ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"

La hija de Jorge Rial criticó duramente a su madre adoptiva, a quien definió como una persona “oscura, mala y violenta”.

13 de diciembre 2018, 11:40hs
Morena Rial y Silvia D' Auro
Morena Rial y Silvia D' Auro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A raíz de la denuncia Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, Silvia D’ Auro lanzó un llamativo tweet contra el colectivo Actrices Argentinas, que acompañaron a la joven en una conferencia de prensa: “¿¿Ahora actúan?? ¿Porque es Darthés o porque ella era menor? ¿¿Los maltratos psicológicos no es #NiUnaMenos y los #MisóginosTV?? Ahhh, claro, INADI sello de goma", publicó.

En su perfil, la ex de Jorge Rial también publicó un mensaje que dice: “Muchas nos hacen tanto daño, queremos hablar y decir lo que se merecen, pero no vale la pena, créeme todos tienen una versión de los hechos, deja que el tiempo ponga a todos en su lugar... Callar es de sabios”.

Entonces, una seguidora le escribió haciendo referencia a su distanciamiento con su hija Morena: “Vos deberías estar presa, ¿o hay algo más perverso y fuera de la ley que adoptar bebés y abusar de ellas? Como hiciste vos con esas pobres chicas que llegaron a sus manos, le creo a la víctima y Morena contó las aberraciones que les hiciste, golpearlas hasta sangrar, ¡¡perversa!!”.

"Yo sé las cosas que viví y ella es una persona oscura, mala y violenta. Nadie puede defender a una persona con tan mal corazón como esa señora. No tengo ganas ni siquiera de saber si esta viva o muerta"

Silvia le respondió: “¡¡Seguí participando!! Y chito la boca”. Pero quien también reaccionó al mensaje fue la propia Morena, que retwitteó el mensaje en su cuenta.

Además, el 11 de diciembre, la joven se había mostrado inflexible con D’ Auro cuando alguien le escribió: “Con todo respeto More....Me encantaría verte con tu mamá. A las 2 (o 3) las manipularon para enemistarlas. Suerte en este emprendimiento”.

La respuesta de Morena fue tremenda: “Disculpame, a mí no me manipuló nadie, yo sé las cosas que viví y ella es una persona oscura, mala y violenta. Nadie puede defender a una persona con tan mal corazón como esa señora. No tengo ganas ni siquiera de saber si esta viva o muerta. Saludos”.

Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"
Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"
Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"
Durísimo tweet de Morena Rial contra Silvia D'Auro: "No tengo ganas de saber si está viva o muerta"

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Morena RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit