ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro mensaje de Amalia Granata contra Carla Peterson por su discurso en los Martín Fierro: "Tu ignorancia..."

La panelista se mostró indignada con la actriz, quien al agradecer su galardón dio un contundente discurso sobre la legalización del aborto.

10 de junio 2019, 16:08hs
Amalia Granata y Carla Peterson
Amalia Granata y Carla Peterson
Seguinos en Google

Carla Peterson fue una de las grandes protagonistas de la fiesta de los Premios Martín Fierro 2019, no solo por haber ganado su estatuilla como Mejor Actriz de Ficción Diaria sino también por el contundente discurso que dio a favor de la legalización del aborto.

La actriz, que milita activamente por la causa dentro del colectivo Actrices Argentinas, aseguró con su pañuelo verde en alto: “No me gusta hablar del aborto. Ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo”.

Su mensaje sobre el escenario fue ovacionado en el salón del Hotel Hilton, pero Carla recibió fuertes críticas en las redes sociales. Una de ellas vino por parte de Amalia Granata, quien milita en contra de la ley.

“La única realidad es que te metés en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades"

Al ver una nota sobre el discurso de Peterson, Granata disparó: “La única realidad es que te metés en un terreno donde tu ignorancia supera tu discurso patético. Desde tu glamour te invito a charlar con las pibas pobres que decís defender para que entiendas sus reales necesidades. El aborto no está en sus prioridades”.

Además, retwitteó otro mensaje que decía: “Carla Peterson dijo que ninguna mujer desea atravesar un aborto, que hay que llegar a un acuerdo para evitar que sigan muriendo. La solución es simple: que deje de usar el trapo verde ante las cámaras y que vaya a ayudar a las mujeres vulnerables. Más acción, menos propaganda”.

Ciudad

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241703","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"489","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Amalia GranataCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit