ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro entrenamiento de Sérgio Marone, el galán de Moisés y los 10 mandamientos, para bailar en el carnaval de Río

El actor fue invitado a sambar en la scola Imperatriz Leopoldinense. ¡Mirá cómo hace para lucir súper musculoso!

12 de febrero 2017, 15:17hs
Seguinos en Google

Gracias al éxito de Moisés y los Diez Mandamientos Sérgio Marone (36) logró convertirse en una figura que rompe corazones gracias a su papel en el culebrón bíblico y a toda su belleza. El galán es una figura importante en la televisión de su país y ahora se prepara para su próximo desafío: debutará en el Carnaval de Rio.  

El actor fue invitado por la scola do samba Imperatriz Leopoldinense y desde Instagram comparte con sus seguidores el duro entrenamiento que realiza para soportar las horas que estará bailando... ¡y sobre todo, luciendo su lomazo! "Proyecto Carnaval 2017", escribió, junto a un video que lo muestra ejercitándose con sogas, trabajando abdomen, brazos y piernas.  

A pesar de ser dueño de una musculatura increíble, el galán contó que cuando era preadolescente sufrió de obesidad: "A los 12 años, pesaba 109 kilos, tuve que trabajar mucho para tener el cuerpo que tengo hoy", contó.  

¡Mirá el duro entrenamiento de Sérgio Marone para debutar en el Carnaval de Río!

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Marone (@sergiomarone)

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Marone (@sergiomarone)

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Sergio Marone

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit