ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro entrenamiento de Sérgio Marone, el galán de Moisés y los 10 mandamientos, para bailar en el carnaval de Río

El actor fue invitado a sambar en la scola Imperatriz Leopoldinense. ¡Mirá cómo hace para lucir súper musculoso!

12 de febrero 2017, 15:17hs
Seguinos en Google

Gracias al éxito de Moisés y los Diez Mandamientos Sérgio Marone (36) logró convertirse en una figura que rompe corazones gracias a su papel en el culebrón bíblico y a toda su belleza. El galán es una figura importante en la televisión de su país y ahora se prepara para su próximo desafío: debutará en el Carnaval de Rio.  

El actor fue invitado por la scola do samba Imperatriz Leopoldinense y desde Instagram comparte con sus seguidores el duro entrenamiento que realiza para soportar las horas que estará bailando... ¡y sobre todo, luciendo su lomazo! "Proyecto Carnaval 2017", escribió, junto a un video que lo muestra ejercitándose con sogas, trabajando abdomen, brazos y piernas.  

A pesar de ser dueño de una musculatura increíble, el galán contó que cuando era preadolescente sufrió de obesidad: "A los 12 años, pesaba 109 kilos, tuve que trabajar mucho para tener el cuerpo que tengo hoy", contó.  

¡Mirá el duro entrenamiento de Sérgio Marone para debutar en el Carnaval de Río!

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Marone (@sergiomarone)

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Marone (@sergiomarone)

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Sergio Marone

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit