ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Durísimo mensaje del novio de Mariana Brey a Martín Bossi: ¡las reacciones de la periodista y el actor!

El corredor Pablo Melillo trató de "falso sin códigos y mala persona" al humorista, amigo de su novia. Video.

16 de agosto 2018, 13:07hs
Video Placeholder
Mariana Brey habló de duro mensaje de su novio para Martín Bossi
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli compartió una foto junto a Martín Bossi en su cuenta oficial de Instagram y, entre los miles de comentarios, sorprendió uno en particular. El corredor Pablo Melillo, novio de Mariana Brey, publicó un durísimo mensaje contra el humorista. “Falso sin códigos. Mala persona, Bossi. Dicen que buen imitados es cuando no te das cuenta quién lo personifica. En él, no pasa. Al toque sabés que es él. Si son excelente las máscaras, gran trabajo de maquillaje, pero él uno más”, escribió furioso la pareja de la periodista.

Melillo: "Falso sin código. Mala persona, Bossi. Dicen que buen imitados es cuando no te das cuenta quién lo personifica".

Ante este llamativo mensaje, la panelista habló en Los Ángeles de la Mañana. “La verdad, quedé sorprendida. Me enteré por Andrea (Taboada), no sé ni si se conocen. Yo soy amiga de Martín desde hace 20 años”, comenzó Brey. “Le pregunté a Pablo para qué escribió eso. Es mi novio, pero es una persona independiente a mí, para mí Martín es el mejor imitador de la Argentina y es mi amigo. Yo no sé si pasó algo interno entre ellos que me excede. Lo llamé por teléfono y me dijo que no pensó que iba a trascender esto. Que yo sepa no es por mí”, se desentendió la periodista.

Brey: "Quedé sorprendida. No sé ni si se conocen. Yo soy amiga de Martín desde hace 20 años. Que yo sepa no es por mí, juro que no salí con Bossi".

Luego, Ángel de Brito presentó una nota con Bossi, en la que le preguntaron por las duras palabras de Melillo. “Es muy fuerte, por ahí es verdad que soy mal imitador. No lo conozco, a Mariana la quiero mucho, pero no tuve el gusto de verlo. No sé.. ¿Si hablaría con él? Me caga a trompadas si está enojado. Salgo corriendo. No lo conozco, ese es el tema. Lamento decepcionarlo, de verdad”, respondió el humorista, eludiendo la polémica.

Bossi: "Es muy fuerte, por ahí es verdad que soy mal imitador. No lo conozco, a Mariana la quiero mucho, pero no tuve el gusto de verlo".

Al regresar al piso, Taboada comentó las dos hipótesis de la producción sobre el origen del conflicto. “Una, celos; dos, problema de dinero”, arriesgó, haciendo hincapié en la hipótesis de los celos, ante el silencio de Brey.

“¿Vos saliste con él?”, le preguntó De Brito, sin vueltas. “No, juro que no. Lo conocí hace 20 años en TyC Sports y nos hicimos muy amigos”, aseguró Brey. “No me mientas. ¡No lo vi en ningún cumpleaños tuyo! En 12 años que nos conocemos, nunca te escuché decir ‘mi amigo, Martín Bossi’”, la chicaneó el conductor.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Pablo MelilloMariana BreyMartín Bossi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit