ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo relato de Coni Mosqueira sobre cómo es tener coronavirus: "Fue la semana más dura que me tocó vivir"

La modelo detalló cómo atraviesa la enfermedad con Alejandro Fantino, que también se contagió.

19 de agosto 2020, 08:52hs
Coni se está recuperando junto a Alejandro.
Coni se está recuperando junto a Alejandro.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Alejandro Fantino contara que su hisopado de coronavirus dio positivo, se supo que su novia, Coni Mosqueira, también se había contagiado. En plena recuperación, la modelo compartió varias fotos de "entrecasa", aislada con su pareja y su mascota.

Junto a las tiernas imágenes que la muestran descansando y en familia, Coni contó que pensó que no se contagiaría. Sin embargo, pasó. "Pensaba que si me lo agarraba iba a ser asintomática o que la iba a pasar como una gripe normal. Pero no. Ya puedo contarles que fue la semana más dura que me tocó vivir. No tengo ninguna complicación preexistente; me alimento sano; hago deporte; soy joven; tengo 27 años; no fumo; no bebo... Y así y todo, este bicho me la hizo parir como nunca", contó.

Y enumeró sus síntomas: "Tuve dolor de cabeza y dolores corporales como nunca tuve antes. Dolores en músculos que ni siquiera sabía que existían. Me dolían las cervicales, la espalda, la nuca, el ciático, la cintura, las costillas, las piernas, los ojos... Tanto que no soportaba ni la pantalla del celular, ni la tele, ni la misma luz del velador. No tuve fiebre en ningún momento, pero sí mucho miedo, mucha incertidumbre. Uno piensa que no es nada, pero cuando lees el detectable... Me asusté muchísimo".

"Pensaba que si me lo agarraba iba a ser asintomática o que la iba a pasar como una gripe normal. Pero no. Ya puedo contarles que fue la semana más dura que me tocó vivir".

Además, contó cómo atravesó la enfermedad desde que se la detectaron hasta hoy que se siente mucho mejor. "El saber que tenés adentro tuyo el virus que tiene atemorizado a todo el mundo y que mató a tanta gente, y la incertidumbre de no saber cómo miércoles puede reaccionar en tu cuerpo... Arranqué sin síntomas, pensando que iba a ser asintomática. Pero en el día tres arrancaron los dolores y cada vez más fuertes. Y mucho cansancio, agotamiento extremo, Todavía sigo teniendo dolores leves, pero ya en plena curación y sintiéndome cada día mejor. Cuídense", agregó.

Antes de cerrar, remarcó que el virus "no es joda" y les dio un valioso consejo a sus seguidores. "Si les pasa, a descansar, dormir y pensar en cosas lindas y luminosas hasta que se vaya. Usen tapabocas, lávense la manos, mantengan la distancia social... Tirar buena onda y lindos augurios solo mejora a quien lo tiene. Acá seguimos descansando, comiendo bien y escuchando más mantras que nunca", cerró.

¡A cuidarse!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Diego Poggi y Abrojo, su galgo (Foto: Instagram @poggi)
Pura ternura

Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Rodrigo de la Serna en Gordon (Foto: gentileza Netflix)
LA HISTORIA EN SERIE

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”
  • Tiene calificación casi perfecta pero no muchos la vieron: la vivaz serie sobre un superhéroe poco convencional
  • Alfajores de maicena: la receta más querida de Doña Petrona que fue pasando de generación en generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit