ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro palito de Rodrigo Lussich a la China Suárez por su trato con la prensa: "Trabaja de indignada y enojada"

El periodista arremetió contra la actriz, a quien juzgó por su distante y tirante vínculo con los periodistas.

12 de mayo 2020, 09:36hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Filoso palito de Rodrigo Lussich a la China Suárez por su trato con la prensa
Seguinos en Google

Horas previas a que Eugenia "China" Suárez confirmara su embarazo con una bella foto, luciendo su pancita de cinco meses, Rodrigo Lussich analizó en Intrusos el comportamiento de la actriz y de Benjamín Vicuña cuando son noticia y los calificó de "psicópatas" por el modo que desmienten o confirman información de su vida privada, sin hablar con la prensa.

"Son psicópatas los famosos. Él se va con las cosas al departamento de ella unos días, pero en vez de decir estamos juntos y todo bien, no, ponen la foto de una batata, un horno. Entonces hay que pensar si están juntos, decodificar. ¡Son psicópatas!", disparó el periodista, molesto.

"Ella siempre se enoja, trabaja de enojada, trabaja de indignada", sostuvo Lussich por el modo con el que la China se vincula con la prensa.

En concordancia con su postura Adrián Pallares agregó: "Hay un grupo de famosos, este grupo de famosos, que 'odia' al periodismo. Yo igual les pregunto. En el caso de él, es muy respetuoso".

Sin filtro y punzante, Lussich arremetió contra la China: "Ella siempre se enoja, trabaja de enojada, trabaja de indignada".

Leé también

China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una tierna foto de su enorme panza, desnuda en la cama

China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una tierna foto de su enorme panza, desnuda en la cama

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a su segundo hijo con la China Suárez: “Te esperamos ansiosos”

La profunda carta de Benjamín Vicuña al segundo hijo que espera con China Suárez: "Elijo creer en la vida"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
¡EPA!

Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano
  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit