ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El durísimo mensaje de Gianinna Maradona a Diego en medio del escándalo por su cirugía: "Fin para mí"

La hija del Diez le dedicó un picante posteo a su papá a través de Instagram, luego de la polémica alrededor de su operación.

14 de enero 2019, 14:51hs
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Diego Maradona inició una batalla legal contra Claudia Villafañe, las hijas de la pareja, Dalma y Gianinna, tomaron una postura tan clara como pública a favor de su madre.

La pelea en la Justicia de sus padres, provocó que ambas se distanciaran del Diez y esto quedó evidenciado en la ausencia de Diego en la boda Dalma.

Sin embargo, la última visita del exfutbolista al país sirvió para que se acerque nuevamente a Gianinna, quien intercedió para que se reencuentre con Dieguito Fernando, fruto de la relación de Maradona con Verónica Ojeda.

"Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0km y que todo volvió a la normalidad"

Pero la paz parece haber llegado a su fin. ¿Qué pasó? El fin de semana, Diego se operó de una hernia hiatal y Gianinna se quejó públicamente a través de Instagram Stories por haberse enterado de la cirugía a través de los medios, acusando al entorno de su papá de ocultarle información.

Mientras los medios se hacían eco de su descargo en la red social, la ex del Kun Agüero volvió a escribir un fuerte mensaje. Esta vez no iba dirigido al entorno de su papá, sino al mismísimo Maradona.

“Puedo confirmar que quien tiene el título de mi papá está 0km y que todo volvió a la normalidad. Agradezco a Dios que estés vivo, ojalá esto también te lo muestren”, arrancó, contundente.

"¡Gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste! Los recuerdos no me los pueden borrar. Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos"

Y continuó: “¡Sé feliz, te lo deseo de todo corazón! ¡Gracias por el abrazo de ayer, gracias por hacerte el boludo y operarte, gracias porque todo lo que pudiste hacer por mí, mi hermana y mi hijo ya lo hiciste! Los recuerdos no me los pueden borrar. Ojalá vivas mil años más y podamos volver a encontrarnos. ¡Te amo para siempre! Fin para mí”, cerró el mensaje, dejando en claro que tomó la tajante decisión de distanciarse una vez más de su papá.

Gianinna decidió dar por terminado el fuerte posteo con un pedido a la prensa: “Por favor, no me quemen más el teléfono. Esto es lo último que voy a decir”.

 El durísimo mensaje de Gianinna Maradona a Diego en medio del escándalo por su cirugía: "Fin para mí"
El durísimo mensaje de Gianinna Maradona a Diego en medio del escándalo por su cirugía: "Fin para mí"

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
  • Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit