ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro tweet de Alexander Caniggia sobre una discusión que tuvo Charlotte con su novio Loan: "Mi hermana apareció con moretones en los brazos"

El joven mandó un filoso tweet, después que en Infama revelaron una pelea que tuvo El Polaco con la pareja de la mediática.

04 de enero 2017, 20:07hs
Seguinos en Google

Infama contó el escándalo de Año Nuevo que se desató en la casa de Fernando Burlando. Allí contaron que El Polaco y Loan, el novio de Charlotte Caniggia habían tenido un intercambio de palabras que casi pasa a mayores, supuestamente por los celos que existe en la pareja de la mediática. Hoy, Alexander Caniggia lanzó un tweet que oscurece aún más el tema.  

Alexander: "Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día lunes en Buenos Aires con moretones en los brazos".

"Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día lunes en Buenos Aires con moretones en los brazos", twitteó el joven, mientras en Infama Loan se refería a la discusión que tuvo con el cantante.  

Debido a las últimas noticias sobre mi hermana, quiero confirmar que ella apareció el día Lunes en Buenos Aires, con moretones en los brazos

— ♛ EL EMPERADOR ♛ (@alexcaniggia) January 4, 2017

La discusión, de acuerdo al mediático, se originó porque él quiso detener a Charlotte para que pare de tomar alcohol, pero El Polaco intervino para que la deje hacer lo que quiera. Según contaron los periodistas de Infama, hubo gritos de por medio, Charlotte terminó llorando y un seguridad de Burlando intervino para que el problema entre los muchachos no termine mal. "El círculo íntimo de Charlotte dice que vos sos un ancla que la tira al fondo del lago, que le hacés escenas de celos y querés llevártela a Buenos Aires. Lo cuenta también la gente que estuvo en la fiesta", aseguró Nicolás Peralta, periodista del ciclo.  

Loan: "Están metiendo lo de los agarrones y yo ya estoy harto. Mi imagen la están haciendo quedar totalmente mal".

Mientras que Loan también se refirió a la turbulenta relación que mantendría con Charlotte: "Están metiendo lo de los agarrones y yo ya estoy harto. Mi imagen la están haciendo quedar totalmente mal", afirmó el reggaetonero, molesto por las versiones. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaLoanCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fin de semana largo sin viajar: planes de lujo y relax para disfrutar Buenos Aires
  • Escapadas urbanas en Semana Santa: la tendencia que crece sin salir de la ciudad
  • Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit