ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro descargo de Inés Estévez, tras quedarse afuera de la segunda temporada de Pequeña Victoria: "Me volaron"

Enojadísima, la actriz contó que no se comprometió con otros trabajos pensando que seguiría en el elenco.

25 de septiembre 2020, 11:11hs
Inés, enojada con la producción de Pequeña Victoria.
Inés, enojada con la producción de Pequeña Victoria.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Instagram, Inés Estévez compartió un clip con sus compañeras de Pequeña Victoria. Muy enojada, contó que no formará parte de la segunda temporada e hizo un fuerte descargo dedicado, especialmente, a la producción.

"Bello saber que Pequeña Victoria está nominada a los premios Emmy. Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no", contó.

Y explicó por qué decidió hacer público su malestar: "Comunico el caso porque Telefe no se ha hecho cargo de la expectativa laboral ni del perjuicio que ocasiona que otros proyectos no me sumen porque suponen que integro este... Hay decisiones argumentales comprensibles, pero deben ir acompañadas de una conducta comercial, humana y ética acorde a las normas correspondientes".

"Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no".

Sin embargo, les dedicó un tierno mensaje a sus "hermosas compañeras": "Nos unirán siempre encuentros, amor, conversaciones y copas. Y un saludo a la talentosa y aguerrida @kekahalvorsen que llenó de sustancia este proyecto".

"Agradezco a todxs lxs espectadxres que me escribieron adhiriendo e identificándose con mi personaje. Y celebro haber ayudado a muchas mujeres a deshacerse de porciones de vida ineficaces y atreverse a lo nuevo. Es increíble lo que puede un rol constructivo. Me despido hasta la vista amigos. Y brindo por nuevas historias y nuevos caminos", finalizó.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Estevez (@inesestevezin)

Cuando en Twitter una seguidora le preguntó si no seguirá formando parte de la novela, Inés volvió a expresar su indignación. "No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando y diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo", sentenció.

No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando diciendome que se hacía la 2da temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo. #PequenaVictoria https://t.co/5hJO2084Tf

— Ines Estevez (@IneEstevez) September 24, 2020

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Inés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Fricker y Macaulay Culkin en Mil pobre angelito 2
TRISTEZA

Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Brenda Fricker, la inolvidable “Señora de las Palomas” de Mi pobre angelito 2
  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit