ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro vaticinio de Daniel Ambrosino: "Icardi y la China se siguen hablando; esto termina con él separado de Wanda y con Eugenia"

El periodista lanzó en América Noticias una picante información sobre Mauro y el futuro que le ve sin su esposa y con la actriz.

30 de noviembre 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino: "Mauro Icardi y la China Suárez se siguen hablando; esto termina con él separado de Wanda Nara y con Eugenia"
Seguinos en Google

El adelanto de la entrevista que Mauro Icardi le dio a Susana Giménez fue analizado en América Noticias. Daniel Ambrosino, columnista del noticiero, se despachó con una explosiva información sobre el futbolista, Wanda Nara y la China Suárez.

“Él estaba muy incómodo con lo que decía Wanda. Mi pensamiento es que lo obligaron a sentarse ahí y a decir ‘cometí un error’. China, te dijo puntualmente que fuiste un error después de todo esto”, se despachó.

En ese momento, el periodista lanzó una versión bomba que tiene. “Según la información que me llega, la China y Mauro se siguen hablando. Mauro Icardi dice ‘China, fuiste un error’ y me parece que está provocando una pelea. Pero vaya uno a saber”, aseguró.

"La China y Mauro se siguen hablando. Mauro Icardi dice ‘China, fuiste un error’ y me parece que está provocando una pelea".

El tremendo pronóstico de Daniel Ambrosino sobre el futuro de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez

Durísimo, el periodista tuvo una terminante frase: “Esta historia termina con Mauro y Wanda separados y con Mauro y la China, juntos”, aseveró, sobre cómo se volvería a repetir situaciones similares a las de la actriz con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.  

"Esta historia termina con Mauro y Wanda separados y con Mauro y la China, juntos".

“¿Y Wanda qué va a hacer?”, preguntó Soledad Larghi, conductora del noticiero de América. “Un beso grande”, lanzó, picantísimo.

La incomodidad de Mauro Icardi en la entrevista que dio junto a Wanda Nara

“Icardi en la nota dice ‘esta es la última vez que se va a hablar’. Esta es la última noche que pasaron juntos, básicamente”, ironizó, el periodista sobre las actitudes que tuvo el futbolista durante la nota con Susana.

“Si a Wanda la agarra un analista de gestos la hace pelota. Cuando él habla ella está mirando el techo, a la producción, se está mirando ella en el monitor para ver si sale peinada”, dijo, súper ácido.  

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

3

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

4

Romina, Naiara o ninguna: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezDaniel AmbrosinoAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit