ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro cruce de Pampito y Karina Iavícoli en vivo: "Debatí con ideas, no con 'pará, pará'"

El panelista de Intrusos se enojó con su compañera porque interrumpió su comentario sobre la ficción nacional.

25 de mayo 2023, 20:22hs
Video Placeholder
Duro cruce de Pampito y Karina Iavícoli en Intrusos
Seguinos en Google

Las declaraciones de Adrián Suar sobre los cambios de horario de ATAV 2 tuvieron su repercusión en Intrusos, donde Pampito y Karina Iavícoli mantuvieron un amargo cruce sobre las ficciones que se filman en Argentina.

En Socios del espectáculo, Suar hizo un mea culpa sobre la performance de la ficción de Pol-ka en la pantalla de eltrece. “Mi expectativa era otra, esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así, fríamente. (…) Yo, como productor, asumo la responsabilidad total, el error fue mío”, señaló.

En Intrusos, Guido Zaffora alabó la actitud del gerente de programación del canal de Constitución, que resaltó que el productor hizo decenas de producciones, algunas de las cuales, un pequeño porcentaje, no llegaron a buen puerto.

EL DURO CRUCE DE PAMPITO Y KARINA IAVÍCOLI SOBRE LAS FICCIONES QUE SE HACEN EN ARGENTINA

“Yo creo que no estoy de acuerdo en esto de que ‘hay que bancar sí o sí la ficción nacional’”, lanzó Pampito. “Hay que bancar que se haga, obviamente, a la industria, que se hagan ficciones porque es laburo para un montón de gente, como pasa con este programa que hay un montón de gente detrás de cámara”, agregó.

“Somos periodistas, somos críticos, y hay una obra de teatro que nos gusta, otra que no…”, llegó a decir Pampito cuando Karina Iavícoli lo interrumpió: “Pero pará, Pampi, pará. Porque lo decide desde un lugar…”, llegó a pronunciar la periodista, generando la bronca de su compañero.

“Pero no me digas ‘pará, pará’ como que estoy loco, estoy hablando”, se quejó Pampito, sin perder la sonrisa. “Ay, pero bueno. Ajústenle la medicación, por favor”, pidió Iavícoli, mientras Flor de la Ve le pedía “cuídalo”.

“Te ponés desde un lugar en el que decís ‘pará, pará’ y estoy hablando. Debatí con ideas, no con ‘pará, pará’”, le reprochó Pampito. “¿Con qué te parece que debato?”, le retrucó ella, y él le contestó que lo hace con un “acting previo”.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Karina IavícoliPampitoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit