ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo mensaje de Gianinna Maradona a Diego en medio del escándalo por su cirugía: "Fin para mí"

La hija del Diez le dedicó un picante posteo a su papá a través de Instagram, luego de la polémica alrededor de su operación.

14 de enero 2019, 14:51hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona inició una batalla legal contra Claudia Villafañe, las hijas de la pareja, Dalma y Gianinna, tomaron una postura tan clara como pública a favor de su madre.

La pelea en la Justicia de sus padres, provocó que ambas se distanciaran del Diez y esto quedó evidenciado en la ausencia de Diego en la boda Dalma.

Sin embargo, la última visita del exfutbolista al país sirvió para que se acerque nuevamente a Gianinna, quien intercedió para que se reencuentre con Dieguito Fernando, fruto de la relación de Maradona con Verónica Ojeda.

"Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0km y que todo volvió a la normalidad"

Pero la paz parece haber llegado a su fin. ¿Qué pasó? El fin de semana, Diego se operó de una hernia hiatal y Gianinna se quejó públicamente a través de Instagram Stories por haberse enterado de la cirugía a través de los medios, acusando al entorno de su papá de ocultarle información.

Mientras los medios se hacían eco de su descargo en la red social, la ex del Kun Agüero volvió a escribir un fuerte mensaje. Esta vez no iba dirigido al entorno de su papá, sino al mismísimo Maradona.

“Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0km y que todo volvió a la normalidad. Agradezco a Dios que estés vivo, ojalá esto también te lo muestren”, arrancó, contundente.

"¡Gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste! Los recuerdos no me los pueden borrar. Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos"

Y continuó: “¡Sé feliz, te lo deseo de todo corazón! ¡Gracias por el abrazo de ayer, gracias por hacerte el boludo y operarte, gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste! Los recuerdos no me los pueden borrar. Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos. ¡Te amo para siempre! Fin para mí”, cerró el mensaje, dejando en claro que tomó la tajante decisión de distanciarse una vez más de su papá.

Gianinna decidió dar por terminado el fuerte posteo con un pedido a la prensa: “Por favor, no me quemen más el teléfono. Esto es lo último que voy a decir”.

 El durísimo mensaje de Gianinna Maradona a Diego en medio del escándalo por su cirugía: "Fin para mí"
El durísimo mensaje de Gianinna Maradona a Diego en medio del escándalo por su cirugía: "Fin para mí"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit