ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro mensaje de la China Suárez tras la foto que publicó Ángel de Brito: "Gente mala, falsa, faltos de amor, resentidos"

Sin mencionarlo, la actriz hizo un descargo desde Instagram contra los que “aman el puterío”. Mirá qué dijo el conductor.

20 de julio 2017, 19:35hs
Seguinos en

Después que Ángel de Brito publicó una foto de la China Suárez que, según contó, había sido tomada en una casa de bebés, fortaleciendo los rumores de que está en la dulce espera, la actriz publicó un extenso texto que parecería tener al conductor de Los Ángeles de la Mañana como destinatario.

"Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío".

“Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterio. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro”, escribió la actriz, junto a una foto de una ruta.

Rápido para las indirectas, De Brito no se quedó callado y decidió responderle a la pareja de Benjamín Vicuña, muy a su estilo, desde las redes sociales. “Cuando tenés los ojos cerrados, esta remera te contesta”, puso en Instagram, junto a la estampa de su prenda que en inglés dice “Ves lo que querés”. También reacción desde Twitter: "¡No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!", lanzó, sin anestesia.

¡Guerra 2.0 declarada! Mirá los mensajes de la China Suárez y Ángel de Brito.  

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!!! https://t.co/z8xs48Djkm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2017

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit