ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro audio de Maradona, contando su angustia por la cuarentena: "Estoy mal porque no hay fútbol y no se puede salir"

Meses antes de su muerte, el Diez le había confesado a Leopoldo Luque su tristeza por no poder hacer su vida normal.

25 de marzo 2021, 12:04hs
Video Placeholder
El revelador audio de Diego Maradona en el que admite su angustia a meses de su trágica muerte
Seguinos en Google

A cuatro meses de la muerte de Diego Maradona (60), la investigación judicial sobre las causas avanza a paso lento pero firme, y en paralelo se conocen cada vez más detalles de los últimos días del astro con vida. A través de múltiples diálogos de WhatsApp, el miércoles Telefe Noticias hizo una reconstrucción del progresivo deterioro del DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Estoy un poco mal, porque no se juega (al fútbol), no se puede entrenar, no se puede salir. Es increíble”, le había advertido Diego a Leopoldo Luque, el neurocirujano que lideraba el cuestionado equipo médico que lo atendía. El mensaje fue en el contexto de la rigurosa cuarentena que rigió en 2020 en todo el país, debido a la pandemia de covid.

De ahí que Maradona habría entrado en una fuerte crisis de angustia, dado que no podía ver a sus seres queridos ni estar ligado al fútbol. En ese tiempo, Jonatan Espósito, el sobrino de Diego, le había contado a Luque: “Él sabe que hay un cuartito lleno de alcohol, no es boludo. O son las pastillas (para dormir) o es el alcohol. Pero no se puede así”.

La reacción de Leopoldo Luque ante el aviso de Joni fue una suerte de trágico presagio: “Entiendo, pero hay que tratar de administrárselo. De última que no tome las pastillas porque se va a pasar de rosca. Además, si está todo el día ahí, en serio que se puede morir. Puede hacer un paro cardiorrespiratorio. Si se pasa un poco no hay vuelta atrás”.

Leé también

El audio de Leopoldo Luque hablando sobre la posible muerte de Diego Maradona

Tremendo audio con el vaticinio fatal de Leopoldo Luque a Diego Maradona: "Te vas a morir de un paro cardiorrespiratorio porque tomás pastillas y alcohol"

Polémicos audios de Charly, “la mano derecha” de Maradona: “Tomó media copita, las pastillas para descansar y se fumó un fasito”

Escalofriantes audios de Charly, "la mano derecha" de Maradona: "Tomó media copita, las pastillas y se fumó un fasito"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Diego MaradonaTelefe Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit