Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El duro momento familiar de Benjamín Vicuña: viajó a Chile por la delicada salud de su padre

El papá del actor habría sufrido un derrame cerebral y su hijo fue a brindarle su apoyo, en medio de su distanciamiento con China Suárez.

El papá de Benjamín está muy delicado de salud.
El papá de Benjamín está muy delicado de salud.

El rumor que afirma que Benjamín Vicuña y China Suárez están sufriendo una fuerte crisis de pareja crece a cada instante con más fuerza. Mientras ella se refugia en la magia de Disney, el actor tuvo que viajar de urgencia a Chile por su papá que está muy delicado de salud.

Según informó Laura Ubfal, el actor chileno aterrizó en su tierra natal para apoyar a su papá, Juan Pablo Vicuña Parot, quien sufrió un derrame cerebral. El hombre se encuentra delicado, internado y bajo el cuidado de los profesionales en la clínica Los Condes.

El actor tuvo que viajar de urgencia a Chile por su papá que está muy delicado de salud.

Por estos días, Benjamín permanecerá en Chile, pero según pudo saber Ciudad a través de allegados los actores “se deben una charla con la China”, en la que terminarán por definir su situación familiar. Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana la versión que le llegó desde el entorno de Vicuña: “La semana que viene se encontrarían en la Patagonia”.

El duro momento familiar de Benjamín Vicuña: viajó a Chile por la delicada salud de su padre

¿Le pondrán un punto final a su relación de cuatro años o volverán a darse otra oportunidad?