ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro palito de Rodrigo Lussich a la China Suárez por su trato con la prensa: "Trabaja de indignada y enojada"

El periodista arremetió contra la actriz, a quien juzgó por su distante y tirante vínculo con los periodistas.

12 de mayo 2020, 09:36hs
Video Placeholder
¡Le bajó el pulgar! Filoso palito de Rodrigo Lussich a la China Suárez por su trato con la prensa

Horas previas a que Eugenia "China" Suárez confirmara su embarazo con una bella foto, luciendo su pancita de cinco meses, Rodrigo Lussich analizó en Intrusos el comportamiento de la actriz y de Benjamín Vicuña cuando son noticia y los calificó de "psicópatas" por el modo que desmienten o confirman información de su vida privada, sin hablar con la prensa.

"Son psicópatas los famosos. Él se va con las cosas al departamento de ella unos días, pero en vez de decir estamos juntos y todo bien, no, ponen la foto de una batata, un horno. Entonces hay que pensar si están juntos, decodificar. ¡Son psicópatas!", disparó el periodista, molesto.

"Ella siempre se enoja, trabaja de enojada, trabaja de indignada", sostuvo Lussich por el modo con el que la China se vincula con la prensa.

En concordancia con su postura Adrián Pallares agregó: "Hay un grupo de famosos, este grupo de famosos, que 'odia' al periodismo. Yo igual les pregunto. En el caso de él, es muy respetuoso".

Sin filtro y punzante, Lussich arremetió contra la China: "Ella siempre se enoja, trabaja de enojada, trabaja de indignada".

Leé también

China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una tierna foto de su enorme panza, desnuda en la cama

China Suárez confirmó su embarazo de cinco meses con una tierna foto de su enorme panza, desnuda en la cama

El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a su segundo hijo con la China Suárez: “Te esperamos ansiosos”

La profunda carta de Benjamín Vicuña al segundo hijo que espera con China Suárez: "Elijo creer en la vida"

Las más leídas

1

En fotos: la China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras fulminar a Benjamín Vicuña

2

Murió el perro de la China Suárez y culpan a Mauro Icardi por la tragedia

3

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre las acusaciones de la China Suárez

4

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las fuertes acusaciones de la China Suárez

5

Pampita rompió el silencio tras el escándalo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Pampita bancó a Vicuña como padre y marcó distancia con la China
LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Fotos: Instagram @sangrejaponesa
TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

Foto: Movilpress
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta con bolognesa: el ingrediente impensado para hacerla increíble y muy rápido
  • Ni facturas ni galletitas: la receta de mini donas para revolucionar la merienda en pocos pasos
  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit