ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo mensaje del novio de Mariana Brey a Martín Bossi: ¡las reacciones de la periodista y el actor!

El corredor Pablo Melillo trató de "falso sin códigos y mala persona" al humorista, amigo de su novia. Video.

16 de agosto 2018, 13:07hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló de duro mensaje de su novio para Martín Bossi
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli compartió una foto junto a Martín Bossi en su cuenta oficial de Instagram y, entre los miles de comentarios, sorprendió uno en particular. El corredor Pablo Melillo, novio de Mariana Brey, publicó un durísimo mensaje contra el humorista. “Falso sin códigos. Mala persona, Bossi. Dicen que buen imitados es cuando no te das cuenta quién lo personifica. En él, no pasa. Al toque sabés que es él. Si son excelente las máscaras, gran trabajo de maquillaje, pero él uno más”, escribió furioso la pareja de la periodista.

Melillo: "Falso sin código. Mala persona, Bossi. Dicen que buen imitados es cuando no te das cuenta quién lo personifica".

Ante este llamativo mensaje, la panelista habló en Los Ángeles de la Mañana. “La verdad, quedé sorprendida. Me enteré por Andrea (Taboada), no sé ni si se conocen. Yo soy amiga de Martín desde hace 20 años”, comenzó Brey. “Le pregunté a Pablo para qué escribió eso. Es mi novio, pero es una persona independiente a mí, para mí Martín es el mejor imitador de la Argentina y es mi amigo. Yo no sé si pasó algo interno entre ellos que me excede. Lo llamé por teléfono y me dijo que no pensó que iba a trascender esto. Que yo sepa no es por mí”, se desentendió la periodista.

Brey: "Quedé sorprendida. No sé ni si se conocen. Yo soy amiga de Martín desde hace 20 años. Que yo sepa no es por mí, juro que no salí con Bossi".

Luego, Ángel de Brito presentó una nota con Bossi, en la que le preguntaron por las duras palabras de Melillo. “Es muy fuerte, por ahí es verdad que soy mal imitador. No lo conozco, a Mariana la quiero mucho, pero no tuve el gusto de verlo. No sé.. ¿Si hablaría con él? Me caga a trompadas si está enojado. Salgo corriendo. No lo conozco, ese es el tema. Lamento decepcionarlo, de verdad”, respondió el humorista, eludiendo la polémica.

Bossi: "Es muy fuerte, por ahí es verdad que soy mal imitador. No lo conozco, a Mariana la quiero mucho, pero no tuve el gusto de verlo".

Al regresar al piso, Taboada comentó las dos hipótesis de la producción sobre el origen del conflicto. “Una, celos; dos, problema de dinero”, arriesgó, haciendo hincapié en la hipótesis de los celos, ante el silencio de Brey.

“¿Vos saliste con él?”, le preguntó De Brito, sin vueltas. “No, juro que no. Lo conocí hace 20 años en TyC Sports y nos hicimos muy amigos”, aseguró Brey. “No me mientas. ¡No lo vi en ningún cumpleaños tuyo! En 12 años que nos conocemos, nunca te escuché decir ‘mi amigo, Martín Bossi’”, la chicaneó el conductor.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Pablo MelilloMariana BreyMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
LO QUE VIENE

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
SINCERA

Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, ¿en la cuerda floja?: los nuevos indicios que dieron que hablar
  • Moria Casán se emocionó al hablar de la serie sobre su vida y la interpretación de Sofía Gala: el momento
  • Por qué Facundo Pieres estaría furioso con Pampita y Martín Pepa por el nuevo romance de Zaira Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit