ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro descargo de Inés Estévez, tras quedarse afuera de la segunda temporada de Pequeña Victoria: "Me volaron"

Enojadísima, la actriz contó que no se comprometió con otros trabajos pensando que seguiría en el elenco.

25 de septiembre 2020, 11:11hs
Inés, enojada con la producción de Pequeña Victoria.
Inés, enojada con la producción de Pequeña Victoria.
Seguinos en Google

En Instagram, Inés Estévez compartió un clip con sus compañeras de Pequeña Victoria. Muy enojada, contó que no formará parte de la segunda temporada e hizo un fuerte descargo dedicado, especialmente, a la producción.

"Bello saber que Pequeña Victoria está nominada a los premios Emmy. Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no", contó.

Y explicó por qué decidió hacer público su malestar: "Comunico el caso porque Telefe no se ha hecho cargo de la expectativa laboral ni del perjuicio que ocasiona que otros proyectos no me sumen porque suponen que integro este... Hay decisiones argumentales comprensibles, pero deben ir acompañadas de una conducta comercial, humana y ética acorde a las normas correspondientes".

"Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no".

Sin embargo, les dedicó un tierno mensaje a sus "hermosas compañeras": "Nos unirán siempre encuentros, amor, conversaciones y copas. Y un saludo a la talentosa y aguerrida @kekahalvorsen que llenó de sustancia este proyecto".

"Agradezco a todxs lxs espectadxres que me escribieron adhiriendo e identificándose con mi personaje. Y celebro haber ayudado a muchas mujeres a deshacerse de porciones de vida ineficaces y atreverse a lo nuevo. Es increíble lo que puede un rol constructivo. Me despido hasta la vista amigos. Y brindo por nuevas historias y nuevos caminos", finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Cuando en Twitter una seguidora le preguntó si no seguirá formando parte de la novela, Inés volvió a expresar su indignación. "No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando y diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo", sentenció.

No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando diciendome que se hacía la 2da temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo. #PequenaVictoria https://t.co/5hJO2084Tf

— Ines Estevez (@IneEstevez) September 24, 2020

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit