ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro palito de Enrique Pinti a Susana Giménez: "Fuimos muy amigos pero desde 2008 no me invitó más; lo que pasa es que ella recibe parejas nada más"

En el marco de una obra de teatro del circuito off, el capocómico se despachó con su fino sarcasmo contra la diva de los teléfonos. ¡Mirá el video!

06 de septiembre 2017, 10:40hs
Enrique Pinti duro y sarcástico con Susana Giménez. (Foto: YouTube)
Enrique Pinti duro y sarcástico con Susana Giménez. (Foto: YouTube)
Seguinos en Google

La sensibilidad de los artistas, tan afectos a los aplausos del público, se puso de manifiesto con la honestidad brutal de Enrique Pinti (77) respecto de su relación con Susana Giménez (73). En el marco de un espectáculo teatral del circuito off, el capocómico sacó a la luz la distante relación que tiene con la diva de los teléfonos.

Fiel a su estilo sarcástico y verborrágico, Pinti se sinceró en medio del escenario de La Revista de Dora y Mónica -sábados a la medianoche en NUM teatro bar, Velazco 419-: "Siento odio porque no voy a su programa desde 2008. Debe ser por un problema de ética, por lo mismo que no quiso hacerle la entrevista a Cristina. Fui muy amigo de Susana durante muchísimo tiempo, pero desde 2008 no me invitó más".

Cuando uno de los actores replicó que Susana era una mujer amplia con respecto a sus invitados, Pinti lanzó una chistosa teoría: "Lo que pasa es que ella recibe parejas nada más, y yo no tengo pareja". En caso de escuchar la queja de Enrique Pinti, ¿Susana Giménez lo reivindicará convocándolo a su living?

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Enrique PintiSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit