ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro contraataque de Yanina Latorre a Moria: "Vos humillaste a tu hija en TV, eso te describe como mamá y persona"

La panelista de LAM se mostró furiosa con las definiciones que la diva hizo sobre ella en una entrevista radial.

13 de mayo 2020, 18:26hs
Video Placeholder
Furioso contraataque de Yanina Latorre a Moria Casán por haberla considerado una "mujer muy humillada"

Yanina Latorre pasa de una pelea mediática a otra, día a día. La semana pasada protagonizó un incómodo momento en Los Ángeles de la Mañana con Karina Iavícoli y, este miércoles, estalló cuando Ángel de Brito le hizo escuchar el audio de una entrevista radial en la que Moria Casán la definía como una "mujer muy humillada".

 “Es una mujer que ha sido muy humillada, desde ese lugar me da compasión. No conozco una mujer que haya sufrido en el medio una humillación más grande”, le dijo La One al el ciclo El after de la previa (Urbana FM). Esto sacó de quicio a Yanina, que en un arranque de furia le definió como "una pobre mujer".

"Te voy a mirar a los ojos, Moria, y te voy a decir que sos el ser más nefasto y humillador que hay sobre la Tierra. No me vas a perdonar nunca que un día, de buena fuente, dije que te habían jubilado del Bailando. No te tenés que enojar con el mensajero, enojate con el que te jubiló. Y hace dos meses, cuando empezó la pandemia, dije con datos concretos que te levantaban Incorrectas porque ustedes daban un mensaje peligroso por lo que había pasado con el doctor (Rubén) Mühlberger. Ahora está (Alejandro) Fantino y de tus panelistas quedó Luli Fernández, que era la mejor", dijo Yanina, muy exaltada.  

"Vos misma me llamaste Moria y me dijiste que un cuerno se lo comía cualquiera, ¿y ahora decís esto porque vi dos informaciones tuyas que no te gustan?"

"Yo soy la misma de siempre, no cambié después de que me metieron los cuernos. (...) Yo no me siento humillada y cornuda por lo que hizo Diego (Latorre). Ser cornuda no es humillación. Él quedó mal y después sufrió por sus dos hijos. Vos misma me llamaste Moria, y me dijiste que un cuerno se lo comía cualquiera... ¿y ahora decís esto porque di dos informaciones tuyas que no te gustan? Tenés que cerrar la boca y decir 'Yanina tenía razón, no me llamaron más del Bailando y me limpiaron de América'", agregó.

Luego, la panelista continuó: "Sos una pobre mujer. Yo me acuerdo cuando vos humillaste a tu hija, tu sangre, (...) por decir que hacía cosas malas. La echaste de un programa en vivo, no la dejaste entrar, y te reíste de ella porque se limpiaba con papel higiénico. Eso a vos te describe como persona y como madre. Besito, Moria. ¡Me tiene los huevos al plato esta mina! ¡Basta con los cuernos! ¡Dejemos de joder los huevos!", concluyó.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Moria CasánYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit