ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro entrenamiento de Sol Pérez para mantener su lomazo: "Estocadas de 90 kilos, muchos no creen lo que levanto"

La participante de Bailando 2017 compartió en Instagram una serie de videos de su ardua rutina en el gimnasio.

12 de octubre 2017, 11:41hs
El duro entrenamiento de Sol Pérez para mantener su lomazo: Estocadas de 90 kilos; pueden ver el peso, ya que muchos...
El duro entrenamiento de Sol Pérez para mantener su lomazo: Estocadas de 90 kilos; pueden ver el peso, ya que muchos...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡¿Cómo hace?!", es la pregunta que muchas mujeres se hacen al ver el físico de Sol Pérez (24), en especial su cola. Parte de la respuesta la dio la presentadora del clima de Sportia a través de su cuenta de Instagram, cuando subió una serie de videos en los que se ejercita muy duro para tonificar sus músculos.

En el primero, la Sobri de Pérez se muestra trabajando en una máquina dentro del gimnasio. "Hoy 170 kg en sentadillas", comentó en el epígrafe del video.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

En el siguiente video, la participante de Bailando 2017 lanzó un palito para sus críticos: "Estocadas de 90 de kilos; pueden ver el peso, ya que muchos no creen lo que levanto".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

El tercer posteo exhibe a la despampanante rubia entrenándose en otra máquina, en la que se inclina con las piernas separadas y luego se para erguida arrastrando un importante peso con sus dos manos.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

En una nota con Ciudad, la diosa reveló cuándo fue que se desarrolló su envidiable lomazo: "Desde chica, a los 16 años, en la plaza me chiflaban con mi mamá al lado y se preguntaban si tenía la cola operada. Mi mamá se re calentaba, también me gritaban en la plaza. Pasa que es hereditario y que desde los cinco años arranqué jugando al voley, después hice gimnasia artística. Hasta que a eso de los 12 empecé a hacer patín, que fue cuando hice el cambio más drástico porque me crecieron las piernas, y dos años después iba al gimnasio periódicamente. Eso sí, a los 19 años, antes de debutar en televisión, me operé las lolas. Lo único que me hice".

¡Creer o reventar!

Leé también

María Sol Pérez, la diosa de las mañanas de TyC Sports. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de Sol Pérez, la diosa del clima en TyC Sports: "Me han mandado mensajes futbolistas que están en pareja con chicas que conozco"

La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez

La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez: "Es la nada misma; ella tiene culo, pero no tiene ángel"

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Temas de la nota

Sol PérezLa Sobri de Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
Tremendo

Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca

Nazarena Vélez presentó su nueva obra de teatro. (Foto: Movilpress)
PASÁ Y MIRÁ

Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial

Franco Rizzaro

Franco Rizzaro estrena “Todo es un Montón”: cuándo se presenta en Buenos Aires y Montevideo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Demoraron a un hombre por insultar a Robertito Funes Ugarte en La Boca
  • “Cars: Una aventura sobre ruedas” vuelve a los cines por su 20º aniversario
  • Un cambio inesperado, con Nazarena Vélez: las fotos de los famosos que la acompañaron en la función especial
  • El Síndrome de Peter celebra sus 15 años con un show en diciembre: cuándo y dónde será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit