ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro palito de Enrique Pinti a Susana Giménez: "Fuimos muy amigos pero desde 2008 no me invitó más; lo que pasa es que ella recibe parejas nada más"

En el marco de una obra de teatro del circuito off, el capocómico se despachó con su fino sarcasmo contra la diva de los teléfonos. ¡Mirá el video!

06 de septiembre 2017, 10:40hs
Enrique Pinti duro y sarcástico con Susana Giménez. (Foto: YouTube)
Enrique Pinti duro y sarcástico con Susana Giménez. (Foto: YouTube)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La sensibilidad de los artistas, tan afectos a los aplausos del público, se puso de manifiesto con la honestidad brutal de Enrique Pinti (77) respecto de su relación con Susana Giménez (73). En el marco de un espectáculo teatral del circuito off, el capocómico sacó a la luz la distante relación que tiene con la diva de los teléfonos.

Fiel a su estilo sarcástico y verborrágico, Pinti se sinceró en medio del escenario de La Revista de Dora y Mónica -sábados a la medianoche en NUM teatro bar, Velazco 419-: "Siento odio porque no voy a su programa desde 2008. Debe ser por un problema de ética, por lo mismo que no quiso hacerle la entrevista a Cristina. Fui muy amigo de Susana durante muchísimo tiempo, pero desde 2008 no me invitó más".

Cuando uno de los actores replicó que Susana era una mujer amplia con respecto a sus invitados, Pinti lanzó una chistosa teoría: "Lo que pasa es que ella recibe parejas nada más, y yo no tengo pareja". En caso de escuchar la queja de Enrique Pinti, ¿Susana Giménez lo reivindicará convocándolo a su living?

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Enrique PintiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
FELIZ NOTICIA

¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos
  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit