ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro contraataque de Ana Rosenfeld a Maxi López, por decir que Wanda no le deja ver a sus hijos

La abogada de Nara salió al cruce con todo tras escuchar al futbolista quejarse públicamente de no tener contacto con sus pequeños.

05 de agosto 2019, 12:53hs
Video Placeholder
Ana Rosenfeld desmintió a Maxi López en sus acusaciones contra Wanda Nara
Seguinos en

En su última visita a nuestro país, Maxi López (35) sorprendió al contar detalles de su conflicto con Wanda Nara (32), mamá de sus hijos Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), a quien acusa de no dejarle ver a los niños hace meses.

“Hace varios meses que no hablo con mis hijos. Es difícil. Imaginate. Cuando no hablás con tus hijos por varios meses es complicado. Ahí no pasa por los abogados sino por la madre. Si la madre quiere ,se resuelve todo. Me encantaría poder solucionar todo sin abogados ni nada, pero es difícil”, dijo Maxi en una nota en junio con Los Ángeles de la Mañana.

Justamente, Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, visitó el ciclo de Ángel de Brito y se mostró indignada tras escuchar estas palabras de López: “Este señor hace diez meses que no cumple la cuota alimentaria. Veo que viaja, que viene, alquila barquitos, se compra ropa, está atendiendo muy bien a su novia”, dijo molesta.

"¿Saben las veces que los chicos que los chicos se quedaban esperando a que llegara a su padre? Y él estaba, literalmente, en Milán, paseándose con su Ferrari"

Y negó rotundamente que Nara no lo deje ver a sus tres hijos en común: “Es absolutamente falso, absolutamente. Y si hubiera el menor impedimento por parte de Wanda, los abogados de él lo hubieran planteado en Tribunales. Porque tenemos una guerra constante en Tribunales y el expediente no ha terminado. Pasaron años, se dividieron los bienes, se liquidó todo, se fijó la cuota alimentaria y todo es un pleito”.

“Todo el tiempo se escuda en que no paga la cuota alimentaria diciendo que el Vasco de Gama no le paga el sueldo. Por eso un día me solidaricé por Twitter con todas las familias de los jugadores del club, porque si realmente él no cobra, tampoco cobra el resto. Wanda pide lo que se ha fijado. No paga, no paga, está totalmente embargado e inhibido”, agregó la abogada.

Rosenfeld negó que Nara no lo deje ver a sus hijos: “Es absolutamente falso, absolutamente. Y si hubiera el menor impedimento por parte de Wanda, los abogados de él lo hubieran planteado en Tribunales"

Cuando Mariana Brey le preguntó si Wanda usa a los hijos de “rehenes” porque él no paga la cuota, Rosenfeld aseguró: “No, jamás, esa es la lectura que él quiere tirar. Él tira la información, viene a un programa y se va, echándole la culpa a ella. ¿Saben las veces que los chicos que los chicos se quedaban esperando a que llegara a su padre? Y él estaba, literalmente, en Milán, paseándose con su Ferrari”.

Entonces, Andrea Taboada le consultó sin filtro: “¿Creés que Maxi no quiere ver a sus hijos, realmente? ¿Que va cuando le pinta?”. Y la letrada no dudó en responder: “Creo que va cuando le pinta y va cuando tiene un micrófono para decir lo que dice. Porque si realmente quisiera ver a sus hijos tiene mil posibilidades jurídicas para ejecutarlas y nunca tuve un juicio”.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Maxi LópezAna RosenfeldWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit