ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro palito de Rodrigo Lussich a la China Suárez por su trato con la prensa: "Trabaja de indignada y enojada"

El periodista arremetió contra la actriz, a quien juzgó por su distante y tirante vínculo con los periodistas.

12 de mayo 2020, 09:36hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Filoso palito de Rodrigo Lussich a la China Suárez por su trato con la prensa
Seguinos en Google

Horas previas a que Eugenia "China" Suárez confirmara su embarazo con una bella foto, luciendo su pancita de cinco meses, Rodrigo Lussich analizó en Intrusos el comportamiento de la actriz y de Benjamín Vicuña cuando son noticia y los calificó de "psicópatas" por el modo que desmienten o confirman información de su vida privada, sin hablar con la prensa.

"Son psicópatas los famosos. Él se va con las cosas al departamento de ella unos días, pero en vez de decir estamos juntos y todo bien, no, ponen la foto de una batata, un horno. Entonces hay que pensar si están juntos, decodificar. ¡Son psicópatas!", disparó el periodista, molesto.

"Ella siempre se enoja, trabaja de enojada, trabaja de indignada", sostuvo Lussich por el modo con el que la China se vincula con la prensa.

En concordancia con su postura Adrián Pallares agregó: "Hay un grupo de famosos, este grupo de famosos, que 'odia' al periodismo. Yo igual les pregunto. En el caso de él, es muy respetuoso".

Sin filtro y punzante, Lussich arremetió contra la China: "Ella siempre se enoja, trabaja de enojada, trabaja de indignada".

Leé también

China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una tierna foto de su enorme panza, desnuda en la cama

China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una tierna foto de su enorme panza, desnuda en la cama

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a su segundo hijo con la China Suárez: “Te esperamos ansiosos”

La profunda carta de Benjamín Vicuña al segundo hijo que espera con China Suárez: "Elijo creer en la vida"

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit