ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro entrenamiento de Sol Pérez para mantener su lomazo: "Estocadas de 90 kilos, muchos no creen lo que levanto"

La participante de Bailando 2017 compartió en Instagram una serie de videos de su ardua rutina en el gimnasio.

12 de octubre 2017, 11:41hs
El duro entrenamiento de Sol Pérez para mantener su lomazo: Estocadas de 90 kilos; pueden ver el peso, ya que muchos...
El duro entrenamiento de Sol Pérez para mantener su lomazo: Estocadas de 90 kilos; pueden ver el peso, ya que muchos...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡¿Cómo hace?!", es la pregunta que muchas mujeres se hacen al ver el físico de Sol Pérez (24), en especial su cola. Parte de la respuesta la dio la presentadora del clima de Sportia a través de su cuenta de Instagram, cuando subió una serie de videos en los que se ejercita muy duro para tonificar sus músculos.

En el primero, la Sobri de Pérez se muestra trabajando en una máquina dentro del gimnasio. "Hoy 170 kg en sentadillas", comentó en el epígrafe del video.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

En el siguiente video, la participante de Bailando 2017 lanzó un palito para sus críticos: "Estocadas de 90 de kilos; pueden ver el peso, ya que muchos no creen lo que levanto".

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

El tercer posteo exhibe a la despampanante rubia entrenándose en otra máquina, en la que se inclina con las piernas separadas y luego se para erguida arrastrando un importante peso con sus dos manos.

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

En una nota con Ciudad, la diosa reveló cuándo fue que se desarrolló su envidiable lomazo: "Desde chica, a los 16 años, en la plaza me chiflaban con mi mamá al lado y se preguntaban si tenía la cola operada. Mi mamá se re calentaba, también me gritaban en la plaza. Pasa que es hereditario y que desde los cinco años arranqué jugando al voley, después hice gimnasia artística. Hasta que a eso de los 12 empecé a hacer patín, que fue cuando hice el cambio más drástico porque me crecieron las piernas, y dos años después iba al gimnasio periódicamente. Eso sí, a los 19 años, antes de debutar en televisión, me operé las lolas. Lo único que me hice".

¡Creer o reventar!

Leé también

María Sol Pérez, la diosa de las mañanas de TyC Sports. (Fotos: Musepic)

Las fotos hot de Sol Pérez, la diosa del clima en TyC Sports: "Me han mandado mensajes futbolistas que están en pareja con chicas que conozco"

La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez

La lapidaria frase de Mimi sobre Sol Pérez: "Es la nada misma; ella tiene culo, pero no tiene ángel"

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Sol PérezLa Sobri de Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
FUERTE

Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos

Marley en el estreno de la serie de Moria Casán (Foto: Movilpress y La Criti).
QUÉ PASÓ

El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
ESPACIO DE PUBLICIDAD

“Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la caída de Gloria Trevi en pleno show: su reacción sorprendió a todos
  • El llamativo momento de Marley en el estreno de la serie de Moria: “Fue comentario de toda la sala”
  • “Trabajar en silencio para que el éxito haga todo el ruido”
  • MSHOW - Programa del 12/08/26 GUILLERMO FRANCELLA ADELANTA SU NUEVA PELÍCULA “UN FUNERAL Y MEDIO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit