ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro audio de Diego Maradona contra Susana Giménez: "Quiero que ella y Claudia Villafañe paguen en la Justicia como pagué yo"

El Diez manifestó su bronca con la conductora y su exmujer en un audio de WhatsApp que le envió a Jorge Rial.

14 de diciembre 2017, 14:30hs
Video Placeholder
El duro audio de Diego Maradona contra Susana Giménez
Seguinos en Google

La entrevista de Susana Giménez a Claudia Villafañe en su programa en junio de este año, hizo que recrudeciera el enojo de Diego Maradona, quien accionó legalmente contra ambas. Dos días antes de aquella nota, el juez Mariano Gastón Sohaner había notificado a Susana y a Claudia para que se "abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona".

Sin embargo, en la nota se habló del exfutbolista. Entonces, luego de que Matías Morla, abogado del Diez, anunciara que la diva sería imputada en las próximas horas, Maradona dijo lo suyo a través de un audio de WhatsApp a Jorge Rial: “Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona. Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que ya es la segunda vez que, porque Susana hizo exactamente lo mismo con Dieguito Fernando, y se cagó en la Justicia, y se rió en la cara del juez. Entonces, qué hacemos, ¿Justicia o hacemos un programa cómico?”.

"Lo lamento mucho porque habrá muchos a quienes les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana y Claudia Villafañe. Y si alguna vez fallé a la Justicia, quiero que ellas también paguen como pagué yo", sentenció Maradona contra Susana.

Leé también

claudia

Claudia Villafañe rompió el silencio con Susana: "Lo que más me dolió de Diego y me hizo llorar fue que dijera que había sido una mala mamá"

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Jorge RialClaudia VillafañeSusana GiménezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
EN CARNE VIVA

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”
  • La Tana de Gran Hermano se separó de Chyno Agostini tras 11 días de noviazgo: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit