ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro audio de Diego Maradona contra Susana Giménez: "Quiero que ella y Claudia Villafañe paguen en la Justicia como pagué yo"

El Diez manifestó su bronca con la conductora y su exmujer en un audio de WhatsApp que le envió a Jorge Rial.

14 de diciembre 2017, 14:30hs
Video Placeholder
El duro audio de Diego Maradona contra Susana Giménez
Seguinos en

La entrevista de Susana Giménez a Claudia Villafañe en su programa en junio de este año, hizo que recrudeciera el enojo de Diego Maradona, quien accionó legalmente contra ambas. Dos días antes de aquella nota, el juez Mariano Gastón Sohaner había notificado a Susana y a Claudia para que se "abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona".

Sin embargo, en la nota se habló del exfutbolista. Entonces, luego de que Matías Morla, abogado del Diez, anunciara que la diva sería imputada en las próximas horas, Maradona dijo lo suyo a través de un audio de WhatsApp a Jorge Rial: “Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona. Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que ya es la segunda vez que, porque Susana hizo exactamente lo mismo con Dieguito Fernando, y se cagó en la Justicia, y se rió en la cara del juez. Entonces, qué hacemos, ¿Justicia o hacemos un programa cómico?”.

"Lo lamento mucho porque habrá muchos a quienes les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana y Claudia Villafañe. Y si alguna vez fallé a la Justicia, quiero que ellas también paguen como pagué yo", sentenció Maradona contra Susana.

Leé también

claudia

Claudia Villafañe rompió el silencio con Susana: "Lo que más me dolió de Diego y me hizo llorar fue que dijera que había sido una mala mamá"

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jorge RialClaudia VillafañeSusana GiménezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit