Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duro descargo de Alejandro Fantino contra los que no respetan la cuarentena: "Si no das el ejemplo sos un sore..."

El conductor hizo un fuerte monólogo contra los famosos y referentes que no cumplen con el aislamiento.

El fuerte descargo de Alejandro Fantino contra los famosos y referentes que no dan el ejemplo de aislamiento

La situación excepcional de la pandemia de coronavirus modificó la vida de todos, ya que a falta de una vacuna contra la enfermedad, el aislamiento social es la mejor forma de prevenir los contagios masivos. En este marco, Alejandro Fantino hizo un furioso editorial en el que apuntó contra los famosos y referentes que no cumplen con el aislamiento social que impuso el gobierno nacional.

En referencia a la controversia de hace dos semanas cuando todavía no se había suspendido el fútbol, el conductor de Fantino a la tarde afirmó: “No hay nada más ejemplificador que el fútbol. Si se sigue jugando se le dice a la sociedad que no pasa nada”. Y continuó: “Me realmente shockea que mucho referente del deporte o la sociedad no ponga las pelot… sobre la mesa y dé el ejemplo. Es el momento de dar el ejemplo”.

"Si no das el ejemplo como referente social que sos, sos un soret… y me estás matando a mi viejo, a mi vieja, a un familiar o a un amigo”.

“Si toda la vida te llenaste los bolsillos con la guita que te da el que te mira por televisión, el que te da su confianza, de comprar el jabón que le recomendás… Si cobrás 25 millones de pesos por mes de sueldo, tenés auto importado aviones privados, yates, y sos un soret… que en el momento que tenés que dar el ejemplo no lo das, sos un soret… No hay otra palabra”, enfatizó el periodista.

“Cada uno póngale en su casa el nombre que quiera a estas personas. Este tipo de situaciones sacan los soret… a flote en todo sentido. Seguramente haya uno en el edificio, otro en el barrio privado, en la villa, o en el club. En otras circunstancias no nos cambia la vida, pero en esta me matás a mi viejo, soret… Si no das el ejemplo como referente social que sos, sos un soret… y me estás matando a mi viejo, a mi vieja, a un familiar o a un amigo”, cerró Alejandro Fantino indignado.