ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro descargo de Pamela David contra Martín Cirio La Faraona: "Si le das like, sos igual que él; esto es bullying"

La conductora apoyó la denuncia penal que Morena Rial le hizo al youtuber por hablar despectivamente de su hijo.

09 de mayo 2019, 09:53hs
Video Placeholder
Fuerte mensaje de Pamela David contra Martín Cirio La Faraona
Seguinos en Google

Cuando un chiste lastima, no es humor. Así de claro lo manifestó Pamela David luego de escuchar el motivo por el cual Morena Rial denunció penalmente al popular youtuber Martín Cirio La Faraona, quien se burló cruelmente de su hijo, Francesco.  

"Lo denuncié penalmente con mi abogado porque él siempre me bardeó y en el teatro, cuando hace su show, pone canciones y se burla. Pero bueno, yo ya soy grande. Mi bebé no se puede defender, así que lo tengo que defender yo", empezó diciendo la hija de Jorge Rial en Pamela a la Tarde.  Y agregó: "Él siempre es muy despectivo con todo el mundo. Le dijo ‘niño monstruo’ a Francesco, le dijo que era el ‘Mirko del conurbano’ como algo despectivo. Es muy bizarro lo que dice. Decía que tenía las uñas como garras y el bebé había nacido ese mismo día, no le puedo cortar las uñas". 

"Él explicó que siempre es así, que es su humor, que es ácido. Pero tiene que haber un límite. Eso no es humor. Y si le das un like sos igual que él. Esto es bullying".

Atenta a sus palabras y coincidiendo con la acción legal que tomó Morena, Pamela emitió un contundente mensaje al respecto, con el fin de que la agresión y el bullying que se ejerce en las redes sociales llegue a su fin. 

"Sería importante que esto no quede en la nada. Sería importante para terminar con el odio y la falta de respeto en las rede sociales, que haya una consecuencia. Si hacés un daño y escribís una barbaridad, como en este caso él que se metió con un bebé y se refirió a Francesco como 'niño monstruo'. No es gracioso... Él explicó que siempre es así, que es su humor, que es ácido, pero tiene que haber un límite. Eso no es humor... Y si le das un like sos igual que él. Esto es bullying, es cyberbullying. Esto lastima, esto hace daño", dijo David, mirando a cámara. 

Leé también

More Rial, sobre por qué lleva a Martín Cirio La Faraona a la Justicia: "Llamó a mi bebé ‘niño monstruo"'

La burlona respuesta de La Faraona a Morena Rial, tras su denuncia penal: "Debe necesitar unos pesos"

La fuerte respuesta de Jorge Rial a La Faraona, tras decir que Morena lo denunció porque "necesita unos mangos"

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Morena RialPamela DavidMartín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

Así es el nuevo DNI (Foto: RENAPER / https://www.argentina.gob.ar/)
BAJO ESTÁNDARES INTERNACIONALES

Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
ES DEFINITIVO

Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor
EL HEREDERO

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de abril de 2026
  • Nuevo DNI 2026: quiénes deben actualizarlo y cómo hacer el trámite paso a paso
  • Paula Chaves tomó una drástica determinación con Zaira Nara y su familia
  • El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit