ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro cruce de Pampito y Karina Iavícoli en vivo: "Debatí con ideas, no con 'pará, pará'"

El panelista de Intrusos se enojó con su compañera porque interrumpió su comentario sobre la ficción nacional.

25 de mayo 2023, 20:22hs
Video Placeholder
Duro cruce de Pampito y Karina Iavícoli en Intrusos
Seguinos en Google

Las declaraciones de Adrián Suar sobre los cambios de horario de ATAV 2 tuvieron su repercusión en Intrusos, donde Pampito y Karina Iavícoli mantuvieron un amargo cruce sobre las ficciones que se filman en Argentina.

En Socios del espectáculo, Suar hizo un mea culpa sobre la performance de la ficción de Pol-ka en la pantalla de eltrece. “Mi expectativa era otra, esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así, fríamente. (…) Yo, como productor, asumo la responsabilidad total, el error fue mío”, señaló.

En Intrusos, Guido Zaffora alabó la actitud del gerente de programación del canal de Constitución, que resaltó que el productor hizo decenas de producciones, algunas de las cuales, un pequeño porcentaje, no llegaron a buen puerto.

EL DURO CRUCE DE PAMPITO Y KARINA IAVÍCOLI SOBRE LAS FICCIONES QUE SE HACEN EN ARGENTINA

“Yo creo que no estoy de acuerdo en esto de que ‘hay que bancar sí o sí la ficción nacional’”, lanzó Pampito. “Hay que bancar que se haga, obviamente, a la industria, que se hagan ficciones porque es laburo para un montón de gente, como pasa con este programa que hay un montón de gente detrás de cámara”, agregó.

“Somos periodistas, somos críticos, y hay una obra de teatro que nos gusta, otra que no…”, llegó a decir Pampito cuando Karina Iavícoli lo interrumpió: “Pero pará, Pampi, pará. Porque lo decide desde un lugar…”, llegó a pronunciar la periodista, generando la bronca de su compañero.

“Pero no me digas ‘pará, pará’ como que estoy loco, estoy hablando”, se quejó Pampito, sin perder la sonrisa. “Ay, pero bueno. Ajústenle la medicación, por favor”, pidió Iavícoli, mientras Flor de la Ve le pedía “cuídalo”.

“Te ponés desde un lugar en el que decís ‘pará, pará’ y estoy hablando. Debatí con ideas, no con ‘pará, pará’”, le reprochó Pampito. “¿Con qué te parece que debato?”, le retrucó ella, y él le contestó que lo hace con un “acting previo”.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Karina IavícoliPampitoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit