ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro momento de Carmen Barbieri por la separación de Fede Bal: "Estoy triste, se rompió una pareja hermosa"

La conductora habló a corazón abierto con Ciudad sobre el final de la historia de amor de su hijo con Sofía Aldrey.

Victoria Fridman
Por Victoria Fridman
10 de febrero 2023, 13:51hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló a corazón abierto con Ciudad de la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey
Seguinos en Google

En una entrevista íntima con Ciudad, Carmen Barbieri habló del difícil momento que está viviendo con la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey tras casi tres años de noviazgo.

La conductora de Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine), se sinceró sobre las acusaciones de infidelidad que enfrenta su hijo y dejó en claro su postura.

El duro momento de Carmen Barbieri por la separación de Fede Bal: "Estoy triste, se rompió una pareja hermosa"
El duro momento de Carmen Barbieri por la separación de Fede Bal: "Estoy triste, se rompió una pareja hermosa"

“Estoy muy triste porque se rompió una pareja hermosa en la que yo apostaba”, dijo la diva argentina a corazón abierto y agregó: “No estoy de ningún lado”.

"Estoy muy triste porque se rompió una pareja hermosa en la que yo apostaba".

- ¿Cómo estás con todo esto que pasó con Fede?

- Estoy triste, pero es la vida y esto también pasará.

- ¿Cómo te tomaste el trato que tuvieron con Estefi (Berardi)?

- También me pone triste. Uno es dueño de decir la verdad o no decir nada, uno es dueño de contar lo que quiere contar, no hay que castigar por eso a la persona. Sea cierto o no, si salió o no, cada uno es dueño de callar o de hablar. Pero tampoco el maltrato, y no porque sea una mujer, para nadie. No estoy de ningún lado, estoy tratando de ser neutral, yo estoy en contra de la infidelidad. Yo me separé del papá de Fede, hacía 26 años que estábamos juntos y perdí mucho, perdí mi familia. No estoy defendiendo a mi hijo, para nada, pero estoy muy triste porque se rompió una pareja hermosa en la que yo apostaba. Los veía bien. No viví la intimidad de la pareja ni pregunto si no me cuentan, esto algo que habría que preguntárselo a los protagonistas, no a mí.

- Vos dijiste que hablaste con Fede, ¿cómo lo notaste?

- Son cosas privadas, desde el primer día que hablo con Fede de estos temas, son charlas de madre e hijo muy privadas que no voy a contar nunca.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede Balexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit