ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro descargo de Pamela David contra Martín Cirio La Faraona: "Si le das like, sos igual que él; esto es bullying"

La conductora apoyó la denuncia penal que Morena Rial le hizo al youtuber por hablar despectivamente de su hijo.

09 de mayo 2019, 09:53hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Pamela David contra Martín Cirio La Faraona
Seguinos en Google

Cuando un chiste lastima, no es humor. Así de claro lo manifestó Pamela David luego de escuchar el motivo por el cual Morena Rial denunció penalmente al popular youtuber Martín Cirio La Faraona, quien se burló cruelmente de su hijo, Francesco.  

"Lo denuncié penalmente con mi abogado porque él siempre me bardeó y en el teatro, cuando hace su show, pone canciones y se burla. Pero bueno, yo ya soy grande. Mi bebé no se puede defender, así que lo tengo que defender yo", empezó diciendo la hija de Jorge Rial en Pamela a la Tarde.  Y agregó: "Él siempre es muy despectivo con todo el mundo. Le dijo ‘niño monstruo’ a Francesco, le dijo que era el ‘Mirko del conurbano’ como algo despectivo. Es muy bizarro lo que dice. Decía que tenía las uñas como garras y el bebé había nacido ese mismo día, no le puedo cortar las uñas". 

"Él explicó que siempre es así, que es su humor, que es ácido. Pero tiene que haber un límite. Eso no es humor. Y si le das un like sos igual que él. Esto es bullying".

Atenta a sus palabras y coincidiendo con la acción legal que tomó Morena, Pamela emitió un contundente mensaje al respecto, con el fin de que la agresión y el bullying que se ejerce en las redes sociales llegue a su fin. 

"Sería importante que esto no quede en la nada. Sería importante para terminar con el odio y la falta de respeto en las rede sociales, que haya una consecuencia. Si hacés un daño y escribís una barbaridad, como en este caso él que se metió con un bebé y se refirió a Francesco como 'niño monstruo'. No es gracioso... Él explicó que siempre es así, que es su humor, que es ácido, pero tiene que haber un límite. Eso no es humor... Y si le das un like sos igual que él. Esto es bullying, es cyberbullying. Esto lastima, esto hace daño", dijo David, mirando a cámara. 

Leé también

More Rial, sobre por qué lleva a Martín Cirio La Faraona a la Justicia: "Llamó a mi bebé ‘niño monstruo"'

La burlona respuesta de La Faraona a Morena Rial, tras su denuncia penal: "Debe necesitar unos pesos"

La fuerte respuesta de Jorge Rial a La Faraona, tras decir que Morena lo denunció porque "necesita unos mangos"

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Morena RialPamela DavidMartín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit