ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro reclamo de Magalí Gil, la supuesta sexta hija de Diego Maradona: "No voy a parar hasta saber si es mi papá"

La joven de 25 años compartió un video en Instagram en el que plantea su lucha por la identidad.

02 de diciembre 2020, 15:14hs
Video Placeholder
El duro video de la supuesta sexta hija de Diego Maradona
Seguinos en Google

Se llama Magalí Gil (25), es madre de Ainhoa y Tiziano, pero su identidad podría cambiar en breve en caso de que prospere su demanda judicial para determinar si es hija de Diego Maradona. El martes, la joven había contado su historia a través de las redes sociales: “Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”.

“Intenté acercarme por intermedio de su letrado (Matías Morla) y al principio fui recibida con buen trato. Sin embargo, todas las promesas de que colaborarían conmigo se vieron frustradas y no quedó otra alternativa que iniciar acciones judiciales”, había manifestado. Pero las gestiones iniciadas con su abogado, Marcelo Izquierdo, se vieron frustradas por la muerte de Maradona.

"Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico”.

Ahora, Magalí explicó a cámara cuáles eran sus intenciones en otro posteo en Instagram: "Decidí hacer esto para ponerle fin a todas las especulaciones, teorías o hipótesis que se llevan a cabo respecto de mi causa. Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico”.

“Exijo que este tema sea tratado con el respeto que se merece. Yo no voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego Maradona es o no mi papá biológico. (…) Pido respeto, empatía, porque del otro lado hay una persona”, concluyó enfática Magalí Gil.

Leé también

Santiago Lara reclamó que lo dejen entrar al cementerio donde descansa Diego Maradona

Santiago Lara habló desde la puerta del cementerio donde enterraron a Diego Maradona: "No nos dejan entrar"

Las más leídas

1

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

2

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Diego MaradonaMagalí Gil

Más notas sobre Espectáculos

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Cami Mayan (Foto: Instagram @camimayan)
TREMENDO

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Web
CONTUNDENTE

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros
  • La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo
  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit