ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro revés judicial contra Marcelo Corazza que lo podría hacer volver a la cárcel: "No es una buena señal"

El ganador de Gran Hermano y exproductor del reality pidió la prescripción de la causa por “abuso y corrupción de menores”.

03 de mayo 2023, 14:40hs
Video Placeholder
Marcelo Corazza recibió un revés judicial que podría hacer que vuelva a la cárcel: "No es una buena señal"
Seguinos en Google

A un mes de ser liberado en la causa que lo involucra por corrupción de menores, Marcelo Corazza podría volver a la cárcel. El ganador de la primera edición Gran Hermano había hablado de su situación actual y en Intrusos contaron su actual situación.  

“Hubo un rechazo al pedido que hizo uno de los abogados de Marcelo Corazza de prescripción. Rechazaron el pedido de prescripción para la causa en la que está implicado”, contó Maite Peñoñori.

“Podría volver a la cárcel. Estas son horas claves para definir cuáles serían los próximos pasos que va a definir la Justicia”, afirmó la panelista del ciclo de América.

"Hubo un rechazo al pedido que hizo uno de los abogados de Marcelo Corazza de prescripción. Rechazaron el pedido de prescripción para la causa en la que está implicado".

MARCELO CORAZZA RECIBIÓ UN REVÉS JUDICIAL Y PODRÍA VOLVER A LA CÁRCEL

“Pero no es una buena señal para Corazza el hecho de que hayan rechazo el pedido de prescripción”, aseveró, sobre el momento que atraviesa el productor de la última edición del reality de Telefe.

“Hay otros puntos que tienen que ver con algunas nulidades que había pedido la defensa de él para y no se las dieron. Es un revés judicial”, concluyó.

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Marcelo CorazzaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
CORAZÓN FLECHADO

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
QUÉ PASÓ

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

Roberto Moldavsky. Foto: prensa
OVACIONADO

Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma
  • Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso
  • Roberto Moldavsky estrenó a sala llena “Salud, Moldavsky y amor” en el Teatro Apolo
  • En quiénes se refugia Wanda Nara tras su polémica separación de Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit