ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro vaticinio de Daniel Ambrosino: "Icardi y la China se siguen hablando; esto termina con él separado de Wanda y con Eugenia"

El periodista lanzó en América Noticias una picante información sobre Mauro y el futuro que le ve sin su esposa y con la actriz.

30 de noviembre 2021, 19:09hs
Video Placeholder
Daniel Ambrosino: "Mauro Icardi y la China Suárez se siguen hablando; esto termina con él separado de Wanda Nara y con Eugenia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El adelanto de la entrevista que Mauro Icardi le dio a Susana Giménez fue analizado en América Noticias. Daniel Ambrosino, columnista del noticiero, se despachó con una explosiva información sobre el futbolista, Wanda Nara y la China Suárez.

“Él estaba muy incómodo con lo que decía Wanda. Mi pensamiento es que lo obligaron a sentarse ahí y a decir ‘cometí un error’. China, te dijo puntualmente que fuiste un error después de todo esto”, se despachó.

En ese momento, el periodista lanzó una versión bomba que tiene. “Según la información que me llega, la China y Mauro se siguen hablando. Mauro Icardi dice ‘China, fuiste un error’ y me parece que está provocando una pelea. Pero vaya uno a saber”, aseguró.

"La China y Mauro se siguen hablando. Mauro Icardi dice ‘China, fuiste un error’ y me parece que está provocando una pelea".

El tremendo pronóstico de Daniel Ambrosino sobre el futuro de Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez

Durísimo, el periodista tuvo una terminante frase: “Esta historia termina con Mauro y Wanda separados y con Mauro y la China, juntos”, aseveró, sobre cómo se volvería a repetir situaciones similares a las de la actriz con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.  

"Esta historia termina con Mauro y Wanda separados y con Mauro y la China, juntos".

“¿Y Wanda qué va a hacer?”, preguntó Soledad Larghi, conductora del noticiero de América. “Un beso grande”, lanzó, picantísimo.

La incomodidad de Mauro Icardi en la entrevista que dio junto a Wanda Nara

“Icardi en la nota dice ‘esta es la última vez que se va a hablar’. Esta es la última noche que pasaron juntos, básicamente”, ironizó, el periodista sobre las actitudes que tuvo el futbolista durante la nota con Susana.

“Si a Wanda la agarra un analista de gestos la hace pelota. Cuando él habla ella está mirando el techo, a la producción, se está mirando ella en el monitor para ver si sale peinada”, dijo, súper ácido.  

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiChina SuárezDaniel AmbrosinoAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
ENOJADO

El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El peluquero echado de MasterChef Celebrity desmiente acusaciones y amenaza con hablar: “Tengo información de...”
  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit