ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro cruce de Pampito y Karina Iavícoli en vivo: "Debatí con ideas, no con 'pará, pará'"

El panelista de Intrusos se enojó con su compañera porque interrumpió su comentario sobre la ficción nacional.

25 de mayo 2023, 20:22hs
Video Placeholder
Duro cruce de Pampito y Karina Iavícoli en Intrusos
Seguinos en Google

Las declaraciones de Adrián Suar sobre los cambios de horario de ATAV 2 tuvieron su repercusión en Intrusos, donde Pampito y Karina Iavícoli mantuvieron un amargo cruce sobre las ficciones que se filman en Argentina.

En Socios del espectáculo, Suar hizo un mea culpa sobre la performance de la ficción de Pol-ka en la pantalla de eltrece. “Mi expectativa era otra, esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así, fríamente. (…) Yo, como productor, asumo la responsabilidad total, el error fue mío”, señaló.

En Intrusos, Guido Zaffora alabó la actitud del gerente de programación del canal de Constitución, que resaltó que el productor hizo decenas de producciones, algunas de las cuales, un pequeño porcentaje, no llegaron a buen puerto.

EL DURO CRUCE DE PAMPITO Y KARINA IAVÍCOLI SOBRE LAS FICCIONES QUE SE HACEN EN ARGENTINA

“Yo creo que no estoy de acuerdo en esto de que ‘hay que bancar sí o sí la ficción nacional’”, lanzó Pampito. “Hay que bancar que se haga, obviamente, a la industria, que se hagan ficciones porque es laburo para un montón de gente, como pasa con este programa que hay un montón de gente detrás de cámara”, agregó.

“Somos periodistas, somos críticos, y hay una obra de teatro que nos gusta, otra que no…”, llegó a decir Pampito cuando Karina Iavícoli lo interrumpió: “Pero pará, Pampi, pará. Porque lo decide desde un lugar…”, llegó a pronunciar la periodista, generando la bronca de su compañero.

“Pero no me digas ‘pará, pará’ como que estoy loco, estoy hablando”, se quejó Pampito, sin perder la sonrisa. “Ay, pero bueno. Ajústenle la medicación, por favor”, pidió Iavícoli, mientras Flor de la Ve le pedía “cuídalo”.

“Te ponés desde un lugar en el que decís ‘pará, pará’ y estoy hablando. Debatí con ideas, no con ‘pará, pará’”, le reprochó Pampito. “¿Con qué te parece que debato?”, le retrucó ella, y él le contestó que lo hace con un “acting previo”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Karina IavícoliPampitoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas con panceta. Foto: Cucinare TV
Minutas

Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla rellena de panceta, queso cheddar y cebolla de verdeo: sabrosa y lista en pocos pasos
  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit