ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro dato que revelaron en el programa de Karina Mazzocco sobre el novio de Morena Rial: "Purgó una pena en la cárcel"

En A la tarde, el ciclo de América, revelaron que El Maxi cumplió una condena de cuatro años en prisión.

20 de abril 2022, 19:24hs
El duro dato que revelaron en el programa de Karina Mazzocco sobre el novio de Morena Rial: Purgó una pena en la cárcel
El duro dato que revelaron en el programa de Karina Mazzocco sobre el novio de Morena Rial: Purgó una pena en la cárcel
Seguinos en

Luego de que se conociera que Morena Rial espera su primer hijo junto a su pareja, El Maxi (ya tiene a Francesco, fruto de su relación anterior con Facundo Ambrosioni), en A la tarde –el programa que conduce Karina Mazzocco por América- dieron a conocer una dura información sobre el cantante.

“Me consta, de buena fuente, que Jorge Rial (el papá de More) está feliz. Pero también creo que hay que poner en la balanza la palabra ‘preocupado’ por la pareja, que es una relación que no lleva mucho tiempo, pero hay un pasado vinculado a El Maxi, con un antecedente y una pena que tuvo que purgar en una cárcel”, expresó el panelista de Diego Estévez en referencia al músico cordobés, de 26 años, Maximiliano Bertorello.

“Esto fue producto de un accidente automovilístico en el que murió una persona, una mujer, en Córdoba Capital. Fue un siniestro vial. Él estaba con su novia de ese momento, tenía 16 años, atropellaron a una mujer y murió”, agregó.

"Hay un pasado vinculado a El Maxi, con un antecedente y una pena que tuvo que purgar en una cárcel".

Y cerró: “Pero después de esa situación van a un estacionamiento, limpian el auto, trataron de disimular la escena, pero había testigos. Lo condenaron y tuvo una condena de cuatro años por lo que había sucedido en una cárcel de menores, hasta que recuperó la libertad. Está libre, purgó la pena, no hay que condenarlo, pero yo, poniéndome en lugar de padre, es difícil pasar por alto ese dato”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

More RialMorena RialEl MaxiKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit