ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro mensaje de la China Suárez tras la foto que publicó Ángel de Brito: "Gente mala, falsa, faltos de amor, resentidos"

Sin mencionarlo, la actriz hizo un descargo desde Instagram contra los que “aman el puterío”. Mirá qué dijo el conductor.

20 de julio 2017, 19:35hs
Seguinos en

Después que Ángel de Brito publicó una foto de la China Suárez que, según contó, había sido tomada en una casa de bebés, fortaleciendo los rumores de que está en la dulce espera, la actriz publicó un extenso texto que parecería tener al conductor de Los Ángeles de la Mañana como destinatario.

"Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío".

“Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterio. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro”, escribió la actriz, junto a una foto de una ruta.

Rápido para las indirectas, De Brito no se quedó callado y decidió responderle a la pareja de Benjamín Vicuña, muy a su estilo, desde las redes sociales. “Cuando tenés los ojos cerrados, esta remera te contesta”, puso en Instagram, junto a la estampa de su prenda que en inglés dice “Ves lo que querés”. También reacción desde Twitter: "¡No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!", lanzó, sin anestesia.

¡Guerra 2.0 declarada! Mirá los mensajes de la China Suárez y Ángel de Brito.  

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!!! https://t.co/z8xs48Djkm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2017

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit