ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"

La hija de Jorge Rial criticó duramente a su madre adoptiva, a quien definió como una persona “oscura, mala y violenta”.

13 de diciembre 2018, 11:40hs
Morena Rial y Silvia D' Auro
Morena Rial y Silvia D' Auro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz de la denuncia Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, Silvia D’ Auro lanzó un llamativo tweet contra el colectivo Actrices Argentinas, que acompañaron a la joven en una conferencia de prensa: “¿¿Ahora actúan?? ¿Porque es Darthés o porque ella era menor? ¿¿Los maltratos psicológicos no es #NiUnaMenos y los #MisóginosTV?? Ahhh, claro, INADI sello de goma", publicó.

En su perfil, la ex de Jorge Rial también publicó un mensaje que dice: “Muchas nos hacen tanto daño, queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena, créeme todos tienen una versión de los hechos, deja que el tiempo ponga a todos en su lugar... Callar es de sabios”.

Entonces, una seguidora le escribió haciendo referencia a su distanciamiento con su hija Morena: “Vos deberías estar presa, ¿o hay algo más perverso y fuera de la ley que adoptar bebés y abusar de ellas? Como hiciste vos con esas pobres chicas que llegaron a sus manos, le creo a la víctima y Morena contó las aberraciones que les hiciste, golpearlas hasta sangrar, ¡¡perversa!!”.

"Yo sé las cosas que viví y ella es una persona oscura, mala y violenta. Nadie puede defender a una persona con tan mal corazón como esa señora. No tengo ganas ni siquiera de saber si esta viva o muerta"

Silvia le respondió: “¡¡Seguí participando!! Y chito la boca”. Pero quien también reaccionó al mensaje fue la propia Morena, que retwitteó el mensaje en su cuenta.

Además, el 11 de diciembre, la joven se había mostrado inflexible con D’ Auro cuando alguien le escribió: “Con todo respeto More....Me encantaría verte con tu mamá. A las 2 (o 3) las manipularon para enemistarlas. Suerte en este emprendimiento”.

La respuesta de Morena fue tremenda: “Disculpame, a mí no me manipuló nadie, yo sé las cosas que viví y ella es una persona oscura, mala y violenta. Nadie puede defender a una persona con tan mal corazón como esa señora. No tengo ganas ni siquiera de saber si esta viva o muerta. Saludos”.

Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"
Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"
Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"
Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Morena RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit