ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro entrenamiento de Sérgio Marone, el galán de Moisés y los 10 mandamientos, para bailar en el carnaval de Río

El actor fue invitado a sambar en la scola Imperatriz Leopoldinense. ¡Mirá cómo hace para lucir súper musculoso!

12 de febrero 2017, 15:17hs
Seguinos en Google

Gracias al éxito de Moisés y los Diez Mandamientos Sérgio Marone (36) logró convertirse en una figura que rompe corazones gracias a su papel en el culebrón bíblico y a toda su belleza. El galán es una figura importante en la televisión de su país y ahora se prepara para su próximo desafío: debutará en el Carnaval de Rio.  

El actor fue invitado por la scola do samba Imperatriz Leopoldinense y desde Instagram comparte con sus seguidores el duro entrenamiento que realiza para soportar las horas que estará bailando... ¡y sobre todo, luciendo su lomazo! "Proyecto Carnaval 2017", escribió, junto a un video que lo muestra ejercitándose con sogas, trabajando abdomen, brazos y piernas.  

A pesar de ser dueño de una musculatura increíble, el galán contó que cuando era preadolescente sufrió de obesidad: "A los 12 años, pesaba 109 kilos, tuve que trabajar mucho para tener el cuerpo que tengo hoy", contó.  

¡Mirá el duro entrenamiento de Sérgio Marone para debutar en el Carnaval de Río!

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Marone (@sergiomarone)

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Marone (@sergiomarone)

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sergio Marone

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit