ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro palito de Rodrigo Lussich a la China Suárez por su trato con la prensa: "Trabaja de indignada y enojada"

El periodista arremetió contra la actriz, a quien juzgó por su distante y tirante vínculo con los periodistas.

12 de mayo 2020, 09:36hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Filoso palito de Rodrigo Lussich a la China Suárez por su trato con la prensa

Horas previas a que Eugenia "China" Suárez confirmara su embarazo con una bella foto, luciendo su pancita de cinco meses, Rodrigo Lussich analizó en Intrusos el comportamiento de la actriz y de Benjamín Vicuña cuando son noticia y los calificó de "psicópatas" por el modo que desmienten o confirman información de su vida privada, sin hablar con la prensa.

"Son psicópatas los famosos. Él se va con las cosas al departamento de ella unos días, pero en vez de decir estamos juntos y todo bien, no, ponen la foto de una batata, un horno. Entonces hay que pensar si están juntos, decodificar. ¡Son psicópatas!", disparó el periodista, molesto.

"Ella siempre se enoja, trabaja de enojada, trabaja de indignada", sostuvo Lussich por el modo con el que la China se vincula con la prensa.

En concordancia con su postura Adrián Pallares agregó: "Hay un grupo de famosos, este grupo de famosos, que 'odia' al periodismo. Yo igual les pregunto. En el caso de él, es muy respetuoso".

Sin filtro y punzante, Lussich arremetió contra la China: "Ella siempre se enoja, trabaja de enojada, trabaja de indignada".

Leé también

China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una tierna foto de su enorme panza, desnuda en la cama

China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una tierna foto de su enorme panza, desnuda en la cama

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a su segundo hijo con la China Suárez: “Te esperamos ansiosos”

La profunda carta de Benjamín Vicuña al segundo hijo que espera con China Suárez: "Elijo creer en la vida"

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO
  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit