Durísimo mensaje del novio de Mariana Brey a Martín Bossi: ¡las reacciones de la periodista y el actor!

El corredor Pablo Melillo trató de "falso sin códigos y mala persona" al humorista, amigo de su novia. Video.

Mariana Brey habló de duro mensaje de su novio para Martín Bossi

Marcelo Tinelli compartió una foto junto a Martín Bossi en su cuenta oficial de Instagram y, entre los miles de comentarios, sorprendió uno en particular. El corredor Pablo Melillo, novio de Mariana Brey, publicó un durísimo mensaje contra el humorista. “Falso sin códigos. Mala persona, Bossi. Dicen que buen imitados es cuando no te das cuenta quién lo personifica. En él, no pasa. Al toque sabés que es él. Si son excelente las máscaras, gran trabajo de maquillaje, pero él uno más”, escribió furioso la pareja de la periodista.

Melillo: "Falso sin código. Mala persona, Bossi. Dicen que buen imitados es cuando no te das cuenta quién lo personifica".

Ante este llamativo mensaje, la panelista habló en Los Ángeles de la Mañana. “La verdad, quedé sorprendida. Me enteré por Andrea (Taboada), no sé ni si se conocen. Yo soy amiga de Martín desde hace 20 años”, comenzó Brey. “Le pregunté a Pablo para qué escribió eso. Es mi novio, pero es una persona independiente a mí, para mí Martín es el mejor imitador de la Argentina y es mi amigo. Yo no sé si pasó algo interno entre ellos que me excede. Lo llamé por teléfono y me dijo que no pensó que iba a trascender esto. Que yo sepa no es por mí”, se desentendió la periodista.

Brey: "Quedé sorprendida. No sé ni si se conocen. Yo soy amiga de Martín desde hace 20 años. Que yo sepa no es por mí, juro que no salí con Bossi".

Luego, Ángel de Brito presentó una nota con Bossi, en la que le preguntaron por las duras palabras de Melillo. “Es muy fuerte, por ahí es verdad que soy mal imitador. No lo conozco, a Mariana la quiero mucho, pero no tuve el gusto de verlo. No sé.. ¿Si hablaría con él? Me caga a trompadas si está enojado. Salgo corriendo. No lo conozco, ese es el tema. Lamento decepcionarlo, de verdad”, respondió el humorista, eludiendo la polémica.

Bossi: "Es muy fuerte, por ahí es verdad que soy mal imitador. No lo conozco, a Mariana la quiero mucho, pero no tuve el gusto de verlo".

Al regresar al piso, Taboada comentó las dos hipótesis de la producción sobre el origen del conflicto. “Una, celos; dos, problema de dinero”, arriesgó, haciendo hincapié en la hipótesis de los celos, ante el silencio de Brey.

“¿Vos saliste con él?”, le preguntó De Brito, sin vueltas. “No, juro que no. Lo conocí hace 20 años en TyC Sports y nos hicimos muy amigos”, aseguró Brey. “No me mientas. ¡No lo vi en ningún cumpleaños tuyo! En 12 años que nos conocemos, nunca te escuché decir ‘mi amigo, Martín Bossi’”, la chicaneó el conductor.