ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo tweet de Jorge Rial contra Roberto Pettinato: "Ni huevos para decir las cosas directamente; hace RT"

El periodista vio que el músico había destacado un mensaje en su contra y disparó muy picante. Detalles.

08 de mayo 2018, 10:43hs
Seguinos en Google

Desde hace unos meses, Roberto Pettinato se encuentra en el ojo de la tormenta tras una serie de denuncias públicas por acoso de excompañeras de trabajo. Karina Mazzocco, la editora de la revista La Cosa Cine Fiorella Sargenti, la conductora y comediante Señorita Bimbo, la locutora Mariana de Iraola, la panelista Josefina Pouso, la coreógrafa Mariela “Chipi” Anchipi y la nutricionista Romina Pereiro (novia de Jorge Rial) fueron algunas de las mujeres que apuntaron contra el conductor.

Desde la explosión del escándalo, Pettinato decidió bajar su perfil mediático, aunque continúa muy activo en sus redes sociales. Allí, retwitteó un picante mensaje de una seguidora contra el conductor de Intrusos. El tweet que el ex Sumo destacó llevaba una vieja tapa de la revista Noticias, ilustrada con Rial y Luis Ventura con el título: “El show del apriete”, más la captura de una nota que rezaba: “Inadi y Afsca denuncian a Rial por ‘violencia mediática’”.

Al ver el retweet de Pettinato, Rial disparó durísimo contra el saxofonista. “Ni huevos para decir las cosas directamente. Hace RT. Claro. No soy una mujer para pasarle por encima”, escribió el periodista, sin vueltas junto a una foto del álbum Pachuco cadáver, en el que el músico está completamente desnudo.

En enero pasado, el músico había dicho una polémica declaración al diario Perfil: “A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían”.

Durísimo tweet de Jorge Rial contra Roberto Pettinato: "Ni huevos para decir las cosas directamente; hace RT"
Durísimo tweet de Jorge Rial contra Roberto Pettinato: "Ni huevos para decir las cosas directamente; hace RT"

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Jorge RialRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit