ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro relato de Victoria Vannucci sobre cómo fue su vida en Estados Unidos: "Yo ya estaba raquítica"

La empresaria dio detalles en LAM de lo difícil que fue llevar a cabo su nuevo desafío en plena pandemia y además criar a sus hijos. Video.

01 de abril 2022, 21:43hs
Video Placeholder
La palabra de Victoria Vannucci sobre cómo fue abrir un restaurante en el exterior: "Llegó un momento en el que estaba muy flaca"
Seguinos en Google

En un profundo mano a mano con Ángel de Brito en la que habló de su nueva vida en Estados Unidos a cargo de un exitoso restaurante, Victoria Vannuci compartió un duro relato sobre lo que fue el comienzo de su nueva vida en el exterior.

“En plena pandemia, en Estados Unidos, se entregaron muchísimos cheques para poder ayudar a las familias. Sigue habiendo ese problema y ahora se calmó, pero en esa época, no había empleados que quisieran ir a trabajar”, comenzó diciendo la entrevista en LAM.

“Entonces, llegó un momento en el que yo ya estaba raquítica de lo flaca que estaba entre los chicos, que tengan colegio en casa, tener que abrir el restaurante sola con mi manager. Estaba preparando las cocinas, haciendo de chef, asistente de chef, cocinera de primera y segunda línea Y trabajar de bartender”, agregó.

Y cerró: “Pero todo eso, también me hizo tener respeto por el trabajo y darme cuenta de lo mucho que necesitaba hacerlo, lo que lo extrañaba y lo feliz que me hace”.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Victoria VannucciLAM

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit