ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duro ataque de la hermana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann: "Es desesperante, ella trata de cagarle la vida"

Soledad dio detalles del nuevo conflicto de la expareja y fue lapidaria con la modelo.

02 de julio 2020, 15:46hs
Video Placeholder
¡Sin filtro! Dura frase de Soledad Cubero contra Nicole Neumann
Seguinos en Google

Las diferencias entre Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) parecen no tener fin, a más de tres años de separarse. En esta oportunidad, el exfutbolista denunció penalmente a la modelo por no cumplir con el convenio firmado ante la Justicia, al no darle a sus hijas, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6), el día que las fue a buscar a su casa materna.

Cumpliendo con una medida cautelar que le impide hablar públicamente de su exmujer, la encargada de hablar sin filtro sobre el tema fue su hermana, Soledad Cubero, quien dio detalles en Los Ángeles de la Mañana del actual conflicto y definió duramente a Neumann.

"Mi hermano está muy angustiado porque nunca puede estar con sus hijas cuando le corresponde y porque él cumple a rajatabla con lo firmado".

"Hay cosas que nos tienen preocupados y angustiados. Fabi radicó una denuncia penal porque fue a buscar a sus hijas, el día que le correspondía, con convenio firmado, y Nicole no se las quiso entregar. Entonces, él hizo la denuncia penal. Obviamente, se las tuvo que entregar al día siguiente, después de haber recibido la notificación de que no había cumplido el convenio, firmado por ambas partes", comenzó diciendo la hermana del exfutbolista, sin ocultar su malestar.

"Es una situación desesperante. Siento que esto no va a tener fin porque hay una persona que está constantemente tratando de hacerle el mal, tratando de ver cómo cagarle la vida a mi hermano".

Luego, Soledad continuó con su fuerte descargo contra Nicole: "No se las quiso entregar. Ella no estaba y la empleada no le puede entregar las chicas a mi hermano. La señora pide que él y Micaela se hagan el hisopado, ya que cree que pueden tener Covid. Obviamente, mi hermano no tiene síntomas y está en cuarentena. Y Micaela tampoco estuvo en contacto con gente contagiada. No hay nada que diga que ellos tengan que hacerse un estudio de ese tipo. Ella está incumpliendo lo que dice la ley. Y hay muchas otras situaciones. Ella exige que se hagan exámenes de Covid y ella va a trabajar, ha entrado gente a su casa, gente que le ha armado la decoración del cumple de Sienna".

Preocupada por el bienestar y los derechos de Fabián, Soledad Cubero finalizó su contundente descargo criticando con dureza a Nicole Neumann: "Mi hermano está muy angustiado porque nunca puede estar con sus hijas cuando le corresponde y porque él cumple a rajatabla con lo firmado. ¿Quisiera saber dónde están los derechos del padre cuando suceden estas cosas? Es una situación desesperante. Siento que esto no va a tener fin porque hay una persona que está constantemente tratando de hacerle el mal, tratando de ver cómo cagarle la vida a mi hermano".

Leé también

Nicole Neumann cruzó a la hermana de Fabián Cubero en vivo

Ácido contraataque de Nicole Neumann a su excuñada, Soledad Cubero: “Pobre, repite las mismas mentiras que el hermano”

Los polémicos "me gusta" de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte

Escandalosos 'me gusta' de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Merecés que tus hijas no te hablen más"

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Soledad CuberoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la “placa planta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit