ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo relato de Sergio Lapegüe, internado por coronavirus: "Ojalá puedan dejar de odiar o envidiar; el virus no lo traje del viaje"

Desde la clínica, el periodista relató cuáles son sus múltiples sensaciones mientras atraviesa la enfermedad.

27 de enero 2021, 13:13hs
Sergio contó cómo atraviesa la enfermedad en la clínica.
Sergio contó cómo atraviesa la enfermedad en la clínica.
Seguinos en Google

Al ser asmático, Sergio Lapegüe es considerado paciente de riesgo. Por eso, ni bien el test de coronavirus le dio positivo lo internaron. Desde la clínica, donde está internado hace cuatro días, compartió una significativa foto de la cama y expresó sus sensaciones más profundas.

"La soledad. Estar aislado. No querer ver a nadie. Estar a oscuras por necesidad. No podés prender la TV, simplemente porque no querés escuchar nada. Silencio. Solo siento los pasos de los tremendos servidores públicos que van de un lado a otro por el pasillo del coronavirus", expresó junto a la postal de la habitación del Sanatorio Juncal. 

Además, remarcó la excelente y valiente tarea de los profesionales del mundo de la salud que siguen luchando a pesar de que los casos se multiplican con rapidez. "Médicos, enfermeros, personal de limpieza, de servicio a la habitación. Que se arriesgan cada minuto para que los pacientes puedan cursar esta enfermedad tan desconocida como rara de la mejor manera, sin secuelas. Los héroes, como los llamábamos al principio, ¿se acuerdan? Cada vez que tienen que entrar a cada cuarto se visten con ropa nueva, la que se quitan cuando se van. Y la descartan en un cesto para no llevar el virus. Y de pronto controlan el oxigeno en sangre y satura bajo, ahí te ponen oxígeno para respirar mejor. Y viene la experimentada enfermera y te inyecta antibióticos, corticoides o un anticoagulante para evitar una posible trombosis. Y un mazazo cae sobre tu cabeza, que te desploma sobre la cama", siguió.

"No querés levantarte. Solo que pase el tiempo y que el virus se vaya cómo llego. Estoy en el cuarto día de internación. La fiebre alta se acostó en mi cama y aún permanece".

Sincero, el periodista remarcó que la enfermedad es tan fuerte que le sacó las ganas físicas de todo. "No querés levantarte. Solo que pase el tiempo y que el virus se vaya cómo llegó. Estoy en el cuarto día de internación. La fiebre alta se acostó en mi cama y aún permanece. Debo reconocer que estoy pasando por varios estados. Van y vienen. Dolor de huesos, de espalda, fiebre, tos, descompostura, desgano, dormitar a cualquier hora, y a veces te agitas, te falta el aire. Algo que conozco bien por mi asma. Por suerte la neumonía está controlada, el virus no se expande, tal vez gracias al plasma de convaleconvalecciente, está en el mismo lugar, ahí en el pulmón derecho, cerca del corazón. Y con el corazón les hablo siempre", sumó.

Antes de cerrar, el querido periodista les agradeció a las personas que le mandan mensajitos buena onda deseándole que se recupere con rapidez. "Muchas gracias por todos los mensajes de aliento y apoyo. De verdad, me emocionan. Y son innumerables. Aunque sé qué hay gente mal intencionada que se alegra de los problemas del otro. Que opina sin saber. Ojalá puedan dejar de odiar o envidiar porque eso es malo para el corazón de cada uno de ustedes. El virus no lo traje del viaje. Lamentablemente, me contagie acá. Se los digo de corazón. Un amigo", cerró, buena onda, a pesar del delicado momento que está atravesando.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sergio Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit