ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro audio de Maradona, contando su angustia por la cuarentena: "Estoy mal porque no hay fútbol y no se puede salir"

Meses antes de su muerte, el Diez le había confesado a Leopoldo Luque su tristeza por no poder hacer su vida normal.

25 de marzo 2021, 12:04hs
Video Placeholder
El revelador audio de Diego Maradona en el que admite su angustia a meses de su trágica muerte
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona (60), la investigación judicial sobre las causas avanza a paso lento pero firme, y en paralelo se conocen cada vez más detalles de los últimos días del astro con vida. A través de múltiples diálogos de WhatsApp, el miércoles Telefe Noticias hizo una reconstrucción del progresivo deterioro del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Estoy un poco mal, porque no se juega (al fútbol), no se puede entrenar, no se puede salir. Es increíble”, le había advertido Diego a Leopoldo Luque, el neurocirujano que lideraba el cuestionado equipo médico que lo atendía. El mensaje fue en el contexto de la rigurosa cuarentena que rigió en 2020 en todo el país, debido a la pandemia de covid.

De ahí que Maradona habría entrado en una fuerte crisis de angustia, dado que no podía ver a sus seres queridos ni estar ligado al fútbol. En ese tiempo, Jonatan Espósito, el sobrino de Diego, le había contado a Luque: “Él sabe que hay un cuartito lleno de alcohol, no es boludo. O son las pastillas (para dormir) o es el alcohol. Pero no se puede así”.

La reacción de Leopoldo Luque ante el aviso de Joni fue una suerte de trágico presagio: “Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo. De última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca. Además, si está todo el día ahí, en serio que se puede morir. Puede hacer un paro cardiorrespiratorio. Si se pasa un poco no hay vuelta atrás”.

Leé también

El audio de Leopoldo Luque hablando sobre la posible muerte de Diego Maradona

Tremendo audio con el vaticinio fatal de Leopoldo Luque a Diego Maradona: "Te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas y alcohol"

Polémicos audios de Charly, “la mano derecha” de Maradona: “Tomó media copita, las pastillas para descansar y se fumó un fasito”

Escalofriantes audios de Charly, "la mano derecha" de Maradona: "Tomó media copita, las pastillas y se fumó un fasito"

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Diego MaradonaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit