ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro fallo judicial contra Claudia Villafañe: le revocaron el sobreseimiento en una causa con Diego Maradona

En Intrusos mostraron la sentencia de la cámara penal económico donde se pide profundizar la investigación previa.

29 de julio 2020, 17:55hs
Video Placeholder
El fallo judicial contra Claudia VIllafañe que le da la razón a Diego Maradona en la causa por evasión fiscal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los partidos que Diego Maradona y Claudia Villafañe juegan en la Justicia están muy lejos de finalizar, y los resultados son cambiantes. Ejemplo de ello es el duro revés que la madre de Dalma y Gianinna sufrió en las últimas horas cuando un tribunal de la cámara penal económico revocó el sobreseimiento que tenía en la causa que le había iniciado el Diez por evasión tributaria, y ordenó profundizar y revisar lo actuado por la instancia inferior.

Con una copia de la sentencia emitida luego de la feria judicial a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Damián Rojo afirmó en Intrusos: “"Es una de las causas más importantes y engloba a otras que también están abiertas. El sobreseimiento fue revocado por el voto de dos de tres jueces. Ahora van a investigar transferencias, propiedades, sociedades, estas sociedades incluyen la presencia de sus hijas cuando eran menores", comenzó el periodista.

"En la investigación aparecen nombres que serán investigados de nuevo. La Justicia dice: ‘Vamos a investigar porque no nos cierran cosas’. Van a ver si Claudia es la presidenta de Ceramo MetalStudio INC, que es una sociedad registrada en Miami, que habría trabajado bajo distintos alias en Miami como 'Vellafañe' o 'Villafane'”.

"Ahora van a investigar transferencias, propiedades, sociedades, estas sociedades incluyen la presencia de sus hijas cuando eran menores".

"Dicen que Claudia podría haber trabajado en algunas sociedades con algunos alias. Hablan de cuentas bancarias en el exterior, de bienes, de inmuebles, todos los departamentos de Miami, de transferencias a Suiza. Esto es lo que quieren que investiguen porque no le cierra a la Justicia", continuó el panelista.

Para poner las cosas en limpio, Jorge Rial afirmó: "Los jueces no dicen que se declara culpable a Claudia Villafañe, pero dicen que revisaron las investigaciones y hay cosas en las que habría que profundizar, algunos datos que daban por sentado y que cuando lo volvieron a ver les dio dudas. La investigación quedó abierta y hay que hacer todo de vuelta".

De esta manera, Diego Maradona y Claudia Villafañe continuarán disputando sus partidos en el campo judicial durante un largo rato, donde nada se terminará hasta casi que la Corte Suprema de el pitazo final y consagre a un ganador.

Leé también

Claudia Villafañe iniciará una demanda penal contra Diego Maradona

Claudia Villafañe, contra Diego Maradona tras un polémico audio sobre sus hijas: "Va a iniciar acciones penales"

Ventura contó los polémicos puntos que Amazon dejó afuera de la serie de Maradona

Ventura enumeró los tres puntos a los que Amazon les bajó el pulgar en la serie de Maradona: "Fue por la crudeza del relato"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Diego MaradonaClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit