ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro audio de Diego Maradona contra Susana Giménez: "Quiero que ella y Claudia Villafañe paguen en la Justicia como pagué yo"

El Diez manifestó su bronca con la conductora y su exmujer en un audio de WhatsApp que le envió a Jorge Rial.

14 de diciembre 2017, 14:30hs
Video Placeholder
El duro audio de Diego Maradona contra Susana Giménez
Seguinos en Google

La entrevista de Susana Giménez a Claudia Villafañe en su programa en junio de este año, hizo que recrudeciera el enojo de Diego Maradona, quien accionó legalmente contra ambas. Dos días antes de aquella nota, el juez Mariano Gastón Sohaner había notificado a Susana y a Claudia para que se "abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona".

Sin embargo, en la nota se habló del exfutbolista. Entonces, luego de que Matías Morla, abogado del Diez, anunciara que la diva sería imputada en las próximas horas, Maradona dijo lo suyo a través de un audio de WhatsApp a Jorge Rial: “Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona. Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que ya es la segunda vez que, porque Susana hizo exactamente lo mismo con Dieguito Fernando, y se cagó en la Justicia, y se rió en la cara del juez. Entonces, qué hacemos, ¿Justicia o hacemos un programa cómico?”.

"Lo lamento mucho porque habrá muchos a quienes les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana y Claudia Villafañe. Y si alguna vez fallé a la Justicia, quiero que ellas también paguen como pagué yo", sentenció Maradona contra Susana.

Leé también

claudia

Claudia Villafañe rompió el silencio con Susana: "Lo que más me dolió de Diego y me hizo llorar fue que dijera que había sido una mala mamá"

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge RialClaudia VillafañeSusana GiménezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit