ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro último video de Carmen Barbieri desde la clínica, antes de entrar en coma farmacológico

El fin de semana pasado, la artista habló con la voz irreconocible con El Run Run del Espectáculo. Imágenes.

30 de enero 2021, 16:30hs
Video Placeholder
El último video de Carmen Barbieri desde la clínica, antes de entrar en coma

Este sábado, Carmen Barbieri fue puesta en coma farmacológico tras dos semanas internada a raíz de una neumonía derivada Covid-19. El fin de semana pasado, la capocómica envío su último video a un medio a El Run Run del Espectáculo.

En las imágenes desde la clínica, se escucha a la actriz con la voz muy tomada relatar cómo transcurren sus días mientras trata de salir adelante y se alegra de que al menos puede “ver el amanecer y el atardecer". Carmen mostró también cómo es la habitación de la Clínica Zabala en la que fue alojada, haciendo hincapié en la buena vista que tiene hacía la avenida Cabildo y el Colegio de la Misericordia.

"Ves, esa es Cabildo. Estoy en Cabildo y Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme. Por lo menos veo el amanecer y el atardecer", se la escucha decir. Carmen le contó además al conductor Fernando Piaggio que todas las tardes aparece en el ventanal un colibrí que le alegra la vida.

Asimismo, la actriz envió algunos mensajes de WhatsApp explicando que ella tomó todos los recaudos antes de contagiarse, en referencia a los dichos de Flavio Mendoza, que la trató de hipocondríaca la semana pasada.

“Yo antes de este contagio me hice dos hisopados antes de entrar al teatro y otros dos antes de MasterChef y dieron negativo. Yo me cuido y me cuidé todo el tiempo. No fue la broma, fue solo la nota que hizo en la calle y que me trató de hipocondríaca y que imagino que tengo el Covid-19”, escribió Carmen, y aseguró que su abogado es quien tomará la decisión de accionar o no judicialmente contra Mendoza.

“Hoy no es un buen día. Mucha fiebre y mucho dolor de cuerpo y de cabeza. No puedo hablar, muy agitada. Me acaban de bañar y quedo como si corriera la maratón del Central Park. Quiero salir de esto, pelearle al bicho hasta ganarle y después veré que pasa. Dios me ayude”, concluyó con otro mensaje la mamá de Fede Bal. 

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Carmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Shakira en su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
MERECIDO

Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Fotos: Instagram de Wanda Nara y Alex Caniggia
TREMENDO

La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez
  • La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”
  • El soñado baby shower de una ex Gran Hermano con temática de ositos: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit