ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo mensaje de Gianinna Maradona a Diego en medio del escándalo por su cirugía: "Fin para mí"

La hija del Diez le dedicó un picante posteo a su papá a través de Instagram, luego de la polémica alrededor de su operación.

14 de enero 2019, 14:51hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona inició una batalla legal contra Claudia Villafañe, las hijas de la pareja, Dalma y Gianinna, tomaron una postura tan clara como pública a favor de su madre.

La pelea en la Justicia de sus padres, provocó que ambas se distanciaran del Diez y esto quedó evidenciado en la ausencia de Diego en la boda Dalma.

Sin embargo, la última visita del exfutbolista al país sirvió para que se acerque nuevamente a Gianinna, quien intercedió para que se reencuentre con Dieguito Fernando, fruto de la relación de Maradona con Verónica Ojeda.

"Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0km y que todo volvió a la normalidad"

Pero la paz parece haber llegado a su fin. ¿Qué pasó? El fin de semana, Diego se operó de una hernia hiatal y Gianinna se quejó públicamente a través de Instagram Stories por haberse enterado de la cirugía a través de los medios, acusando al entorno de su papá de ocultarle información.

Mientras los medios se hacían eco de su descargo en la red social, la ex del Kun Agüero volvió a escribir un fuerte mensaje. Esta vez no iba dirigido al entorno de su papá, sino al mismísimo Maradona.

“Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0km y que todo volvió a la normalidad. Agradezco a Dios que estés vivo, ojalá esto también te lo muestren”, arrancó, contundente.

"¡Gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste! Los recuerdos no me los pueden borrar. Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos"

Y continuó: “¡Sé feliz, te lo deseo de todo corazón! ¡Gracias por el abrazo de ayer, gracias por hacerte el boludo y operarte, gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste! Los recuerdos no me los pueden borrar. Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos. ¡Te amo para siempre! Fin para mí”, cerró el mensaje, dejando en claro que tomó la tajante decisión de distanciarse una vez más de su papá.

Gianinna decidió dar por terminado el fuerte posteo con un pedido a la prensa: “Por favor, no me quemen más el teléfono. Esto es lo último que voy a decir”.

 El durísimo mensaje de Gianinna Maradona a Diego en medio del escándalo por su cirugía: "Fin para mí"
El durísimo mensaje de Gianinna Maradona a Diego en medio del escándalo por su cirugía: "Fin para mí"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Así es el “Paraje Ruta 8”, el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco | Créditos: Instagram @ruta8.km105
IMPERDIBLE

Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega | Créditos: CARAS
IMPACTANTE

Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco
  • Así es la mansión del Chaqueño Palavecino en Salta: tiene restaurante privado y una bodega
  • Pampita se suma a una tendencia de decoración: adiós a las mamparas en el baño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit