ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro ataque de la hermana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann: "Es desesperante, ella trata de cagarle la vida"

Soledad dio detalles del nuevo conflicto de la expareja y fue lapidaria con la modelo.

02 de julio 2020, 15:46hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Dura frase de Soledad Cubero contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

Las diferencias entre Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) parecen no tener fin, a más de tres años de separarse. En esta oportunidad, el exfutbolista denunció penalmente a la modelo por no cumplir con el convenio firmado ante la Justicia, al no darle a sus hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), el día que las fue a buscar a su casa materna.

Cumpliendo con una medida cautelar que le impide hablar públicamente de su exmujer, la encargada de hablar sin filtro sobre el tema fue su hermana, Soledad Cubero, quien dio detalles en Los Ángeles de la Mañana del actual conflicto y definió duramente a Neumann.

"Mi hermano está muy angustiado porque nunca puede estar con sus hijas cuando le corresponde y porque él cumple a rajatabla con lo firmado".

"Hay cosas que nos tienen preocupados y angustiados. Fabi radicó una denuncia penal porque fue a buscar a sus hijas, el día que le correspondía, con convenio firmado, y Nicole no se las quiso entregar. Entonces, él hizo la denuncia penal. Obviamente, se las tuvo que entregar al día siguiente, después de haber recibido la notificación de que no había cumplido el convenio, firmado por ambas partes", comenzó diciendo la hermana del exfutbolista, sin ocultar su malestar.

"Es una situación desesperante. Siento que esto no va a tener fin porque hay una persona que está constantemente tratando de hacerle el mal, tratando de ver cómo cagarle la vida a mi hermano".

Luego, Soledad continuó con su fuerte descargo contra Nicole: "No se las quiso entregar. Ella no estaba y la empleada no le puede entregar las chicas a mi hermano. La señora pide que él y Micaela se hagan el hisopado, ya que cree que pueden tener Covid. Obviamente, mi hermano no tiene síntomas y está en cuarentena. Y Micaela tampoco estuvo en contacto con gente contagiada. No hay nada que diga que ellos tengan que hacerse un estudio de ese tipo. Ella está incumpliendo lo que dice la ley. Y hay muchas otras situaciones. Ella exige que se hagan exámenes de Covid y ella va a trabajar, ha entrado gente a su casa, gente que le ha armado la decoración del cumple de Sienna".

Preocupada por el bienestar y los derechos de Fabián, Soledad Cubero finalizó su contundente descargo criticando con dureza a Nicole Neumann: "Mi hermano está muy angustiado porque nunca puede estar con sus hijas cuando le corresponde y porque él cumple a rajatabla con lo firmado. ¿Quisiera saber dónde están los derechos del padre cuando suceden estas cosas? Es una situación desesperante. Siento que esto no va a tener fin porque hay una persona que está constantemente tratando de hacerle el mal, tratando de ver cómo cagarle la vida a mi hermano".

Leé también

Nicole Neumann cruzó a la hermana de Fabián Cubero en vivo

Ácido contraataque de Nicole Neumann a su excuñada, Soledad Cubero: “Pobre, repite las mismas mentiras que el hermano”

Los polémicos "me gusta" de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte

Escandalosos 'me gusta' de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Merecés que tus hijas no te hablen más"

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Soledad CuberoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Ceviche con lenguado, una receta clásica de la cocina peruana. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura
  • Los secretos de Damián Betular para preparar la mouse de chocolate perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit