ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"

La hija de Jorge Rial criticó duramente a su madre adoptiva, a quien definió como una persona “oscura, mala y violenta”.

13 de diciembre 2018, 11:40hs
Morena Rial y Silvia D' Auro
Morena Rial y Silvia D' Auro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz de la denuncia Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, Silvia D’ Auro lanzó un llamativo tweet contra el colectivo Actrices Argentinas, que acompañaron a la joven en una conferencia de prensa: “¿¿Ahora actúan?? ¿Porque es Darthés o porque ella era menor? ¿¿Los maltratos psicológicos no es #NiUnaMenos y los #MisóginosTV?? Ahhh, claro, INADI sello de goma", publicó.

En su perfil, la ex de Jorge Rial también publicó un mensaje que dice: “Muchas nos hacen tanto daño, queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena, créeme todos tienen una versión de los hechos, deja que el tiempo ponga a todos en su lugar... Callar es de sabios”.

Entonces, una seguidora le escribió haciendo referencia a su distanciamiento con su hija Morena: “Vos deberías estar presa, ¿o hay algo más perverso y fuera de la ley que adoptar bebés y abusar de ellas? Como hiciste vos con esas pobres chicas que llegaron a sus manos, le creo a la víctima y Morena contó las aberraciones que les hiciste, golpearlas hasta sangrar, ¡¡perversa!!”.

"Yo sé las cosas que viví y ella es una persona oscura, mala y violenta. Nadie puede defender a una persona con tan mal corazón como esa señora. No tengo ganas ni siquiera de saber si esta viva o muerta"

Silvia le respondió: “¡¡Seguí participando!! Y chito la boca”. Pero quien también reaccionó al mensaje fue la propia Morena, que retwitteó el mensaje en su cuenta.

Además, el 11 de diciembre, la joven se había mostrado inflexible con D’ Auro cuando alguien le escribió: “Con todo respeto More....Me encantaría verte con tu mamá. A las 2 (o 3) las manipularon para enemistarlas. Suerte en este emprendimiento”.

La respuesta de Morena fue tremenda: “Disculpame, a mí no me manipuló nadie, yo sé las cosas que viví y ella es una persona oscura, mala y violenta. Nadie puede defender a una persona con tan mal corazón como esa señora. No tengo ganas ni siquiera de saber si esta viva o muerta. Saludos”.

Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"
Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"
Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"
Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Temas de la nota

Morena RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible.
Imperdible

Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente. Foto: Cucinare TV
Un clásico

Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa. Foto: Cucinare TV
Panificados

Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible
  • Sándwich de torta frita: la receta más argentina para una merienda diferente
  • Qué es el khachapuri y por qué es uno de los panes más exitosos de Europa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit