ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro revés judicial contra Marcelo Corazza que lo podría hacer volver a la cárcel: "No es una buena señal"

El ganador de Gran Hermano y exproductor del reality pidió la prescripción de la causa por “abuso y corrupción de menores”.

03 de mayo 2023, 14:40hs
Video Placeholder
Marcelo Corazza recibió un revés judicial que podría hacer que vuelva a la cárcel: "No es una buena señal"
Seguinos en Google

A un mes de ser liberado en la causa que lo involucra por corrupción de menores, Marcelo Corazza podría volver a la cárcel. El ganador de la primera edición Gran Hermano había hablado de su situación actual y en Intrusos contaron su actual situación.  

“Hubo un rechazo al pedido que hizo uno de los abogados de Marcelo Corazza de prescripción. Rechazaron el pedido de prescripción para la causa en la que está implicado”, contó Maite Peñoñori.

“Podría volver a la cárcel. Estas son horas claves para definir cuáles serían los próximos pasos que va a definir la Justicia”, afirmó la panelista del ciclo de América.

"Hubo un rechazo al pedido que hizo uno de los abogados de Marcelo Corazza de prescripción. Rechazaron el pedido de prescripción para la causa en la que está implicado".

MARCELO CORAZZA RECIBIÓ UN REVÉS JUDICIAL Y PODRÍA VOLVER A LA CÁRCEL

“Pero no es una buena señal para Corazza el hecho de que hayan rechazo el pedido de prescripción”, aseveró, sobre el momento que atraviesa el productor de la última edición del reality de Telefe.

“Hay otros puntos que tienen que ver con algunas nulidades que había pedido la defensa de él para y no se las dieron. Es un revés judicial”, concluyó.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Marcelo CorazzaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit