ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro cruce de Pampito y Karina Iavícoli en vivo: "Debatí con ideas, no con 'pará, pará'"

El panelista de Intrusos se enojó con su compañera porque interrumpió su comentario sobre la ficción nacional.

25 de mayo 2023, 20:22hs
Video Placeholder
Duro cruce de Pampito y Karina Iavícoli en Intrusos
Seguinos en Google

Las declaraciones de Adrián Suar sobre los cambios de horario de ATAV 2 tuvieron su repercusión en Intrusos, donde Pampito y Karina Iavícoli mantuvieron un amargo cruce sobre las ficciones que se filman en Argentina.

En Socios del espectáculo, Suar hizo un mea culpa sobre la performance de la ficción de Pol-ka en la pantalla de eltrece. “Mi expectativa era otra, esperaba hacer otro número de rating para hablarlo así, fríamente. (…) Yo, como productor, asumo la responsabilidad total, el error fue mío”, señaló.

En Intrusos, Guido Zaffora alabó la actitud del gerente de programación del canal de Constitución, que resaltó que el productor hizo decenas de producciones, algunas de las cuales, un pequeño porcentaje, no llegaron a buen puerto.

EL DURO CRUCE DE PAMPITO Y KARINA IAVÍCOLI SOBRE LAS FICCIONES QUE SE HACEN EN ARGENTINA

“Yo creo que no estoy de acuerdo en esto de que ‘hay que bancar sí o sí la ficción nacional’”, lanzó Pampito. “Hay que bancar que se haga, obviamente, a la industria, que se hagan ficciones porque es laburo para un montón de gente, como pasa con este programa que hay un montón de gente detrás de cámara”, agregó.

“Somos periodistas, somos críticos, y hay una obra de teatro que nos gusta, otra que no…”, llegó a decir Pampito cuando Karina Iavícoli lo interrumpió: “Pero pará, Pampi, pará. Porque lo decide desde un lugar…”, llegó a pronunciar la periodista, generando la bronca de su compañero.

“Pero no me digas ‘pará, pará’ como que estoy loco, estoy hablando”, se quejó Pampito, sin perder la sonrisa. “Ay, pero bueno. Ajústenle la medicación, por favor”, pidió Iavícoli, mientras Flor de la Ve le pedía “cuídalo”.

“Te ponés desde un lugar en el que decís ‘pará, pará’ y estoy hablando. Debatí con ideas, no con ‘pará, pará’”, le reprochó Pampito. “¿Con qué te parece que debato?”, le retrucó ella, y él le contestó que lo hace con un “acting previo”.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Karina IavícoliPampitoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit