ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo relato de Coni Mosqueira sobre cómo es tener coronavirus: "Fue la semana más dura que me tocó vivir"

La modelo detalló cómo atraviesa la enfermedad con Alejandro Fantino, que también se contagió.

19 de agosto 2020, 08:52hs
Coni se está recuperando junto a Alejandro.
Coni se está recuperando junto a Alejandro.
Seguinos en Google

Después de que Alejandro Fantino contara que su hisopado de coronavirus dio positivo, se supo que su novia, Coni Mosqueira, también se había contagiado. En plena recuperación, la modelo compartió varias fotos de "entrecasa", aislada con su pareja y su mascota.

Junto a las tiernas imágenes que la muestran descansando y en familia, Coni contó que pensó que no se contagiaría. Sin embargo, pasó. "Pensaba que si me lo agarraba iba a ser asintomática o que la iba a pasar como una gripe normal. Pero no. Ya puedo contarles que fue la semana más dura que me tocó vivir. No tengo ninguna complicación preexistente; me alimento sano; hago deporte; soy joven; tengo 27 años; no fumo; no bebo... Y así y todo, este bicho me la hizo parir como nunca", contó.

Y enumeró sus síntomas: "Tuve dolor de cabeza y dolores corporales como nunca tuve antes. Dolores en músculos que ni siquiera sabía que existían. Me dolían las cervicales, la espalda, la nuca, el ciático, la cintura, las costillas, las piernas, los ojos... Tanto que no soportaba ni la pantalla del celular, ni la tele, ni la misma luz del velador. No tuve fiebre en ningún momento, pero sí mucho miedo, mucha incertidumbre. Uno piensa que no es nada, pero cuando lees el detectable... Me asusté muchísimo".

"Pensaba que si me lo agarraba iba a ser asintomática o que la iba a pasar como una gripe normal. Pero no. Ya puedo contarles que fue la semana más dura que me tocó vivir".

Además, contó cómo atravesó la enfermedad desde que se la detectaron hasta hoy que se siente mucho mejor. "El saber que tenés adentro tuyo el virus que tiene atemorizado a todo el mundo y que mató a tanta gente, y la incertidumbre de no saber cómo miércoles puede reaccionar en tu cuerpo... Arranqué sin síntomas, pensando que iba a ser asintomática. Pero en el día tres arrancaron los dolores y cada vez más fuertes. Y mucho cansancio, agotamiento extremo, Todavía sigo teniendo dolores leves, pero ya en plena curación y sintiéndome cada día mejor. Cuídense", agregó.

Antes de cerrar, remarcó que el virus "no es joda" y les dio un valioso consejo a sus seguidores. "Si les pasa, a descansar, dormir y pensar en cosas lindas y luminosas hasta que se vaya. Usen tapabocas, lávense la manos, mantengan la distancia social... Tirar buena onda y lindos augurios solo mejora a quien lo tiene. Acá seguimos descansando, comiendo bien y escuchando más mantras que nunca", cerró.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit