Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El duro reclamo de Magalí Gil, la supuesta sexta hija de Diego Maradona: "No voy a parar hasta saber si es mi papá"

La joven de 25 años compartió un video en Instagram en el que plantea su lucha por la identidad.

El duro video de la supuesta sexta hija de Diego Maradona

Se llama Magalí Gil (25), es madre de Ainhoa y Tiziano, pero su identidad podría cambiar en breve en caso de que prospere su demanda judicial para determinar si es hija de Diego Maradona. El martes, la joven había contado su historia a través de las redes sociales: “Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”.

“Intenté acercarme por intermedio de su letrado (Matías Morla) y al principio fui recibida con buen trato. Sin embargo, todas las promesas de que colaborarían conmigo se vieron frustradas y no quedó otra alternativa que iniciar acciones judiciales”, había manifestado. Pero las gestiones iniciadas con su abogado, Marcelo Izquierdo, se vieron frustradas por la muerte de Maradona.

"Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico”.

Ahora, Magalí explicó a cámara cuáles eran sus intenciones en otro posteo en Instagram: "Decidí hacer esto para ponerle fin a todas las especulaciones, teorías o hipótesis que se llevan a cabo respecto de mi causa. Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico”.

“Exijo que este tema sea tratado con el respeto que se merece. Yo no voy a parar hasta resolver esto, hasta saber si Diego Maradona es o no mi papá biológico. (…) Pido respeto, empatía, porque del otro lado hay una persona”, concluyó enfática Magalí Gil.