ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro audio de Maradona, contando su angustia por la cuarentena: "Estoy mal porque no hay fútbol y no se puede salir"

Meses antes de su muerte, el Diez le había confesado a Leopoldo Luque su tristeza por no poder hacer su vida normal.

25 de marzo 2021, 12:04hs
Video Placeholder
El revelador audio de Diego Maradona en el que admite su angustia a meses de su trágica muerte
Seguinos en Google

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona (60), la investigación judicial sobre las causas avanza a paso lento pero firme, y en paralelo se conocen cada vez más detalles de los últimos días del astro con vida. A través de múltiples diálogos de WhatsApp, el miércoles Telefe Noticias hizo una reconstrucción del progresivo deterioro del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Estoy un poco mal, porque no se juega (al fútbol), no se puede entrenar, no se puede salir. Es increíble”, le había advertido Diego a Leopoldo Luque, el neurocirujano que lideraba el cuestionado equipo médico que lo atendía. El mensaje fue en el contexto de la rigurosa cuarentena que rigió en 2020 en todo el país, debido a la pandemia de covid.

De ahí que Maradona habría entrado en una fuerte crisis de angustia, dado que no podía ver a sus seres queridos ni estar ligado al fútbol. En ese tiempo, Jonatan Espósito, el sobrino de Diego, le había contado a Luque: “Él sabe que hay un cuartito lleno de alcohol, no es boludo. O son las pastillas (para dormir) o es el alcohol. Pero no se puede así”.

La reacción de Leopoldo Luque ante el aviso de Joni fue una suerte de trágico presagio: “Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo. De última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca. Además, si está todo el día ahí, en serio que se puede morir. Puede hacer un paro cardiorrespiratorio. Si se pasa un poco no hay vuelta atrás”.

Leé también

El audio de Leopoldo Luque hablando sobre la posible muerte de Diego Maradona

Tremendo audio con el vaticinio fatal de Leopoldo Luque a Diego Maradona: "Te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas y alcohol"

Polémicos audios de Charly, “la mano derecha” de Maradona: “Tomó media copita, las pastillas para descansar y se fumó un fasito”

Escalofriantes audios de Charly, "la mano derecha" de Maradona: "Tomó media copita, las pastillas y se fumó un fasito"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Diego MaradonaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit