ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro palito de Rodrigo Lussich a la China Suárez por su trato con la prensa: "Trabaja de indignada y enojada"

El periodista arremetió contra la actriz, a quien juzgó por su distante y tirante vínculo con los periodistas.

12 de mayo 2020, 09:36hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Filoso palito de Rodrigo Lussich a la China Suárez por su trato con la prensa
Seguinos en Google

Horas previas a que Eugenia "China" Suárez confirmara su embarazo con una bella foto, luciendo su pancita de cinco meses, Rodrigo Lussich analizó en Intrusos el comportamiento de la actriz y de Benjamín Vicuña cuando son noticia y los calificó de "psicópatas" por el modo que desmienten o confirman información de su vida privada, sin hablar con la prensa.

"Son psicópatas los famosos. Él se va con las cosas al departamento de ella unos días, pero en vez de decir estamos juntos y todo bien, no, ponen la foto de una batata, un horno. Entonces hay que pensar si están juntos, decodificar. ¡Son psicópatas!", disparó el periodista, molesto.

"Ella siempre se enoja, trabaja de enojada, trabaja de indignada", sostuvo Lussich por el modo con el que la China se vincula con la prensa.

En concordancia con su postura Adrián Pallares agregó: "Hay un grupo de famosos, este grupo de famosos, que 'odia' al periodismo. Yo igual les pregunto. En el caso de él, es muy respetuoso".

Sin filtro y punzante, Lussich arremetió contra la China: "Ella siempre se enoja, trabaja de enojada, trabaja de indignada".

Leé también

China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una tierna foto de su enorme panza, desnuda en la cama

China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una tierna foto de su enorme panza, desnuda en la cama

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a su segundo hijo con la China Suárez: “Te esperamos ansiosos”

La profunda carta de Benjamín Vicuña al segundo hijo que espera con China Suárez: "Elijo creer en la vida"

Las más leídas

1

Por qué Campi casi terminó a las piñas con Ricky Martin en VideoMatch

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo álbum de fotos de los Dybala
Amor incondicional en el Olímpico

Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
¡FUERZA!

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
MANO A MANO

Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini llevó a Gia a la cancha con Paulo Dybala: la tierna foto de la beba con auriculares
  • Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva, a un mes de una cirugía cardíaca
  • Moria Casán le hizo un pícaro reclamo a Adrián Suar y lo descolocó: “Me llamaste un poco tarde”
  • Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit