Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duros mensajes de Sol, la hija del Polaco y Karina, mientras Valeria Aquino criticaba a Barby Silenzi en TV: "Justo vos vas a hablar de falta de respeto"

La adolescente se expresó en Twitter cuando escuchó a la ex de su papá acusar a la bailarina de destratar a su hermanita.

Sol, la hija de 13 años de Karina y el Polaco, escribió unos fuertes tuits.
Sol, la hija de 13 años de Karina y el Polaco, escribió unos fuertes tuits.

El Polaco atraviesa un verdadero escándalo familiar mientras el cantante se recupera del covid. Su exesposa, Valeria Aquino, acusó a su actual pareja, Barby Silenzi, de destratar a su hija Alma en su cumpleaños. La bailarina no fue la única en reaccionar desmintiéndola sino que Sol Cwirkaluk, fruto de la relación del cantante con Karina La Princesita, también la cruzó fuerte.

Aquino aseguró en Hay que ver que Silenzi no quiso sacarse una foto con Alma: “La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”.

Mientras Valeria hablaba en el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, Sol tuiteó: “¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”. La adolescente de 13 años escribió los mensajes a las 15:59 del lunes 19, en el momento exacto en que Aquino hablaba.

"¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto"

En diálogo con Paparazzi, Barby hizo una fuerte acusación contra Valeria sobre su trato con Sol e incluso hizo referencia a los tuits de la hija del Polaco: “Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit (…) Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Que lo cuente ella si tan genia es. Seguramente, la nena en algún momento hablará”.

¡Mirá los fuertes tuits que Sol Cwirkaluk publicó mientras Valeria Aquino hablaba en TV!

Duros mensajes de Sol, la hija del Polaco y Karina, mientras Valeria Aquino criticaba a Barby Silenzi en TV: "Justo vos vas a hablar de falta de respeto"