ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro momento económico de Flor de la Ve: "Me arruinaron, me cagaron la vida"

Por Ángel de Brito. Por primera vez, la capocómica habla de una situación legal que la llevó a dejar el lujoso piso en el que vivía en Barrio Norte, para achicar gastos.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
06 de noviembre 2015, 19:56hs
El duro momento económico de Flor de la Ve: "Me arruinaron, me cagaron la vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Según publicó Luis Bremer en su portal Partedelshow.com.ar, Florencia De la Ve atraviesa un delicado momento financiero. El periodista detalló que la capocómica "tuvo que mudarse del majestuoso piso de Austria y Libertador (en la zona porteña de Barrio Norte) a otro inmueble cercano para achicar gastos", más precisamente a un cuatro ambientes ubicado en Coronel Díaz y Libertador, "a lo que se le suma una sentencia en su contra del Juzgado Comercial Nro. 9 (Sec. 18), del día 21 de octubre del corriente año".

En dicho documento, la Jueza Paula María Hualde resolvió "sentenciar esta causa en trance y remate y mandar llevar adelante la ejecucuón contra FLORENCIA TRINIDAD, hasta hacerse al acreedor AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A., íntegro el pago del capital reclamado de $268.365, más los intereses establecidos en el capítulo II".

"Mi problema financiero tiene que ver con el litigio que tengo con mi exsocio. Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar. Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación".

La deuda de la vedette con la reconocida tarjeta ya tiene un largo tiempo de mora, fue refinanciada hasta que por estar nuevamente impago entró en "gestión judicial" y luego se presentó la demanda. A esto hay que sumarle las costas del juicio y honorarios de los abogados. En caso de no pagar, la misma sentencia establece el remate de bienes a su nombre o en su defecto (por inexistencia) el embargo de futuros haberes.

Hoy, por primera vez Florencia rompe el silencio en Ciudad.com: "Mi problema financiero tiene que ver con el litigio que tengo con mi exsocio. Este es el causal de mi problema financiero. Nunca quise hablar del tema porque no me quiero victimizar. Por eso elegí no hablar. Me arruinaron, hace dos años que no paro de pagar abogados para tratar de no perder lo único que tengo en la vida: mi teatro. Hace dos años que lo tengo cerrado por esta situación".

"Es una de las tantas cosas que te pueden pasar en la vida, por eso trato de no volverme loca y disfrutar la vida, todo se termina en un instante. Y después de las cosas que vivi, trato de disfrutar todo", confiesa Flor.

"Me cagaron la vida, y yo salgo a trabajar todos los días para darle de comer a mis hijos. Ellos son lo que más me importa".

"Me cagaron la vida, y yo salgo a trabajar todos los días para darle de comer a mis hijos. Ellos son lo que más me importa", destaca Florencia de la Ve, mientras prepara su temporada de verano con Enredados, la comedia que protagonizará junto a Osvaldo Laport e Iliana Calabró, y que verá la luz el 22 de diciembre en Carlos Paz. Allí, en el teatro Del Sol 2, le hará honor a su última frase: salir a trabajar todas las noches para darle de comer a sus hijos. Y para salir adelante de este díficil momento económico.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
QUIERE LO SUYO

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit