ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo mensaje de Gianinna Maradona a Diego en medio del escándalo por su cirugía: "Fin para mí"

La hija del Diez le dedicó un picante posteo a su papá a través de Instagram, luego de la polémica alrededor de su operación.

14 de enero 2019, 14:51hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
Seguinos en Google

Desde que Diego Maradona inició una batalla legal contra Claudia Villafañe, las hijas de la pareja, Dalma y Gianinna, tomaron una postura tan clara como pública a favor de su madre.

La pelea en la Justicia de sus padres, provocó que ambas se distanciaran del Diez y esto quedó evidenciado en la ausencia de Diego en la boda Dalma.

Sin embargo, la última visita del exfutbolista al país sirvió para que se acerque nuevamente a Gianinna, quien intercedió para que se reencuentre con Dieguito Fernando, fruto de la relación de Maradona con Verónica Ojeda.

"Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0km y que todo volvió a la normalidad"

Pero la paz parece haber llegado a su fin. ¿Qué pasó? El fin de semana, Diego se operó de una hernia hiatal y Gianinna se quejó públicamente a través de Instagram Stories por haberse enterado de la cirugía a través de los medios, acusando al entorno de su papá de ocultarle información.

Mientras los medios se hacían eco de su descargo en la red social, la ex del Kun Agüero volvió a escribir un fuerte mensaje. Esta vez no iba dirigido al entorno de su papá, sino al mismísimo Maradona.

“Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0km y que todo volvió a la normalidad. Agradezco a Dios que estés vivo, ojalá esto también te lo muestren”, arrancó, contundente.

"¡Gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste! Los recuerdos no me los pueden borrar. Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos"

Y continuó: “¡Sé feliz, te lo deseo de todo corazón! ¡Gracias por el abrazo de ayer, gracias por hacerte el boludo y operarte, gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste! Los recuerdos no me los pueden borrar. Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos. ¡Te amo para siempre! Fin para mí”, cerró el mensaje, dejando en claro que tomó la tajante decisión de distanciarse una vez más de su papá.

Gianinna decidió dar por terminado el fuerte posteo con un pedido a la prensa: “Por favor, no me quemen más el teléfono. Esto es lo último que voy a decir”.

 El durísimo mensaje de Gianinna Maradona a Diego en medio del escándalo por su cirugía: "Fin para mí"
El durísimo mensaje de Gianinna Maradona a Diego en medio del escándalo por su cirugía: "Fin para mí"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit