ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro audio de Diego Maradona contra Susana Giménez: "Quiero que ella y Claudia Villafañe paguen en la Justicia como pagué yo"

El Diez manifestó su bronca con la conductora y su exmujer en un audio de WhatsApp que le envió a Jorge Rial.

14 de diciembre 2017, 14:30hs
Video Placeholder
El duro audio de Diego Maradona contra Susana Giménez

La entrevista de Susana Giménez a Claudia Villafañe en su programa en junio de este año, hizo que recrudeciera el enojo de Diego Maradona, quien accionó legalmente contra ambas. Dos días antes de aquella nota, el juez Mariano Gastón Sohaner había notificado a Susana y a Claudia para que se "abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona".

Sin embargo, en la nota se habló del exfutbolista. Entonces, luego de que Matías Morla, abogado del Diez, anunciara que la diva sería imputada en las próximas horas, Maradona dijo lo suyo a través de un audio de WhatsApp a Jorge Rial: “Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona. Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que ya es la segunda vez que, porque Susana hizo exactamente lo mismo con Dieguito Fernando, y se cagó en la Justicia, y se rió en la cara del juez. Entonces, qué hacemos, ¿Justicia o hacemos un programa cómico?”.

"Lo lamento mucho porque habrá muchos a quienes les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana y Claudia Villafañe. Y si alguna vez fallé a la Justicia, quiero que ellas también paguen como pagué yo", sentenció Maradona contra Susana.

Leé también

claudia

Claudia Villafañe rompió el silencio con Susana: "Lo que más me dolió de Diego y me hizo llorar fue que dijera que había sido una mala mamá"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

3

Lucky LGM presentó “Resiliencia”, su primer disco: un lanzamiento íntimo, emotivo y lleno de gratitud

4

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

5

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Temas de la nota

Jorge RialClaudia VillafañeSusana GiménezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit