ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duros mensajes de Sol, la hija del Polaco y Karina, mientras Valeria Aquino criticaba a Barby Silenzi en TV: "Justo vos vas a hablar de falta de respeto"

La adolescente se expresó en Twitter cuando escuchó a la ex de su papá acusar a la bailarina de destratar a su hermanita.

21 de octubre 2020, 12:58hs
Duros mensajes de Sol, la hija del Polaco y Karina, mientras Valeria Aquino criticaba a Barby Silenzi en TV: Justo vos vas a hablar de falta de respeto
Duros mensajes de Sol, la hija del Polaco y Karina, mientras Valeria Aquino criticaba a Barby Silenzi en TV: Justo vos vas a hablar de falta de respeto
Seguinos en Google

El Polaco atraviesa un verdadero escándalo familiar mientras el cantante se recupera del covid. Su exesposa, Valeria Aquino, acusó a su actual pareja, Barby Silenzi, de destratar a su hija Alma en su cumpleaños. La bailarina no fue la única en reaccionar desmintiéndola sino que Sol Cwirkaluk, fruto de la relación del cantante con Karina La Princesita, también la cruzó fuerte.

Aquino aseguró en Hay que ver que Silenzi no quiso sacarse una foto con Alma: “La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa de su papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”.

Mientras Valeria hablaba en el ciclo de José María Listorti y Denise Dumas, Sol tuiteó: “¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”. La adolescente de 13 años escribió los mensajes a las 15:59 del lunes 19, en el momento exacto en que Aquino hablaba.

"¿¿Querés que te diga lo que es el desprecio?? Justo vos vas a hablar de falta de respeto"

En diálogo con Paparazzi, Barby hizo una fuerte acusación contra Valeria sobre su trato con Sol e incluso hizo referencia a los tuits de la hija del Polaco: “Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit (…) Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Que lo cuente ella si tan genia es. Seguramente, la nena en algún momento hablará”.

¡Mirá los fuertes tuits que Sol Cwirkaluk publicó mientras Valeria Aquino hablaba en TV!

Duros mensajes de Sol, la hija del Polaco y Karina, mientras Valeria Aquino criticaba a Barby Silenzi en TV: "Justo vos vas a hablar de falta de respeto"
Duros mensajes de Sol, la hija del Polaco y Karina, mientras Valeria Aquino criticaba a Barby Silenzi en TV: "Justo vos vas a hablar de falta de respeto"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Sol CwirkalukValeria AquinoEl PolacoBarby SilenziKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit