Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Duro contraataque de Yanina Latorre a Moria: "Vos humillaste a tu hija en TV, eso te describe como mamá y persona"

La panelista de LAM se mostró furiosa con las definiciones que la diva hizo sobre ella en una entrevista radial.

Furioso contraataque de Yanina Latorre a Moria Casán por haberla considerado una "mujer muy humillada"

Yanina Latorre pasa de una pelea mediática a otra, día a día. La semana pasada protagonizó un incómodo momento en Los Ángeles de la Mañana con Karina Iavícoli y, este miércoles, estalló cuando Ángel de Brito le hizo escuchar el audio de una entrevista radial en la que Moria Casán la definía como una "mujer muy humillada".

 “Es una mujer que ha sido muy humillada, desde ese lugar me da compasión. No conozco una mujer que haya sufrido en el medio una humillación más grande”, le dijo La One al el ciclo El after de la previa (Urbana FM). Esto sacó de quicio a Yanina, que en un arranque de furia le definió como "una pobre mujer".

"Te voy a mirar a los ojos, Moria, y te voy a decir que sos el ser más nefasto y humillador que hay sobre la Tierra. No me vas a perdonar nunca que un día, de buena fuente, dije que te habían jubilado del Bailando. No te tenés que enojar con el mensajero, enojate con el que te jubiló. Y hace dos meses, cuando empezó la pandemia, dije con datos concretos que te levantaban Incorrectas porque ustedes daban un mensaje peligroso por lo que había pasado con el doctor (Rubén) Mühlberger. Ahora está (Alejandro) Fantino y de tus panelistas quedó Luli Fernández, que era la mejor", dijo Yanina, muy exaltada.  

"Vos misma me llamaste Moria y me dijiste que un cuerno se lo comía cualquiera, ¿y ahora decís esto porque vi dos informaciones tuyas que no te gustan?"

"Yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieron los cuernos. (...) Yo no me siento humillada y cornuda por lo que hizo Diego (Latorre). Ser cornuda no es humillación. Él quedó mal y después sufrió por sus dos hijos. Vos misma me llamaste Moria, y me dijiste que un cuerno se lo comía cualquiera... ¿y ahora decís esto porque di dos informaciones tuyas que no te gustan? Tenés que cerrar la boca y decir 'Yanina tenía razón, no me llamaron más del Bailando y me limpiaron de América'", agregó.

Luego, la panelista continuó: "Sos una pobre mujer. Yo me acuerdo cuando vos humillaste a tu hija, tu sangre, (...) por decir que hacía cosas malas. La echaste de un programa en vivo, no la dejaste entrar, y te reíste de ella porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y como madre. Besito, Moria. ¡Me tiene los huevos al plato esta mina! ¡Basta con los cuernos! ¡Dejemos de joder los huevos!", concluyó.