ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro descargo de Flavio Mendoza por las restricciones nocturnas ante el avance del coronavirus: "¡No jodan más!"

Si bien Córdoba no aplicará al toque de queda sanitario, el coreógrafo se solidarizó con quienes se ven afectados en el mundo del espectáculo.

10 de enero 2021, 16:49hs
Duro descargo de Flavio Mendoza por las restricciones nocturnas ante el avance del coronavirus: ¡No jodan más!
Duro descargo de Flavio Mendoza por las restricciones nocturnas ante el avance del coronavirus: ¡No jodan más!

A pesar de su entusiasmo por el estreno de la obra de la que forma parte, Tres empanadas, en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza se mostró muy molesto con las autoridades por el toque de queda sanitario que restringe la circulación desde las 23.00 hasta las 6.00 con el objetivo de aplacar al aumento de contagios por coronavirus.

Muy molesto y en desacuerdo con las restricciones nocturnas, Flavio emitió una tajante reflexión a través de Twitter y pidió que quienes forman parte del mundo del espectáculo puedan trabajar de día y de noche. 

"Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir al teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo. No nos perjudiquen más, actúen contra quienes hacen las cosas mal; fiestas clandestinas, velorios con miles de personas, pañuelo verde y azul, ¡no jodan más!".

"Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir al teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo. No nos perjudiquen más, actúen contra quienes hacen las cosas mal; fiestas clandestinas, velorios con miles de personas, pañuelo verde y azul, ¡no jodan más!", expresó el coreógrafo.

Si bien Córdoba no aplicará al toque de queda sanitario, por lo tanto la medida no afectará a Mendoza, el artista remarcó que está harto de las "limitaciones adicionales a la cultura" en general.

Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir a ver un teatro , circo o cualquier tipo de show con protocolo no nos perjudiquen más actúen con los que hacen las cosas mal fiestas clandestinas velorios con miles de personas pañuelo verde azul etc no jodan más ... pic.twitter.com/9Qeg2rUVwE

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) January 8, 2021

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

La creadora de Envidiosa explotó tras las críticas al personaje de Griselda Siciliani: “La mina que dice...”

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
  • Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit