ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"

La hija de Jorge Rial criticó duramente a su madre adoptiva, a quien definió como una persona “oscura, mala y violenta”.

13 de diciembre 2018, 11:40hs
Morena Rial y Silvia D' Auro
Morena Rial y Silvia D' Auro
Seguinos en Google

A raíz de la denuncia Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, Silvia D’ Auro lanzó un llamativo tweet contra el colectivo Actrices Argentinas, que acompañaron a la joven en una conferencia de prensa: “¿¿Ahora actúan?? ¿Porque es Darthés o porque ella era menor? ¿¿Los maltratos psicológicos no es #NiUnaMenos y los #MisóginosTV?? Ahhh, claro, INADI sello de goma", publicó.

En su perfil, la ex de Jorge Rial también publicó un mensaje que dice: “Muchas nos hacen tanto daño, queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena, créeme todos tienen una versión de los hechos, deja que el tiempo ponga a todos en su lugar... Callar es de sabios”.

Entonces, una seguidora le escribió haciendo referencia a su distanciamiento con su hija Morena: “Vos deberías estar presa, ¿o hay algo más perverso y fuera de la ley que adoptar bebés y abusar de ellas? Como hiciste vos con esas pobres chicas que llegaron a sus manos, le creo a la víctima y Morena contó las aberraciones que les hiciste, golpearlas hasta sangrar, ¡¡perversa!!”.

"Yo sé las cosas que viví y ella es una persona oscura, mala y violenta. Nadie puede defender a una persona con tan mal corazón como esa señora. No tengo ganas ni siquiera de saber si esta viva o muerta"

Silvia le respondió: “¡¡Seguí participando!! Y chito la boca”. Pero quien también reaccionó al mensaje fue la propia Morena, que retwitteó el mensaje en su cuenta.

Además, el 11 de diciembre, la joven se había mostrado inflexible con D’ Auro cuando alguien le escribió: “Con todo respeto More....Me encantaría verte con tu mamá. A las 2 (o 3) las manipularon para enemistarlas. Suerte en este emprendimiento”.

La respuesta de Morena fue tremenda: “Disculpame, a mí no me manipuló nadie, yo sé las cosas que viví y ella es una persona oscura, mala y violenta. Nadie puede defender a una persona con tan mal corazón como esa señora. No tengo ganas ni siquiera de saber si esta viva o muerta. Saludos”.

Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"
Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"
Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"
Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Morena RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit