ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro palito de Nazarena Nóbile a Laurita Fernández: "El ladrón cree que son todos de su condición"

La experiodista de Intrusos se metió en la polémica con Flor Vigna, y fue lapidaria con la novia de Cabré.

15 de noviembre 2018, 13:08hs
El duro palito de Nazarena Nóbile a Laurita Fernández tras su pelea con Flor Vigna: El ladrón cree que...
El duro palito de Nazarena Nóbile a Laurita Fernández tras su pelea con Flor Vigna: El ladrón cree que...
Seguinos en Google

Los primeros meses de 2015, Nazarena Nóbile dejó su trabajo en Intrusos, hizo las valijas y voló con destino a Miami, ciudad en la que actualmente vive junto a su marido, Juan Baldi. 

Sin embargo, la periodista no se despegó del mundo del espectáculo y sigue dando de qué hablar a través de sus picantes comentarios en Twitter. En esta oportunidad, Nazarena se metió en la pelea de Laurita Fernández con Flor Vigna, luego de que la actriz de Mi hermano es un clon publicara en su Instagram una foto, de una escena romántica, con Nicolás Cabré, el actual novio de la jurado del Bailando. 

"'El ladrón cree que todos son de su condición'. Cada día te banco más @flor_vigna", escribió Nóbile, dándole un duro palito a Laurita, dado que su tweet fue en respuesta a una nota  en la que la jurado reconocía que le molestó que Vigna le pida a Cabré que la alcance en su auto hasta su casa, tras una jornada de trabajo en Pol-ka. "Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no", disparó Fernández en una nota con Los Especialistas del Show. Y Nóbile se metió  con tutti en la polémica.

Duro palito de Nazarena Nóbile a Laurita Fernández: "El ladrón cree que son todos de su condición"
Duro palito de Nazarena Nóbile a Laurita Fernández: "El ladrón cree que son todos de su condición"

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Nazarena NóbileLaurita FernándezFlor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit