ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro contraataque de Dalma Maradona a Rocío Oliva tras afirmar que no la crio una niñera: "Nunca pensé tener algo en común con ella"

La hija del Diez no pasó por alto el comentario de la panelista de Polémica en el bar y le respondió en las redes. ¡Mirá!

03 de marzo 2021, 23:54hs
Duro contraataque de Dalma Maradona a Rocío Oliva tras afirmar que no la crio una niñera (Fotos: Web)
Duro contraataque de Dalma Maradona a Rocío Oliva tras afirmar que no la crio una niñera (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Lejos de pasar por alto las declaraciones de Rocío Oliva en Polémica en el bar (a horas de que Claudia Villafañe se convirtiera en noticia en todos los medios por cruzar en vivo a la ex del Diez en vivo), Dalma Maradona recogió el guante y lanzó un fuerte contraataque en las redes.

Todo comenzó cuando Rocío avaló la actitud de su mamá, Mónica Islas, quien había salido a defenderla en Intrusos: "Por favor, decile a Dalma públicamente que no se meta conmigo que cuando yo hable las dejo a ella y a la madre chiquititas. Que conmigo no se metan, ni de mí como madre. Yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha”, había sido el mensaje de la señora que Rodrigo Lussich leyó al aire.

Ante esto, Rocío se mostró del lado de su mamá: “Está en todo su derecho mi mamá, no tiene nada que ver en esta historia y que la meta me parece patético. Además, te digo que mi mamá me cuidó toda la vida. Yo desde que soy bebé la veo a mi mamá, a mí no me crio una niñera; siempre me crio mi mamá”.

"¡Nunca pensé tener algo en común con Rocío Oliva! Pero parece que sí. ¡A ninguna de las dos nos crio una niñera! El tema es que cualquiera que haya conocido a mi mamá o a mi papá sabe perfecto lo que digo... ¡nunca tuve niñera!".

En medio de las repercusiones, la hija del Diez optó por sentar su fuerte postura a través de Twitter: “¡Nunca pensé tener algo en común con Rocío Oliva! Pero parece que sí”, comenzó diciendo Dalma.

Y acerró, tajante: “¡A ninguna de las dos nos crio una niñera! El tema es que cualquiera que haya conocido a mi mamá o a mi papá sabe perfecto lo que digo... ¡nunca tuve niñera! Por eso, a veces no entiendo... ¡TEMA TERMINADO!”.

¡Tremendo!

Duro contraataque de Dalma Maradona a Rocío Oliva tras afirmar que no la crio una niñera: "Nunca pensé tener algo en común con ella"
Duro contraataque de Dalma Maradona a Rocío Oliva tras afirmar que no la crio una niñera: "Nunca pensé tener algo en común con ella"

Nunca pensé tener algo en común con Rocio Oliva! Pero parece que si ... A ninguna de las 2 nos crio una niñera! El tema es que cualquiera que haya conocido a mi mamá o a mi papá sabe perfecto lo que digo ... NUNCA TUVE NIÑERA!Por eso a veces no entiendo... 🤦🏼‍♀️TEMA TERMINADO!💋

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 4, 2021

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Dalma MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit