ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro descargo de Flavio Mendoza por las restricciones nocturnas ante el avance del coronavirus: "¡No jodan más!"

Si bien Córdoba no aplicará al toque de queda sanitario, el coreógrafo se solidarizó con quienes se ven afectados en el mundo del espectáculo.

10 de enero 2021, 16:49hs
Duro descargo de Flavio Mendoza por las restricciones nocturnas ante el avance del coronavirus: ¡No jodan más!
Duro descargo de Flavio Mendoza por las restricciones nocturnas ante el avance del coronavirus: ¡No jodan más!
Seguinos en Google

A pesar de su entusiasmo por el estreno de la obra de la que forma parte, Tres empanadas, en Villa Carlos Paz, Flavio Mendoza se mostró muy molesto con las autoridades por el toque de queda sanitario que restringe la circulación desde las 23.00 hasta las 6.00 con el objetivo de aplacar al aumento de contagios por coronavirus.

Muy molesto y en desacuerdo con las restricciones nocturnas, Flavio emitió una tajante reflexión a través de Twitter y pidió que quienes forman parte del mundo del espectáculo puedan trabajar de día y de noche. 

"Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir al teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo. No nos perjudiquen más, actúen contra quienes hacen las cosas mal; fiestas clandestinas, velorios con miles de personas, pañuelo verde y azul, ¡no jodan más!".

"Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir al teatro, circo o cualquier tipo de show con protocolo. No nos perjudiquen más, actúen contra quienes hacen las cosas mal; fiestas clandestinas, velorios con miles de personas, pañuelo verde y azul, ¡no jodan más!", expresó el coreógrafo.

Si bien Córdoba no aplicará al toque de queda sanitario, por lo tanto la medida no afectará a Mendoza, el artista remarcó que está harto de las "limitaciones adicionales a la cultura" en general.

Ya hicimos bastante y demostramos la seguridad de ir a ver un teatro , circo o cualquier tipo de show con protocolo no nos perjudiquen más actúen con los que hacen las cosas mal fiestas clandestinas velorios con miles de personas pañuelo verde azul etc no jodan más ... pic.twitter.com/9Qeg2rUVwE

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) January 8, 2021

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo
SIN CONSUELO

Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo
  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit