ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro descargo de Flavio Mendoza por las restricciones nocturnas ante el avance del coronavirus: "¡No jodan más!"

Si bien Córdoba no aplicará al toque de queda sanitario, el coreógrafo se solidarizó con quienes se ven afectados en el mundo del espectáculo.

10 de enero 2021, 16:49hs
Duro descargo de Flavio Mendoza por las restricciones nocturnas ante el avance del coronavirus: ¡No jodan más!
Duro descargo de Flavio Mendoza por las restricciones nocturnas ante el avance del coronavirus: ¡No jodan más!
Seguinos en Google

A pesar de su entusiasmo por el estreno de la obra de la que forma parte, Tres empanadas, en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza se mostró muy molesto con las autoridades por el toque de queda sanitario que restringe la circulación desde las 23.00 hasta las 6.00 con el objetivo de aplacar al aumento de contagios por coronavirus.

Muy molesto y en desacuerdo con las restricciones nocturnas, Flavio emitió una tajante reflexión a través de Twitter y pidió que quienes forman parte del mundo del espectáculo puedan trabajar de día y de noche. 

"Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir al teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo. No nos perjudiquen más, actúen contra quienes hacen las cosas mal; fiestas clandestinas, velorios con miles de personas, pañuelo verde y azul, ¡no jodan más!".

"Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir al teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo. No nos perjudiquen más, actúen contra quienes hacen las cosas mal; fiestas clandestinas, velorios con miles de personas, pañuelo verde y azul, ¡no jodan más!", expresó el coreógrafo.

Si bien Córdoba no aplicará al toque de queda sanitario, por lo tanto la medida no afectará a Mendoza, el artista remarcó que está harto de las "limitaciones adicionales a la cultura" en general.

Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir a ver un teatro , circo o cualquier tipo de show con protocolo no nos perjudiquen más actúen con los que hacen las cosas mal fiestas clandestinas velorios con miles de personas pañuelo verde azul etc no jodan más ... pic.twitter.com/9Qeg2rUVwE

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) January 8, 2021

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit