voy a hacer morir sin tocarte'. ¿Si la quiero? No, si no la veo es lo mismo… Ella dijo que me iba a hacer morir sin sufrir y que me iba a denunciar por haber agarrado a Marcelo sin haber avisado", dijo la madre de la popular mediática, visiblemente apenada. 

Luego, hizo alusión al viaje de Silvia a Estados Unidos, país al que arribó con intenciones de instalarse, pero volvió prácticamente en bancarrota a su hogar paterno: "Volvió a casa muerta de hambre. Le tuve que dar sábanas, camisón. No tenía nada… Le prestamos 100.000 pesos. Ella pagó el alquiler, pagó el viaje y comió un poco allá. Ahora no tenemos un peso en efectivo”. 

"Silvia me dijo 'te voy a hacer morir sin tocarte'. ¿Si la quiero? No, si no la veo es lo mismo", dijo Nélida.

Igual de afligido, el padre de Süller hizo público su descontento por la mala relación entre sus hijos y los tragos amargos que le hace vivir la  actriz: "La relación entre mis hijos no es buena. Marcelo no le pegó a Silvia. Ella dice muchas cosas que no son verdades. Algunas veces miente para estar en televisión... A mí eso me duele. No se comporta como fue criada. ¿Si Silvia está loca? Yo estudié otra cosa, no medicina. Tendría que verla algún especialista, pero no se deja. Yo me pongo triste, no puedo dormir. Me ponen triste estas cosas que pasan entre los hijos. Y que todo el mundo se entere no le sirve a nadie". 

Por último, el periodista le preguntó a la mamá de la vedette qué le diría a su hija si la tuviese enfrente, y Nélida respondió sin poder finalizar sus palabras por el llanto: "Le diría que si sigue así, preferiría que se fuera a Norteamérica, que estaba muy contenta allá. Pero también quisiera que se quedara porque es mi hija. La primera hija que tuve".