ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro audio de Maradona, contando su angustia por la cuarentena: "Estoy mal porque no hay fútbol y no se puede salir"

Meses antes de su muerte, el Diez le había confesado a Leopoldo Luque su tristeza por no poder hacer su vida normal.

25 de marzo 2021, 12:04hs
Video Placeholder
El revelador audio de Diego Maradona en el que admite su angustia a meses de su trágica muerte
Seguinos en Google

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona (60), la investigación judicial sobre las causas avanza a paso lento pero firme, y en paralelo se conocen cada vez más detalles de los últimos días del astro con vida. A través de múltiples diálogos de WhatsApp, el miércoles Telefe Noticias hizo una reconstrucción del progresivo deterioro del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Estoy un poco mal, porque no se juega (al fútbol), no se puede entrenar, no se puede salir. Es increíble”, le había advertido Diego a Leopoldo Luque, el neurocirujano que lideraba el cuestionado equipo médico que lo atendía. El mensaje fue en el contexto de la rigurosa cuarentena que rigió en 2020 en todo el país, debido a la pandemia de covid.

De ahí que Maradona habría entrado en una fuerte crisis de angustia, dado que no podía ver a sus seres queridos ni estar ligado al fútbol. En ese tiempo, Jonatan Espósito, el sobrino de Diego, le había contado a Luque: “Él sabe que hay un cuartito lleno de alcohol, no es boludo. O son las pastillas (para dormir) o es el alcohol. Pero no se puede así”.

La reacción de Leopoldo Luque ante el aviso de Joni fue una suerte de trágico presagio: “Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo. De última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca. Además, si está todo el día ahí, en serio que se puede morir. Puede hacer un paro cardiorrespiratorio. Si se pasa un poco no hay vuelta atrás”.

Leé también

El audio de Leopoldo Luque hablando sobre la posible muerte de Diego Maradona

Tremendo audio con el vaticinio fatal de Leopoldo Luque a Diego Maradona: "Te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas y alcohol"

Polémicos audios de Charly, “la mano derecha” de Maradona: “Tomó media copita, las pastillas para descansar y se fumó un fasito”

Escalofriantes audios de Charly, "la mano derecha" de Maradona: "Tomó media copita, las pastillas y se fumó un fasito"

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Diego MaradonaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit