ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro contraataque de Flor de la V a Moria: "No sé que quiere decir con eso de que ella fue el primer travesti; ofende la lucha de personas que han sufrido en serio por su condición sexual"

La capocómica se plantó contra la jurado desde su columna en la revista Paparazzi. Y analizó el origen de la bronca hacia ella. ¡Muy fuerte!

20 de octubre 2016, 09:44hs
El duro contraataque de Flor de la V a Moria.
El duro contraataque de Flor de la V a Moria.
Seguinos en Google

No sería justo decir que se trata de una "guerra sin cuartel". Porque aquí, las escenas de enfrentamientos tienen un ring clarísimo: los medios de comunicación, en todos sus soportes. Por caso, luego de que Moria afilara sus dientes en Twitter contra Flor de la V, la capocómica disparó un ácido contraataque desde su columna exclusiva de la revista Paparazzi.

Primero, la jurado del Bailando fue al hueso desde la red social, eludiendo toda cortesía: "Ahora que volviste a la máquina de coser, ¿por qué no me regalás un calzoncillo? Y me dejás de romper las bolas que las tengo bien puestas. No te olvides que soy la primer trans, mi nombre real es ROQUE CASANOVA, así que más respeto que puedo ser tu madre. ¡Y no te olvides que hago pis de parada! No puedo creer que con todo el trabajo que tenés con tus hijos seas tan cholula del Bailando y te enganches con huevadas, ¡con todo lo que conseguiste en la vida! Tu DNI como MUJER, comportate como tal, yo me seguiré comportando como mujer hombre como siempre lo hice", apuntó entre otros furibundos tweets.

"La verdad es que cuando Moria desata su compleja oratoria es difícil atacar lo que dice porque lo que dice es mucho, contradictorio, a veces genial, otras patético y mayormente confuso. (...) De a ratos, Moria parece Capusotto haciendo algún personaje que se ríe de los desbordes de la farándula", inicia el texto

Florencia, ahora, recogío el guante, y aunque ya había tenido su descargo desde la pantalla de Bendita, en su espacio en la revista de Jorge Rial se explayó sobre el tema sin obviar la acusación de Casán, quien dijo que De la V tenía una "doble vida", en alusión a su cercanía a Federico Bal. "La verdad es que cuando Moria desata su compleja oratoria es difícil atacar lo que dice porque lo que dice es mucho, contradictorio, a veces genial, otras patético y mayormente confuso. (...) De a ratos, Moria parece Capusotto haciendo algún personaje que se ríe de los desbordes de la farándula", inicia el texto.

"Me pregunto si exponer públicamente las supuestas historias de alguien -subrayo 'supuestas'-es la actitud de quien hace de su 'open mind' un rasgo distintivo; hummm… no está bueno jugarla de Mafalda y terminar siendo Susanita", remató.

Y profundiza: "En primer lugar, no termino de entender -y creo no ser la única persona a la que esto le suceda- esa obsesión de Moria por haber sido la pionera de todo lo progresista que tiene la sociedad. No sé que quiere decir con eso de que ella fue el primer travesti, que su nombre original era en masculino y no sé que otra sarta de cosas que ofenden la lucha de personas que han sufrido en serio por su condición sexual. Yo no quiero sacar chapa de prócer, pero la he pasado mal como para que alguien me tire en la cara un pasado de ficción".

Por último, en sus incisivas líneas, se anima a arrimar una sospecha sobre el inicio del encono hacia ella: "También escuché por allí que Moria no termina de aceptar que yo haya considerado siempre a Mirtha y a Susana como las dos grandes divas del espectáculo nacional, dejando a ella en segundo plano". "Me pregunto si exponer públicamente las supuestas historias de alguien -subrayo 'supuestas'-es la actitud de quien hace de su 'open mind' un rasgo distintivo; hummm… no está bueno jugarla de Mafalda y terminar siendo Susanita", remató.

Un cruce encendido que parece no terminar y, por el contrario, ya avanza sobre las fibras íntimas de las dos figuras. ¿Lograrán salir ilesas entre tanta bronca manifiesta? 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Flor de la VeFlorencia de la VFederico BalMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
DEFINIÓ EL VÍNCULO

Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
¿LE DIO EL SÍ?

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima
  • Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo
  • Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas inesperadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit