ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro dato que revelaron en el programa de Karina Mazzocco sobre el novio de Morena Rial: "Purgó una pena en la cárcel"

En A la tarde, el ciclo de América, revelaron que El Maxi cumplió una condena de cuatro años en prisión.

20 de abril 2022, 19:24hs
El duro dato que revelaron en el programa de Karina Mazzocco sobre el novio de Morena Rial: Purgó una pena en la cárcel
El duro dato que revelaron en el programa de Karina Mazzocco sobre el novio de Morena Rial: Purgó una pena en la cárcel
Seguinos en Google

Luego de que se conociera que Morena Rial espera su primer hijo junto a su pareja, El Maxi (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni), en A la tarde –el programa que conduce Karina Mazzocco por América- dieron a conocer una dura información sobre el cantante.

“Me consta, de buena fuente, que Jorge Rial (el papá de More) está feliz. Pero también creo que hay que poner en la balanza la palabra ‘preocupado’ por la pareja, que es una relación que no lleva mucho tiempo, pero hay un pasado vinculado a El Maxi, con un antecedente y una pena que tuvo que purgar en una cárcel”, expresó el panelista de Diego Estévez en referencia al músico cordobés, de 26 años, Maximiliano Bertorello.

“Esto fue producto de un accidente automovilístico en el que murió una persona, una mujer, en Córdoba Capital. Fue un siniestro vial. Él estaba con su novia de ese momento, tenía 16 años, atropellaron a una mujer y murió”, agregó.

"Hay un pasado vinculado a El Maxi, con un antecedente y una pena que tuvo que purgar en una cárcel".

Y cerró: “Pero después de esa situación van a un estacionamiento, limpian el auto, trataron de disimular la escena, pero había testigos. Lo condenaron y tuvo una condena de cuatro años por lo que había sucedido en una cárcel de menores, hasta que recuperó la libertad. Está libre, purgó la pena, no hay que condenarlo, pero yo, poniéndome en lugar de padre, es difícil pasar por alto ese dato”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

More RialMorena RialEl MaxiKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit