Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duro descargo de Inés Estévez, tras quedarse afuera de la segunda temporada de Pequeña Victoria: "Me volaron"

Enojadísima, la actriz contó que no se comprometió con otros trabajos pensando que seguiría en el elenco. 

Inés, enojada con la producción de Pequeña Victoria.
Inés, enojada con la producción de Pequeña Victoria.

En Instagram, Inés Estévez compartió un clip con sus compañeras de Pequeña Victoria. Muy enojada, contó que no formará parte de la segunda temporada e hizo un fuerte descargo dedicado, especialmente, a la producción.

"Bello saber que Pequeña Victoria está nominada a los premios Emmy. Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no", contó.

Y explicó por qué decidió hacer público su malestar: "Comunico el caso porque Telefe no se ha hecho cargo de la expectativa laboral ni del perjuicio que ocasiona que otros proyectos no me sumen porque suponen que integro este... Hay decisiones argumentales comprensibles, pero deben ir acompañadas de una conducta comercial, humana y ética acorde a las normas correspondientes".

"Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no".

Sin embargo, les dedicó un tierno mensaje a sus "hermosas compañeras": "Nos unirán siempre encuentros, amor, conversaciones y copas. Y un saludo a la talentosa y aguerrida @kekahalvorsen que llenó de sustancia este proyecto".

"Agradezco a todxs lxs espectadxres que me escribieron adhiriendo e identificándose con mi personaje. Y celebro haber ayudado a muchas mujeres a deshacerse de porciones de vida ineficaces y atreverse a lo nuevo. Es increíble lo que puede un rol constructivo. Me despido hasta la vista amigos. Y brindo por nuevas historias y nuevos caminos", finalizó.

Cuando en Twitter una seguidora le preguntó si no seguirá formando parte de la novela, Inés volvió a expresar su indignación. "No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando y diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo", sentenció.