ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo relato de Coni Mosqueira sobre cómo es tener coronavirus: "Fue la semana más dura que me tocó vivir"

La modelo detalló cómo atraviesa la enfermedad con Alejandro Fantino, que también se contagió.

19 de agosto 2020, 08:52hs
Coni se está recuperando junto a Alejandro.
Coni se está recuperando junto a Alejandro.
Seguinos en Google

Después de que Alejandro Fantino contara que su hisopado de coronavirus dio positivo, se supo que su novia, Coni Mosqueira, también se había contagiado. En plena recuperación, la modelo compartió varias fotos de "entrecasa", aislada con su pareja y su mascota.

Junto a las tiernas imágenes que la muestran descansando y en familia, Coni contó que pensó que no se contagiaría. Sin embargo, pasó. "Pensaba que si me lo agarraba iba a ser asintomática o que la iba a pasar como una gripe normal. Pero no. Ya puedo contarles que fue la semana más dura que me tocó vivir. No tengo ninguna complicación preexistente; me alimento sano; hago deporte; soy joven; tengo 27 años; no fumo; no bebo... Y así y todo, este bicho me la hizo parir como nunca", contó.

Y enumeró sus síntomas: "Tuve dolor de cabeza y dolores corporales como nunca tuve antes. Dolores en músculos que ni siquiera sabía que existían. Me dolían las cervicales, la espalda, la nuca, el ciático, la cintura, las costillas, las piernas, los ojos... Tanto que no soportaba ni la pantalla del celular, ni la tele, ni la misma luz del velador. No tuve fiebre en ningún momento, pero sí mucho miedo, mucha incertidumbre. Uno piensa que no es nada, pero cuando lees el detectable... Me asusté muchísimo".

"Pensaba que si me lo agarraba iba a ser asintomática o que la iba a pasar como una gripe normal. Pero no. Ya puedo contarles que fue la semana más dura que me tocó vivir".

Además, contó cómo atravesó la enfermedad desde que se la detectaron hasta hoy que se siente mucho mejor. "El saber que tenés adentro tuyo el virus que tiene atemorizado a todo el mundo y que mató a tanta gente, y la incertidumbre de no saber cómo miércoles puede reaccionar en tu cuerpo... Arranqué sin síntomas, pensando que iba a ser asintomática. Pero en el día tres arrancaron los dolores y cada vez más fuertes. Y mucho cansancio, agotamiento extremo, Todavía sigo teniendo dolores leves, pero ya en plena curación y sintiéndome cada día mejor. Cuídense", agregó.

Antes de cerrar, remarcó que el virus "no es joda" y les dio un valioso consejo a sus seguidores. "Si les pasa, a descansar, dormir y pensar en cosas lindas y luminosas hasta que se vaya. Usen tapabocas, lávense la manos, mantengan la distancia social... Tirar buena onda y lindos augurios solo mejora a quien lo tiene. Acá seguimos descansando, comiendo bien y escuchando más mantras que nunca", cerró.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit