ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro vaticinio de Daniel Ambrosino: "Icardi y la China se siguen hablando; esto termina con él separado de Wanda y con Eugenia"

El periodista lanzó en América Noticias una picante información sobre Mauro y el futuro que le ve sin su esposa y con la actriz.

30 de noviembre 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino: "Mauro Icardi y la China Suárez se siguen hablando; esto termina con él separado de Wanda Nara y con Eugenia"
Seguinos en

El adelanto de la entrevista que Mauro Icardi le dio a Susana Giménez fue analizado en América Noticias. Daniel Ambrosino, columnista del noticiero, se despachó con una explosiva información sobre el futbolista, Wanda Nara y la China Suárez.

“Él estaba muy incómodo con lo que decía Wanda. Mi pensamiento es que lo obligaron a sentarse ahí y a decir ‘cometí un error’. China, te dijo puntualmente que fuiste un error después de todo esto”, se despachó.

En ese momento, el periodista lanzó una versión bomba que tiene. “Según la información que me llega, la China y Mauro se siguen hablando. Mauro Icardi dice ‘China, fuiste un error’ y me parece que está provocando una pelea. Pero vaya uno a saber”, aseguró.

"La China y Mauro se siguen hablando. Mauro Icardi dice ‘China, fuiste un error’ y me parece que está provocando una pelea".

El tremendo pronóstico de Daniel Ambrosino sobre el futuro de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez

Durísimo, el periodista tuvo una terminante frase: “Esta historia termina con Mauro y Wanda separados y con Mauro y la China, juntos”, aseveró, sobre cómo se volvería a repetir situaciones similares a las de la actriz con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.  

"Esta historia termina con Mauro y Wanda separados y con Mauro y la China, juntos".

“¿Y Wanda qué va a hacer?”, preguntó Soledad Larghi, conductora del noticiero de América. “Un beso grande”, lanzó, picantísimo.

La incomodidad de Mauro Icardi en la entrevista que dio junto a Wanda Nara

“Icardi en la nota dice ‘esta es la última vez que se va a hablar’. Esta es la última noche que pasaron juntos, básicamente”, ironizó, el periodista sobre las actitudes que tuvo el futbolista durante la nota con Susana.

“Si a Wanda la agarra un analista de gestos la hace pelota. Cuando él habla ella está mirando el techo, a la producción, se está mirando ella en el monitor para ver si sale peinada”, dijo, súper ácido.  

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezDaniel AmbrosinoAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
INESPERADO

“Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio

Daniela Celis y un fuerte reproche a Nick Sícaro en medio de los rumores de romance: “No soy una más de nadie” | Créditos: Instagram
SU VERDAD

Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
DIRECTO

Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las mujeres no juntamos tanta plata”: Agustina Kämpfer, polémica sobre el origen de los dólares de Jésica Cirio
  • Daniela Celis blanqueó por qué terminó su relación con Nick Sícaro: “Fue por WhatsApp”
  • Pampito apuntó con todo contra Luca Martin, el hijo de Nancy Dupláa: “Pavote”
  • MSHOW - Programa del 01/07/26 FEDERICA PAIS ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit