ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro mensaje de la China Suárez tras la foto que publicó Ángel de Brito: "Gente mala, falsa, faltos de amor, resentidos"

Sin mencionarlo, la actriz hizo un descargo desde Instagram contra los que “aman el puterío”. Mirá qué dijo el conductor.

20 de julio 2017, 19:35hs
Seguinos en Google

Después que Ángel de Brito publicó una foto de la China Suárez que, según contó, había sido tomada en una casa de bebés, fortaleciendo los rumores de que está en la dulce espera, la actriz publicó un extenso texto que parecería tener al conductor de Los Ángeles de la Mañana como destinatario.

"Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío".

“Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterio. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado. TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca algo malo hay ahí adentro”, escribió la actriz, junto a una foto de una ruta.

Rápido para las indirectas, De Brito no se quedó callado y decidió responderle a la pareja de Benjamín Vicuña, muy a su estilo, desde las redes sociales. “Cuando tenés los ojos cerrados, esta remera te contesta”, puso en Instagram, junto a la estampa de su prenda que en inglés dice “Ves lo que querés”. También reacción desde Twitter: "¡No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!", lanzó, sin anestesia.

¡Guerra 2.0 declarada! Mirá los mensajes de la China Suárez y Ángel de Brito.  

View this post on Instagram

A post shared by ANGEL DE BRITO (@angeldebritooki)

No creo que sea para mí, pero le voy a preguntar a @pampitaoficial y @eugtobaloficial a ver qué piensan!!! https://t.co/z8xs48Djkm

— ANGEL (@AngeldebritoOk) July 20, 2017

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

China SuárezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella (Foto de Ciudad Magazine)
ENAMORADOS

La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
TREMENDO

Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
DESDE EL LUNES 6 DE ABRIL

María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto de Pachu Peña con su nueva novia, Paula Paparella, 19 años menor
  • Tiemblan Pampita y Priscila Crivocapich: la confesión íntima de García Moritán que dejó a todos en shock
  • María Mercedes llega a Ciudad Magazine: de qué trata la inolvidable novela con Thalía
  • Roberto García Moritán reveló qué le quedó pendiente con Pampita: “Todo fue muy rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit