ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro mensaje de la China Suárez tras la foto que publicó Ángel de Brito: "Gente mala, falsa, faltos de amor, resentidos"

Sin mencionarlo, la actriz hizo un descargo desde Instagram contra los que “aman el puterío”. Mirá qué dijo el conductor.

20 de julio 2017, 19:35hs
Seguinos en Google

Después que Ángel de Brito publicó una foto de la China Suárez que, según contó, había sido tomada en una casa de bebés, fortaleciendo los rumores de que está en la dulce espera, la actriz publicó un extenso texto que parecería tener al conductor de Los Ángeles de la Mañana como destinatario.

"Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío".

“Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterio. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro”, escribió la actriz, junto a una foto de una ruta.

Rápido para las indirectas, De Brito no se quedó callado y decidió responderle a la pareja de Benjamín Vicuña, muy a su estilo, desde las redes sociales. “Cuando tenés los ojos cerrados, esta remera te contesta”, puso en Instagram, junto a la estampa de su prenda que en inglés dice “Ves lo que querés”. También reacción desde Twitter: "¡No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!", lanzó, sin anestesia.

¡Guerra 2.0 declarada! Mirá los mensajes de la China Suárez y Ángel de Brito.  

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!!! https://t.co/z8xs48Djkm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2017

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit