ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro audio de Diego Maradona contra Susana Giménez: "Quiero que ella y Claudia Villafañe paguen en la Justicia como pagué yo"

El Diez manifestó su bronca con la conductora y su exmujer en un audio de WhatsApp que le envió a Jorge Rial.

14 de diciembre 2017, 14:30hs
Video Placeholder
El duro audio de Diego Maradona contra Susana Giménez
Seguinos en Google

La entrevista de Susana Giménez a Claudia Villafañe en su programa en junio de este año, hizo que recrudeciera el enojo de Diego Maradona, quien accionó legalmente contra ambas. Dos días antes de aquella nota, el juez Mariano Gastón Sohaner había notificado a Susana y a Claudia para que se "abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona".

Sin embargo, en la nota se habló del exfutbolista. Entonces, luego de que Matías Morla, abogado del Diez, anunciara que la diva sería imputada en las próximas horas, Maradona dijo lo suyo a través de un audio de WhatsApp a Jorge Rial: “Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona. Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que ya es la segunda vez que, porque Susana hizo exactamente lo mismo con Dieguito Fernando, y se cagó en la Justicia, y se rió en la cara del juez. Entonces, qué hacemos, ¿Justicia o hacemos un programa cómico?”.

"Lo lamento mucho porque habrá muchos a quienes les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana y Claudia Villafañe. Y si alguna vez fallé a la Justicia, quiero que ellas también paguen como pagué yo", sentenció Maradona contra Susana.

Leé también

claudia

Claudia Villafañe rompió el silencio con Susana: "Lo que más me dolió de Diego y me hizo llorar fue que dijera que había sido una mala mamá"

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jorge RialClaudia VillafañeSusana GiménezDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit